Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Las 6 ciudades alternativas que quizás no consideres en Asia

0

Asia es sin duda la región más popular en todo el mundo con los viajeros , lo que con la abundancia de cultura y belleza para descubrir en sus países. Sin embargo, con ciertos lugares que se sobresaturan con el turismo, es hora de visitar las áreas menos conocidas para visitar. Estas son solo seis de las ciudades que debe visitar en Asia que no son en absoluto superadas por los viajeros.

Calcuta

Pic Fuente: https://flic.kr/p/oBTarR

Al ser una ciudad tan masiva e influyente en la India, uno pensaría que más personas acudirían a la maravillosa Kolkata (anteriormente conocida como Calcuta). Sin embargo, es omitido por muchos turistas a favor de los más vibrantes Delhi y Mumbai . Es una pena, en realidad, pero significa que eres libre de explorar la atmósfera mágica y relajada de la ciudad sin distracciones.

Audley recomienda la deliciosa cocina bengalí que se ofrece aquí en Calcuta, pero hay mucho más que ver y hacer aquí además de la comida. Visita el extravagante Palacio de Mármol , donde los miembros de la familia de su arquitecto aún residen hasta el día de hoy. Y asegúrese de quedarse en uno de los festivales de Kolkata: el libro y los eventos de cine son populares entre los juerguistas de todo el mundo.

Kioto

Pic Fuente: https://flic.kr/p/kQ7Mbn

Muchos turistas acuden a Tokio, la ciudad más grande, brillante y concurrida de Japón sin lugar a dudas. Pero es la ciudad más tranquila y más nostálgica del otro lado del país lo que realmente deberías considerar visitar. Kioto está inmerso en la cultura y la historia , con algunos de los templos más majestuosos del país y hermosos paisajes .

Ya sea que estés explorando dichos templos o simplemente paseando por el centro de Kioto , te sobrecogerá el aire del Japón tradicional que fluye libremente por la ciudad. Al pasear por la orilla del río bajo una sombra de cerezos , con geishas que aparecen elusivamente durante la noche, podrá fácilmente ver por qué este es sin duda uno de los lugares más bellos de toda Asia .

Seminyak


Pic Fuente: https://flic.kr/p/4WnYF3

Al visitar la isla indonesia de Bali , la mayoría de los viajeros se dirigen a Kuta o Ubud , los cuales se han visto considerablemente superados por el turismo en los últimos años, perdiendo así su atractivo inexplorado. Seminyak , sin embargo, es diferente. Aquí se exhibe un lado lujoso de la isla, conocido por algunos como “el vecino adulta de Kuta” .

Si planea visitar una de las otras ciudades antes mencionadas para la playa, no se preocupe, Seminyak es igual de impresionante, si no más, lo que por su falta de turistas desfilando por la arena. Y con una gran variedad de deliciosos restaurantes y hoteles de lujo en expansión para vivir, es obvio: este es el tesoro escondido de Bali.

Katmandú

Pic Fuente: https://flic.kr/p/dR8vNj

Nepal en general es ampliamente ignorado por los turistas que viajan a través de Asia , a excepción del atractivo obvio del impresionante Monte Everest en la frontera del país. Pero es la ciudad de Katmandú lo que realmente debería considerar ver: la herencia de esta ciudad es evidente a través de su arquitectura antigua y la ciudad vieja que se encuentra en el centro de todo.

Hay una gran variedad de templos y otros edificios majestuosos para ver aquí en Katmandú , el más impresionante de los cuales es el Templo de los monos, donde cientos de los animales deambulan libremente por el terreno. Y asegúrese de explorar la cercana cordillera del Himalaya , los picos son algunos de los más altos del mundo.

Boracay

Pic Fuente: https://flic.kr/p/nQaiBu

Si estás buscando una fiesta, Boracay es donde está. Esta isla de Filipinas está repleta de energía en todo, con una gama de restaurantes y bares peculiares y excéntricos, hermosas playas y una gran variedad de vida nocturna donde puede dejarse el cabello suelto y correr libremente.

Aunque Boracay sí se ocupa, generalmente es más con lugareños en lugar de turistas. Por lo tanto, obtendrá efectivamente una visión auténtica y bulliciosa de Filipinas, donde el objetivo principal es simplemente pasar un buen rato. Si está buscando una alternativa a las típicas islas europeas , este es el lugar para estar.

Chiang Mai


Pic Fuente: https://flic.kr/p/qtTomK

Esta ciudad tailandesa se pasa por alto injustamente a favor de los más populares Bangkok y Phuket , pero no descarta visitar Chiang Mai, ya que puede ser el más impresionante y gratificante del lote. Después de todo, es aquí donde puedes caminar hasta la cima de DoiSuthep y disfrutar de algunos de los panoramas más bellos del país .

Al estar menos ocupada y repleta que sus ciudades hermanas, Chiang Mai ofrece una visión auténtica de la cultura y el estilo de vida tailandeses sin que los efectos del turismo los restan. Asegúrese de probar la deliciosa comida de la calle que se ofrece, así como de asistir a uno de los muchos festivales: se dice que el Songkran (Año Nuevo tailandés) es uno de los mejores .

Leave A Reply

Your email address will not be published.