Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Viaje fotográfico a Kamchatka: cómo capturé un mundo perdido

0

“Mi nombre es Yanai Bonneh. Vivo en Ein HaBesor, un asentamiento israelí cooperativo en el desierto de Negev. Hace unos meses, vi la televisión en casa y vi una película sobre Kamchatka en el canal NG. Me sorprendió desde el primer momento y me prometí que pronto estaré allí. Las increíbles oportunidades para tomar fotos en Kamchatka fueron algo de lo que no me pude mantener alejado. 

Cómo todo empezó

Viví y viajé en África antes y durante ese tiempo, tomé muchas fotos de la vida silvestre que África puede ofrecer. Después, tomé mis pies y volé a Laponia para perseguir la aurora boreal. Entonces, como tuve la suerte de cumplir estos sueños, me dije a mí mismo: “Si hubiera experimentado así antes, ahora nada me detendrá a seguir mi próximo sueño y estoy seguro de que estoy listo para el próximo desafío y mi próxima aventura: Kamchatka !

Foto de Kamchatka

Al igual que mi madre me saludó antes de mi partida, “¿quién se atreve a ganar?” Y unas horas más tarde me encontré tomando parte en la  expedición fotográfica de Kamchatka.

Llegué a Kamchatka después de más de veinte horas de vuelo. Llegué solo desde Israel con pocas preocupaciones, pero cuando llegué al campamento, me di cuenta inmediatamente de lo amable y buena que era la gente, nuestros guías y mis socios para el viaje que venía de Corea del Sur.

Excursión fotográfica al volcán Kamchatka Tolbachik

 

Éramos solo seis personas, realmente un grupo pequeño. Desde el principio nos hicimos buenos amigos, solíamos ayudarnos unos a otros, por ejemplo, durante las caminatas o mientras preparamos nuestro campamento, etc. El ambiente fue maravilloso junto con todo nuestro viaje y no importa de dónde venga cada uno o habla diferente idioma o tener una cultura diferente. Nos hicimos muy buenos amigos.

Pasamos muchas horas en las carreteras, a veces incluso 8-12 horas de conducción. Usamos (y lo intentamos por supuesto) para despertar muy temprano en cada mañana, antes del amanecer, para tomar buenas fotos de los hermosos e inusuales paisajes de Kamchatka .

Foto tour en el amanecer de Kamchatka photo

Oportunidades de fotos explosivas

La mayor parte del tiempo lo pasamos en caminos o en el campo mientras hacíamos caminatas, algunas noches sin ir al baño o tomar una ducha, pero fue una experiencia tan divertida e inolvidable.

Kamchatka recorrido fotográfico cueva de hielo Mutnovsky

Foto de Kamchatka volcanes y géiseres

Kamchatka foto tour campos de lava

Magníficos osos pardos

Excepto por los paisajes inusuales, volcanes, cuevas de hielo, campos de lava, también somos afortunados de ver los osos pardos. Vimos alrededor de diez osos en el  lago Kuril mientras comíamos salmones, pero también tuvimos la suerte de ver otros cinco o seis osos en las carreteras y cerca de nuestros campamentos. Fueron momentos emocionantes ver a un enorme mamífero, como un oso pardo a pocos metros de nosotros.

recorrido fotográfico Kamchatka Kuril Lake Brown osos

Foto de Kurilskoye Lake Brown Bears

Qué viaje de su vida

Tengo que decir y recordarlo de nuevo, lo más importante para mí y uno de los mejores recuerdos que me llevo de este viaje fotográfico a Kamchatka son las personas increíbles, mis socios de la expedición de Corea y nuestras increíbles guías: Dima, Pavel y Anna nos guiaron y siempre nos explicaron y nos hablaron sobre Rusia y especialmente sobre Kamchatka . Para mí, es lo más importante que cualquier foto de cualquier paisaje o oso que tome. Esas personas, mis amigos, ¡tienen una gran parte que hizo que este viaje fuera perfecto! Verdaderamente el mejor viaje en toda mi vida “.

Foto de Kamchatka Volcán de Tolbachik

Tour fotográfico de invierno en Kamchatka

Visitas fotográficas a Kamchatka

56th Parallel organiza expediciones fotográficas en Kamchatka para compañías de fotografía de todo el mundo y realiza sus propios recorridos fotográficos una vez al año en agosto para fotógrafos aficionados y profesionales independientes. Para obtener más información, elegir el itinerario o crear una visita fotográfica personalizada, contáctenos:

Leave A Reply

Your email address will not be published.