Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

La mejor forma de ver Maui: desde el cielo Video

0

Es ese momento de nuevo. Un tiempo para soñar con el próximo. Un destino de ensueño para muchos es Hawái, y Maui es el favorito de muchas personas que frecuentan las islas hawaianas. Tomar un tour en helicóptero de Maui con Air Maui  nos hizo comprender por qué este lugar es tan especial. ¡Agregar un viaje adicional para ver las cascadas de Molokai fue aún mejor! Gran parte de la isla está deshabitada, salvaje y variada. Al volar a lo largo de la costa, realmente puedes tener una idea de lo grande que es Maui . Es la segunda isla más grande de las islas hawaianas con una población de aproximadamente 150,000 personas.

viajes en helicóptero Maui

Volando sobre Maui en una excursión en helicóptero

Con música como el tema de Superman, Hawaii Five-0 y otra música tradicional hawaiana en nuestros auriculares, nuestro piloto nos llevó en avión por la costa y nos habló de la historia de la zona.

Leer: Outrigger Canoe, la experiencia cultural perfecta

Señaló puntos interesantes como la roca Kahekili, donde el jefe Kahekili se arrojó a su muerte. Lo que nos encantó fue cómo él daba vueltas de un lado a otro dando a todos las mismas vistas de las cascadas y la costa. Nunca sentiste que te estabas perdiendo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ver más videos en tu bandeja de entrada.

Un poco más abajo está el hoyo de Kahekili. Puedes caminar para verlo también. Mientras escribo esto miré mi mapa y me di cuenta de que nos hemos quedado cerca de esta área en el pasado. Kahekili está cerca de la playa de Ka’napali, cerca de Napili Kai. Napili Kai fue nuestra primera presentación en Maui y nos enamoramos allí.

viajes en helicóptero Maui Hawaii

La isla de Maui es el lugar perfecto para una excursión en helicóptero

Después de un vuelo sobre la costa noroeste de Maui, nos dirigimos a la isla de Molokai para ver sus magníficas cascadas. Un vuelo en helicóptero es la única forma de ver muchas de estas cascadas y realmente debes hacer un punto para verlas. ¡Los acantilados de Molokai son los más altos del mundo! Es difícil darse cuenta de lo altos que están, porque las montañas desaparecen en la niebla, ya que Molokai a menudo está envuelto en multitudes.

Molokai es la menos poblada de las islas hawaianas y el turismo no es tan popular aquí como lo es en Maui. Me gustaría visitar Molokai un día, ya que se ve absolutamente asombroso.

paseos en helicóptero Cascadas de Maui de Molokai

Cascadas de Molokai

Las cataratas de Papalaua fueron un punto culminante ya que pudimos volar directamente a la herradura de estas caídas altas que alcanzan hasta 1800 a 2000 pies de altura. Nuestro helicóptero flotaba a una altura de 1500 pies para una apariencia magnífica. Dio vueltas varias veces dando a todos tiempo suficiente para capturar fotos, videos y disfrutar de la vista de ensueño.

Echa un vistazo:  El camino a Hana

Si no ha tomado un vuelo en helicóptero, Hawaii es uno de los lugares más populares para probarlo por primera vez. Es maravilloso volar sobre las selvas tropicales y ser testigo de la fuerza del mar. Maui se encuentra en el medio del Océano Pacífico y los vientos y el clima caen aquí primero. Realmente entiendes el poder de la Madre Naturaleza.

Nos sentimos seguros y cómodos en el helicóptero y disfrutamos mucho del vuelo.

Air Maui ofrece diferentes tours en helicóptero de Maui. La nuestra era la costa oeste de las cascadas de Maui y Molokaii. Los precios para este vuelo de 60 minutos son de $ 322 por persona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.