Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

La flota moderna de Aeroflot y la hospitalidad rusa pagan dividendos

0

La inversión que Aeroflot ha realizado en los últimos años es apreciada por los clientes que están impresionados con su flota moderna y su tecnología de punta.

La confiabilidad y seguridad de las aeronaves es de primordial importancia. Aeroflot tiene una de las flotas más jóvenes de cualquier aerolínea importante, con más de 220 aviones de corta, mediana y larga distancia con una edad promedio de poco más de cuatro años. La mayoría de los aviones son Airbus A320, Airbus A330 y Sukhoi SuperJet-100 modernos.

Aeroflot Business-class-1

Para los viajeros de negocios y de placer, la juventud de la flota se traduce en el equipo a bordo más reciente, el último diseño de cabinas y asientos para clientes, y limpieza inmaculada de la cabina, como lo subrayan las revisiones en línea. Cuando se combina con tecnología moderna y un enfoque en el cliente, los resultados han llevado a una seguridad, eficiencia y comodidad inigualables.

Entonces, ¿qué puedes esperar a bordo? En contraste con las tendencias de reducción de costos entre los competidores de Aeroflot, la aerolínea ha mantenido estándares verdaderos de primera clase en vuelos intraeuropeos de corta y mediana distancia, con asientos amplios, pasillos espaciosos, divisiones fijas, asientos 2 + 2. El servicio de WiFi se está ampliando para incluir el avión de medio recorrido en el corto plazo.

En el largo recorrido, los asientos premium de Aeroflot se encuentran en las flotas B777 y A330. La cabina de clase ejecutiva está configurada con asientos reclinables con una inclinación de 60-62 pulgadas, y todos los aviones de largo recorrido tienen wifi.

En economía premium, la opción de la marca Comfort Class se ofrece en Boeing B777 equipados con asientos ergonómicos, puertos USB, tomas de corriente y sistema multimedia Thales integrado.

Aeroflot Business-class-bed

El servicio también incluye catering excelente, tripulación de cabina profesional y elegante, y una amplia selección de contenidos de IFE y amenidades de vuelo. El galardonado servicio durante el vuelo está impregnado de la auténtica hospitalidad rusa y los mejores estándares internacionales.

Aeroflot emplea chefs con estrellas Michelin para crear platos innovadores y saludables. Hay una selección de 17 especialidades de comidas especiales (dietéticas, vegetarianas, étnicas, opciones religiosas), con un servicio estilo restaurante que incluye un menú a la carta, cócteles exclusivos y porcelana, cristalería y mantel reales.

Volar con Aeroflot ofrece a los viajeros la oportunidad de probar la auténtica cocina rusa, así como la cocina internacional, incluidos los clásicos platos asiáticos, e incluso ha sido nombrada por Proveg como una de las principales aerolíneas del mundo para vegetarianos.

Aeroflot business-class-food

La experiencia de la tripulación de cabina de Aeroflot se ha visto reforzada con la formación internacional para crear un ambiente cómodo y acogedor para todas las nacionalidades.Además, la aerolínea ha cosechado numerosos premios y citas por su atractiva y elegante tripulación de cabina.

En 2016 Aeroflot recibió la calificación de Four Star Airline de Skytrax por la alta calidad de su servicio y se convirtió en la Mejor Aerolínea de Skytrax en Europa del Este por sexta vez en 2017. Aeroflot ha sido reconocida como la principal aerolínea en Europa y Mejor Clase de negocios de cualquier aerolínea internacional por usuarios de TripAdvisor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.