Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

¿Por Qué Visitar Rusia En 2018?

0

¡La Copa Mundial de la FIFA 2018 está a la vuelta de la esquina, siendo una de las principales razones por las que miles de viajeros están muy emocionados de visitar Rusia el próximo año! Se espera que la atmósfera atlética sea asombrosamente deliciosa y con un total de 11 anfitriones de la ciudad para viajar a través del país, ¡esto es lo que disfrutarás viajando en Rusia en 2018!

San Petersburgo

Otra ciudad que acogerá a entusiastas de los deportes de todo el mundo es la mundialmente famosa «Venecia del Norte» y la capital cultural de Rusia, San Petersburgo. Las oportunidades de turismo aquí son infinitas: desde los canales románticos, el Nevsky Prospect, la Catedral de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Sangre Derramada, la Catedral de San Isaac y el emblemático Museo del Hermitage hasta los tesoros situados en las afueras, como Peterhof y el Palacio de Catalina en Tsarskoye Selo en Pushkin. Además, San Petersburgo alberga teatros y óperas de primer nivel, por lo que asegúrese de visitar teatros como el Mariinsky en Rusia.

Moscú

Sin lugar a dudas, la capital de Rusia es un lugar que proporcionará a los viajeros visitas turísticas de primer nivel a la vuelta de cualquier esquina. Por supuesto, el corazón palpitante de Moscú, la Plaza Roja, la catedral de San Basilio con cúpula colorida y el poderoso Kremlin de paredes rojas no pueden dejar de mencionarse entre los mejores lugares para ver durante su gira por Rusia. También vale la pena visitar la Catedral Cristiana Ortodoxa más grande de Cristo Salvador, Sparrow Hills y la Antigua Calle Arbat. Además, recomendamos bajar para ver el metro de Moscú, muchas de las cuales son famosas por sus lujosos interiores palaciegos.

Nizhny Novgorod

Si va a asistir a los eventos deportivos en Nizhny Novgorod, le recomendamos no perderse las mejores vistas de esta pintoresca ciudad del río Volga. Con una rica historia y pintorescos paisajes montañosos, la plaza Minin y Pozharsky y el Monasterio de la Ascensión Pechersky son algunos de los puntos de interés de Nizhny. Pasee por sus numerosas calles peatonales y la histórica calle Rozhdestevenskaya, vea lo que hay dentro del propio Kremlin de la ciudad, tome el tranvía local para disfrutar de una experiencia divertida o disfrute de un crucero por el poderoso Volga.

Kaliningrad

La Copa Mundial de la FIFA es de hecho un evento a gran escala, y la ciudad más oriental del mapa de la Copa Mundial de 2018 es la rusa de Kaliningrado, situada a orillas del Mar Báltico entre Polonia y Lituania.

La ciudad ha sido parte de Rusia por menos de un siglo y tiene una gran cantidad de arquitectura alemana y hermosas playas de arena.

Debido a que a menudo se la conoce como la «tierra del ámbar», recomendamos llevar recuerdos hechos de esta piedra, así como visitar la Catedral de Konigsberg, la fortaleza defensiva Fort 5 y el Museo del Ámbar.

Saransk

Aunque Saransk podría no ser la primera ciudad que aparecerá en su mente cuando piense en Rusia, no debe dejarla sin su atención. Originalmente fundada como una fortaleza en el siglo 17, es el hogar de la cultura única de Mordovia y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Cuando vaya a hacer turismo, visite el teatro State Musical Yaushev, el museo de Local Lore y la plaza soviética. Si no es demasiado corto de tiempo, haga un corto viaje al Monasterio de Sanaksar de Feodor Ushakov ubicado cerca.

Kazan

Siendo un crisol de muchas religiones y la cultura eslava y tártara, sin duda, Kazan cuenta con una historia única, muchos lugares interesantes para ver y cosas que hacer en el tiempo libre entre partidos de fútbol. Visite su Kremlin de paredes blancas, sosteniendo la impresionante mezquita de Qol Sharif con cúpula azul, tome una foto con el monumento del Dragón Zilant para la buena suerte, mire la Torre Soyembika inclinada y la vecina Catedral de la Anunciación. También disfrute del templo de todas las religiones verdaderamente único y dé un paseo por Millennium Park.

Samara

Samara es otra ciudad única a orillas del Volga, famosa por su arquitectura zarista bien conservada. El Museo del Bunker de Stalin, situado en el sótano, es definitivamente una visita obligada durante su estancia en Samara. También echa un vistazo al monumento espacial Samara Kosmicheskaya, da un paseo por el terraplén del río y más mientras estás en Samara prueba la cerveza local Zhigulevskoye.

Ekaterinburg

Esta ciudad rusa única en su clase es conocida por ser el lugar donde la Familia Imperial Rusa pasó sus últimos días antes de la revolución.

Las principales atracciones de Ekaterimburgo incluyen Church on Blood, Rastorguev – Haritonov’s House y Monastery Complex Ganina Yama.

Además, aquí puedes disfrutar de una oportunidad única de pararte en dos continentes a la vez en el cercano monumento de Europa y Asia.

Volgogrado

También conocido por su nombre anterior Stalingrado, Volgogrado es una de las ciudades más asombrosamente bellas de Rusia con canales sinuosos, colinas abundantes en zonas verdes y numerosas atracciones dedicadas al heroísmo de los soviéticos. Cuando esté en Stalingrado, vaya al complejo de la colina Mamayev Kurgan para ver su impresionante monumento a las Llamadas Patrias erigido para honrar la victoria durante la Batalla de Stalingrado y la Segunda Guerra Mundial.

Rostov-on-Don

La ciudad de Rostov-on-Don, en el sur de Rusia, tiene mi propia construcción especial con numerosas mansiones, paseos junto al río Don, parques y catedrales. Considere hacer una visita a la iglesia armenia Holy Cross Surp Khach, el museo de locomotoras de vapor retro y dar un paseo en October Revolution Park.

Sochi

Sochi besado por el sol es una atracción de la ciudad en vivo, donde hay mucha emoción! La tranquila ubicación en el Mar Negro y los magníficos alrededores montañosos hacen de Sochi una escapada perfecta con palmeras, playas, teleféricos, la estación de esquí Rosa Khutor y la arquitectura imperial y estalinista. Como tal, no se pierda el edificio del Puerto Marítimo, Villa Vera, pasee por Riviera Park.

Se estima que unos 3 millones de turistas visitarán Rusia durante la Copa Mundial de la FIFA 2018. Si se encuentra entre ellos, considere combinar su viaje con un recorrido turístico de primer nivel para que su viaje a Rusia sea aún más inolvidable.

Leave A Reply

Your email address will not be published.