Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

La lista definitiva de consejos para viajes de negocios

0
La lista definitiva de consejos para viajes de negocios

32 Consejos para viajes de negocios

La vida de un viajero de negocios es menos glamorosa de lo que se percibe. Además del estrés que acompaña a los viajes, los viajeros de negocios se enfrentan a muchos riesgos de salud como resultado de los viajes frecuentes. ¿Tratando de descubrir cómo hacer que los viajes de negocios sean mejores? Hemos reunido la lista más completa de consejos para viajes de negocios de principio a fin. Seguir estos consejos puede no eliminar todos los riesgos de salud causados ​​por los viajes frecuentes, pero hará que su próximo viaje sea menos estresante.

Antes de que viajes

  • Regístrese para TSA Pre-Check . Si solo viaja a nivel nacional, invierta en TSA Pre-Check. El proceso puede tomar hasta 8 semanas, así que planifique con anticipación. La tarifa de $ 85 vale la pena, ya que la membresía de TSA Pre-Check es válida por cinco años.
  • Regístrese para la Entrada Global . Si viaja internacionalmente, invierta en Global Entry . Global Entry proporciona los mismos beneficios en TSA Pre-Check, ADEMÁS de procesamiento acelerado en Aduanas y Patrulla Fronteriza en los aeropuertos a su llegada a los Estados Unidos. El costo de la Entrada Global es de $ 100.
  • Únete a los programas de lealtad de viaje . Antes de su viaje, asegúrese de inscribirse en el programa de lealtad para cada marca que encontrará durante su viaje. Actualice sus reservas con su información de lealtad. Muchos hoteles ofrecen ventajas tales como wifi gratuito para los miembros de la lealtad (¡incluso durante su primera estancia!).
  • Sea un viajero leal : en la medida de lo posible, vuele con la misma aerolínea, alquile un automóvil con la misma compañía de alquiler y quédese con la misma marca de hotel. Tenga una marca de respaldo y utilícela siempre que no pueda viajar con su marca preferida.
  • Compre una membresía en el salón del aeropuerto . Ya sea que se una al salón de su aerolínea preferida, a un salón con tarjeta de crédito o a un salón privado, apreciará el ambiente tranquilo y las comodidades antes de su vuelo y durante las escalas.
  • Cargar : Cargue todos los productos electrónicos 100% antes de irse al aeropuerto. Nunca se sabe si tendrá acceso a una toma de corriente en el aeropuerto o en el vuelo.
  • Imprima su itinerario : asegúrese de tener su información de viaje disponible en algún lugar además de su teléfono. La idea es poco convincente, pero su teléfono podría perderse fácilmente o romperse durante el viaje.

Aplicaciones para descargar

  • TripIt:  TripIt es una aplicación de gestión de viajes que crea y rastrea su itinerario de viaje. La versión paga ($ 49 / año) tiene muchas otras características, incluido el seguimiento de vuelos, las notificaciones de cambio de puerta y la posibilidad de encontrar vuelos alternativos.
  • Aplicación de informe de gastos : hay varias aplicaciones que proporcionan informes de gastos. Usted toma una foto del recibo y lo sube a la aplicación. ¡Olvídate de preocuparte por perder tus recibos! Y puede evitar lidiar con la temida montaña de recibos a fin de mes.
  • Aplicaciones de uso compartido : descarga tanto Uber como Lyft y crea cuentas con ambos antes de tu viaje. Algunos lugares solo tienen servicio de uno (como el aeropuerto Orlando MCO, ¡solo Uber!). Si prefiere tomar un taxi, o simplemente desea los servicios que lleguen más rápido, también descargue una aplicación de taxi como Curb .
  • Aplicación de aerolínea : descargue la aplicación de su aerolínea para que pueda acceder a su tarjeta de embarque móvil, información de puerta de enlace y más.
  • Aplicación de alquiler de automóviles : descargue la aplicación de su agencia de alquiler de automóviles. Muchos te permiten registrarte en línea y saltear el mostrador cuando llegues.
  • Aplicación de hotel : descargue la aplicación de su hotel para encontrar su información de reserva. Muchos hoteles ofrecen check-in móvil (ahorrando mucho tiempo durante los horarios de check-in. Y el mejor bono de la aplicación de hotel es usar la aplicación para acceder a su llave digital (lo que significa que puede dirigirse directamente a su habitación e incluso acercarse al mostrador de registro). )
  • OpenTable : OpenTable hará que sea más fácil encontrar restaurantes de calidad, hacer reservas y entretener a los clientes durante su viaje.
  • Fuera de la oficina : configure su recordatorio fuera de la oficina, incluso si está respondiendo al correo electrónico, informe a los destinatarios que la respuesta se puede retrasar. Esto mantendrá su estrés bajo y establecerá expectativas para los destinatarios.
  • Más aplicaciones para viajeros de negocios:

