Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

La mejor guía de fotografía de San Francisco

0

Como nativo de San Francisco, mi conocimiento de San Francisco es … digamos que no hay mucho que me pase en mi ciudad 7 × 7. Si anhelas un panecillo de maíz, ¡puedo decirte dónde calentarlo! ¿Quieres ver el nuevo MOMA SF? ¡Lo tengo cubierto! Y para todos ustedes madrugadores, puedo mostrarles dónde tomar los mejores lugares para la salida del sol. Cuando se trata de tomar fotografías, mi guía de fotografía de San Francisco lo cubre.

guía de fotografía de san francisco

Fotografiando las vistas más icónicas de San Francisco

¿Quieres aprender a tomar mejores fotos? ¡Echa un vistazo al  mejor tutorial de fotografía de paisajes de la historia!

Compra tu curso ahora mismo

Guía de fotografía de Ultimate San Francisco

Por el bien de este artículo y The PlanetD, enfoquemos esta aventura en la fotografía en SF. Daré 5 de mis lugares favoritos junto con cuándo es el mejor momento para rodar e incluso te daré hashtags locales de San Francisco y centros de Instagram para que puedas tener la oportunidad de tener una función para todos los instaladores de Instagram. ! ¡Sin perder demasiado tiempo, pasémonos a la Guía de fotografía definitiva de San Francisco!

Hawk Hill: dos íconos en uno disparar

puente de fotografía de san francisco

Vista desde Hawk Hill

Me tomó un tiempo encontrar donde la Pirámide Transamerica se alinea con el Puente Golden Gate, ¡pero finalmente lo hice! Es un poco complicado llegar aquí, pero voy a hacerlo lo más simple posible.

Cómo llegar a Hawk Hill: dos iconos

Ve a Google Maps y escribe “Conzelman Rd, Mill Valley, CA.”

Deberías ver un círculo de giro. Aquí es donde te gustaría configurar tu navegación. Una vez allí, deberías ver un estacionamiento sucio con un baño al lado. Estaciona allí.

¿Necesita nuevas sugerencias de Camera Gear? Disfruta navegando por nuestra completa lista de equipos de fotografía 

Camine a través del círculo de giro para llegar a un camino de tierra (ADVERTENCIA: ¡no camine demasiado lejos ya que hay un acantilado!). Recomiendo ir cuando haya luz para buscar el lugar, y luego volver por la noche o temprano en la mañana para tomar la sesión. Además, esta área puede ser un poco espeluznante tarde por la noche, así que trae una linterna. ¡También ten cuidado con los mapaches!

Camine por el lugar sucio durante aproximadamente 5-10 minutos (tenga cuidado ya que algunas partes son estrechas) hasta que vea que las dos se alinean.

Mejor momento para disparar:  Noche

Qué Gear / Lens es mejor:

  • Trípode
  • Lente del telescopio

Treasure Island – Skyline de San Francisco

isla del tesoro de fotografía de san francisco

Vista desde la isla del tesoro

Treasure Island tiene una de las mejores vistas del hermoso horizonte de San Francisco. También está el Victoria Peak de Hong Kong ). Al otro lado del Bay Bridge, Treasure Island es el más fácil de encontrar. La parte más difícil puede ser encontrar estacionamiento, pero ¡oye, ese es San Francisco para todos!

Cómo llegar a Treasure Island:

Súbete a la autopista y toma la I-80 E hacia Treasure Island. Manténgase en el carril izquierdo cuando ingrese al Puente de la Bahía, ya que la salida es un giro brusco a la izquierda en el medio del puente.

Continúa siguiendo la carretera. Pronto verá el horizonte de la ciudad a la izquierda. Estaciona en algún lugar cerca del puesto de Hot Dog si un autobús turístico no está acaparando el área.

Lea: Cómo mejorar su fotografía con filtros

Mejor momento para disparar:  atardecer, noche

Qué Gear / Lens es mejor:

  • Telescopio (también se puede ver el Golden Gate desde aquí)
  • Gran angular
  • Filtro ND (si le gusta el agua suave y sedosa)
  • Trípode

Sutro Baths – San Francisco’s Heart

rocas de la fotografía de san francisco

San Francisco Heart

Sutro Baths tiene que ser uno de mis lugares favoritos en San Francisco. Estar en el agua, disfrutar de la brisa, encontrar el Corazón de San Francisco es solo una experiencia relajante. El estacionamiento puede llenarse rápidamente y las escaleras hacia los baños pueden ser un entrenamiento, pero no dejes que esto te desvíe de este lugar encantador.

