Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Se anuncia el índice de millas del IRS 2018

0
Se anuncia el índice de millas del IRS 2018

Aumento de la tarifa federal de 2018 a partir de 2017

¿Sabía que la mayoría de los viajes de negocios se realizan en automóvil? De acuerdo con la Oficina de Transporte , el vehículo personal es el modo de viaje dominante para los viajes de negocios, que comprende el 81% de todos los viajes. Esto significa que la mayoría de los viajeros de negocios presentarán gastos de millaje en algún momento y deberán conocer la nueva tarifa de millaje del IRS .

Hoy, el Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció la tasa de deducción federal por millas de 2018 de 54.5 ¢, que entrará en vigencia el 1 de enero de 2018. La tasa fue determinada por el IRS al trabajar con Runzheimer , el proveedor líder de tecnología y soluciones para vehículos comerciales .

La Tasa de millaje del IRS 2018 representa un aumento de 1 centavo con respecto a la tasa actual de 2017 de 53.5 centavos por milla.

“En todo Estados Unidos, el costo promedio de poseer y operar un vehículo aumentó solo un centavo durante el último período de informe para este análisis de costos. Todos los costos de propiedad y operación han sido relativamente estables, con los costos de combustible mostrando el mayor incremento, compensados ​​por pequeñas disminuciones en los costos de propiedad del vehículo “, dijo Donna Koppensteiner-Reidy, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia en Runzheimer.

¿Te estás preguntando cómo se calcula la deducción de millas del IRS? Desde 1980, el IRS ha trabajado con Runzheimer para calcular la tasa de deducción de millas comerciales, utilizando un método consistente y análisis estadístico de los componentes del costo del vehículo. Utilizando datos detallados de todo el país, la tasa mide las primas de seguro de automóviles, los costos de mantenimiento, la depreciación del vehículo, el combustible y otros costos que reflejan el movimiento de los precios en el mercado.

Según Mike Bassi, Director de Asociaciones Estratégicas en Runzheimer, “El aumento de un centavo en la tasa de deducción de millas comerciales para 2018 refleja los costos fijos y operativos en todo el país. Los precios del combustible representan una gran parte de esos costos y aumentaron durante el período del informe. El resto de los costos ha sido relativamente estable, con una pequeña disminución en algunos de los costos fijos. El IRS publica esta tasa para que sea muy fácil para el contribuyente tomar una deducción de gastos por gastos comerciales no reembolsados ​​”.

Los contribuyentes y las compañías de los EE. UU. Pueden deducir este nuevo monto de la tarifa estándar por millaje en su declaración de impuestos de 2018 para las millas comerciales registradas en un vehículo personal.

Para obtener más información acerca de las soluciones de reembolso de vehículos comerciales que cumplen con el IRS de Runzheimer, visite  https://www.runzheimer.com .

Tasa de kilometraje del IRS 2018 Vida de viaje de negocios

Vida de viaje de negocios

Business Travel Life es un recurso en línea para viajeros de negocios. Business Travel Life cubre consejos y tendencias de viajes de negocios, viajes saludables, accesorios de viaje, entrenamientos en hoteles y temas que importan a los viajeros. Business Travel Life es compatible con los viajeros de negocios y guerreros de la carretera que quieren entrar y mantenerse en forma. Proporcionamos programas de entrenamiento de viaje para viajeros de negocios, accesibles en línea usando nuestra aplicación. Nuestro objetivo es hacer que los viajes de negocios sean más saludables y los viajes de negocios sean más fáciles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.