Consejos de viaje de viaje de negocios

  • Devolución frente a equipaje de cheques : los viajeros de negocios tienden a preferir el equipaje de mano solamente, especialmente para viajes más cortos. Esto reduce el cambio de equipaje perdido y ahorra tiempo cuando llega. Algunos viajeros frecuentes odian cargar equipaje a través del aeropuerto y siempre revisan una bolsa. Personalmente, creo que continuará el camino, incluso para viajes largos. Si viaja por más de cinco días, planee realizar la limpieza en seco en su hotel o local para ahorrar espacio en el equipaje.
  • Invertir en equipaje : después de averiguar si será un tipo de viajero de “solo equipaje de mano” o “solo cheque”, invierta en un equipaje ligero y duradero que tenga una garantía. Lo mismo aplica para una bolsa de computadora portátil. Ya sea que elija un bolso o una mochila, asegúrese de que tenga mucho relleno y distribuya el peso de manera uniforme. No quiere que su equipaje se rompa en el medio de un aeropuerto.
  • Rolling vs Folding : este es el viejo debate sobre el embalaje. Personalmente, soy un gran fanático de rodar, a menos que use cubos de embalaje, en cuyo caso doblaré y doblaré, dependiendo de lo que sea la ropa. Parece que el mejor método  para la mayoría de los viajeros es una combinación de ambos.
  • Pack mínimo : no empacar más de lo que necesita. Planifica tus atuendos antes de tu permiso. Documenta cada atuendo tomando una foto y un paquete. Los conjuntos de planificación que se presenten con anterioridad también se asegurarán de no empacar dos suéteres negros o dos chaquetas negras. Coordina los colores del atuendo con los zapatos para empacar los pares mínimos de zapatos.
  • Haga una lista de empaque: cree una lista de empaque maestro y úselo para cada viaje. Tengo uno en mi nota telefónica. Esto asegura que no olvide el cargador de mi computadora portátil (ha sucedido), la bolsa de maquillaje (también sucedió) y otros artículos esenciales que estoy usando hasta que vaya al aeropuerto.
  • Compre duplicados y déjelos en su equipaje : una vez que realice algunos viajes, verá lo que siempre necesita para viajar. Identifique estos artículos y compre uno de cada uno para su bolsa de viaje. Deje esos artículos en la bolsa cuando llegue a casa. Algunos elementos que nunca salen de mi bolsa de viaje incluyen auriculares, cargador de teléfono, rodillo de pelusa y todos los artículos de tocador líquidos.
  • Paquete de ropa de entrenamiento : si empacas la ropa, tendrás una excusa menos para saltearte el entrenamiento. El ejercicio reduce el desfase horario, el estrés y tiene muchos otros beneficios para los viajeros de negocios.

Consejos de viaje de negocios saludables

  • Reduzca o elimine el consumo de alcohol : en su día de viaje, evite beber alcohol. Beber en vuelo hará que se deshidrate y aumente el desfase horario. Una vez que llegue, mantenga el alcohol al mínimo. Además de interrumpir su sueño, el alcohol acumulará calorías innecesarias que se acumulan con el tiempo.
  • Omitir golosinas gratuitas : cuanto más frecuentemente viaje, más beneficios obtendrá. A menudo, estas ventajas incluyen comida gratis y generalmente la comida no es saludable (como las famosas galletas de chocolate DoubleTree al momento del check-in). Al igual que el alcohol, estas calorías vacías se sumarán.
  • Encuentre alimentos saludables : cuando sea posible, omita la comida rápida no saludable y encuentre comidas frescas y saludables. Las tiendas de comestibles son un excelente lugar para comprar comida fresca y saludable en el camino.
  • Empaque y / o encuentre bocadillos saludables : Ya sea que empaquete refrigerios saludables en su bolsa de mano o compre algo en el aeropuerto, siempre tenga un refrigerio saludable cerca. Es menos probable que tomes una barra de chocolate (o dos) si tienes una barra de proteína para mantenerte hasta la próxima comida.
  • Ejercicio : ya sea que vaya al gimnasio del hotel, haga ejercicio en su habitación o salga a caminar para explorar la zona que está visitando, ¡manténgase activo! Hay muchos beneficios del ejercicio para los viajeros de negocios, incluida la reducción del estrés, el aumento de la productividad y la disminución del desfase horario.

Más consejos de viajes de negocios

  • Personalice su horario de viaje : si es madrugadora, disfrute de una noche más de sueño en su propia cama y tome un vuelo temprano. O, si le gusta estar en el lugar con anticipación, vuele la noche anterior y ubíquese en su hotel.
  • Recoge tus recompensas : ¡ganaste puntos y millas, tómate un tiempo libre para disfrutarlos! Averigüe cuáles son sus puntos y déles dinero para divertirse. Bleisure travel (agregar algunos días de vacaciones a su viaje de negocios) es una excelente forma de vacacionar sin tomarse tanto tiempo libre.
  • Manténgase organizado : mantenga organizada la bolsa y el equipaje de su computadora portátil. Esto incluye cordones, medicamentos, papeles y cualquier otra cosa que tenga tendencia a ser arrojada a la bolsa. Mientras más organizada esté su bolsa, es menos probable que pierda u olvide algo en el camino. Los cubos de embalaje, las bolsas de plástico, los organizadores de cables y las bolsas de viaje más pequeñas son herramientas útiles para mantenerse organizado.
  • Manténgase productivo : Invierta en productos electrónicos de tamaño de viaje que sean livianos y efectivos para mantenerse productivo durante el viaje. Esto puede incluir un banco de energía, tarjeta WiFi o enrutador, mini teclado, etc.
  • Mantenga su rutina : tanto como sea posible, siga la rutina de su hogar en la carretera. Viajar es lo suficientemente estresante, no lo empeore. Si haces ejercicio por la mañana en casa, haz ejercicio por la mañana durante el viaje. Si desayuna antes de trabajar en su casa, desayune antes de salir del hotel. Mantenga su rutina antes de acostarse también. Si bebes té antes de ir a la cama, trae té y tómate un poco antes de acostarte. Seguir su rutina nocturna mejorará su calidad de sueño en la carretera.

¿Cuáles son sus mejores consejos de viaje de negocios? Por favor comenta abajo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.