Asegúrate de explorar este lugar a fondo, ya que hay una cueva, un corazón en forma de roca (se puede ver al lado de la cueva), ruinas estructurales, senderos y mucho más.

¿Viajando a San Francisco? Asegúrese de recoger su guía de viaje de Lonely Planet

Cómo llegar a Sutro Baths:

Es bastante sencillo llegar a Sutro Baths. Simplemente ingrese “Sutro Baths” en su GPS. Una vez más, la parte más difícil es encontrar el estacionamiento y las muchas escaleras hacia abajo … y subir a los baños.

Mejor momento para disparar:  puesta de sol

Qué Gear / Lens es mejor:

  • Gran angular
  • ND Filter
  • Trípode

Kirby Cove – Wake Up, SF

amanecer de fotografía de san francisco

Puente de San Francisco: Sunrise at Kirby Cove

Kirby Cove es una joya. Fuera de una ruta de senderismo en Hawk Hill, Kirby Cove es una playa aislada, equipada con un columpio hecho por el hombre para que pueda disfrutar de las olas rompiendo por debajo del puente Golden Gate.

Cómo llegar a Kirby Cove:

Escriba “Kirby Cove” en Google Maps y navegue hasta allí. Parque a lo largo del lado izquierdo. Asegúrese de no dejar ningún objeto de valor en el automóvil ni nada que parezca que vale la pena robar. ¡Aquí hay muchos ladrones de autos que se meten en los autos!

Después de estacionar, camine hacia un camino privado. Debería decir “Kirby Cove”. La caminata por el camino es fácil y está a una milla de largo, tarda unos 20-25 minutos. Es posible que vea ciervos deambulando por ahí, así que mantenga su cámara lista para romperse.

Más consejos excelentes de fotografía de California: Guía de fotografía de Big Sur

Mejor momento para tirar:  Sunrise

Qué fotografía Gear / Lens es mejor:

  • Gran angular
  • Trípode

Twin Peaks – The City Glow

ciudad de fotografía de san francisco

Vista de San Francisco desde Twin Peaks

Twin Peaks tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Puede ver todo el centro de la ciudad, el puente de la bahía e incluso el puente Golden Gate.

Cómo llegar a Twin Peaks:

Una vez más, solo ingrese “Twin Peaks” en Google Maps. Te llevará a la cima del pico donde encontrarás un estacionamiento. Esto requiere un mínimo esfuerzo, ya que la vista está justo allí. ¡No caminar mucho!

Si no hay estacionamiento, suelo dar la vuelta a la colina y aparcar a un lado. Esta área puede ser un poco peligrosa si no está familiarizado con el área. ¡Algunos caminos pasan de ser unidireccionales a un tráfico bidireccional! ¡TENGA CUIDADO especialmente por la noche o cuando haya mucha niebla! ¡Conduzca despacio, mantenga las luces encendidas y LEA LAS SEÑALES!

¿Necesitas inspiración? Disfruta de estos consejos de fotografía de los mejores fotógrafos de viajes del mundo

Mejor momento para disparar:  Noche

Qué fotografía Gear / Lens es mejor:

  • Gran angular
  • Rango medio
  • Telescopio
  • Trípode

Hashtags de redes sociales de San Francisco : #alwayssf #bestofbayarea #nowrongwaysf #streetsofsf #ilovesanfrancisco #sfnative #mysanfrancisco #wildbayarea #thesanfrancisco #sfguide #sfdreaming

¿Me encanta Instagram? Disfruta de estas aplicaciones de fotografía de iPhone para crear disparos de patada en el culo. 

Nota: Los hubs de San Francisco son del mismo tipo que sus hashtags.

Guía de fotografía de San Francisco: biografía del autor:

fotografía de san francisco eric bravo

Fotógrafo de San Francisco Eric Bravo

Eric Bravo dirige un blog de fotografía de viajes llamado Let’s Go Bravo que proporciona guías de viaje a destinos populares dirigidos a fotógrafos de viajes.

Siga sus cuentas de redes sociales:
Instagram: @letsgobravo
Facebook: Let’s Go Bravo
Twitter: @ericbravo
YouTube: Let’s Go Bravo

Eric’s hope is to give readers an informative overview of their next destination, to ease the stress of researching the nitty gritty of travel to find that happy balance of getting the shot and immersing in new culture. These travel guides include suggested accommodation, transportation, food & drink, things to do & see, and most importantly, the best photography spots in the area.

Leave A Reply

Your email address will not be published.