Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

20 lugares imprescindibles para visitar en Londres

0

Entra en las bulliciosas calles de la ciudad de Londres y pronto serás arrastrado por la bulliciosa ciudad. La capital del Reino Unido ofrece un turismo de clase mundial, con todo, desde escapadas gastronómicas hasta momentos memorables, historia e incluso espacios naturales.

Asegúrese de no perderse los mejores lugares de Londres con esta guía de viaje esencial.

1. El London Eye

Esta noria, que se eleva a 135 m de altura, está por encima de la atracción promedio de tu parque de atracciones. Puede tomar asiento o pasear por una de las 32 cápsulas, con 35 minutos encantadores para admirar la vista de pájaro del Támesis y el horizonte de Londres.

Lugares de interés y atracciones de Londres

No necesita pararse en la cola, obtener su propia vista privada directamente desde su habitación en el Hotel Marriott

2. El fragmento

Inaugurado en 2013, The Shard podría ser un niño más nuevo en el bloque de Londres, pero con una altura de 309m, el edificio de vidrio épico asegura que se haga notar. Puede subir a la cima y admirar las vistas panorámicas de Londres, o disfrutar de Champagne en uno de los varios restaurantes elegantes.

Lugares de interés y atracciones de Londres

¿Te apetece nadar en el Shard? ¡Mira las habitaciones y la piscina del  Shangri-La Hotel !

3. Catedral de San Pablo

Después de la Basílica de San Pedro, Pedro en Roma y la Catedral de Lourdes, la Catedral de San Pablo es la tercera catedral más grande del mundo. Su característica es una cúpula que se extiende a lo largo de 50 m de diámetro, así que prepara tu cámara. Encontrará este monumento religioso en el corazón del distrito de la ciudad de Londres.

Lugares de interés y atracciones de Londres

No puedo obtener suficiente de San Pablo? Puede despertarse con hermosas vistas de la Catedral aquí –   Grange St Paul’s Hotel 

4. Tower Bridge

A menudo recordado como uno de los puentes más distintivos de Londres, no hay una lista completa de monumentos de Londres completa sin Tower Bridge. Un puente levadizo victoriano que se extiende sobre el Támesis, puede caminar a través de un túnel de vidrio que conecta las dos torres. No se trata solo de pasar de un lado a otro: este túnel de vidrio ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad, así que tómese el tiempo para detenerse y disfrutar de él.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Con una vista que nunca envejece, ¿por qué no relajarse en su propio balcón privado con vistas al Támesis –  casas privadas de Shad Thames 

5. Trafalgar Square

Esta plaza está en el centro de Londres y se usa a menudo como un lugar de reunión para conciertos en la víspera de Año Nuevo y otras celebraciones. Con una columna de 55 m del almirante Nelson, que conmemora su victoria en la batalla de Trafalgar en 1805, y fuentes de leones, es instantáneamente reconocible y no se puede perder.

Lugares de interés y atracciones de Londres

¿Quieres alojarte en el corazón de Trafalgar Square, con la opción de tomar un cóctel en el bar de la azotea? Salida Hotel The Trafalgar

6. La Torre de Londres

La Torre de Londres es un edificio de defensa y palacio de monarcas británicos. También alberga una historia más oscura de su tiempo que se utiliza como prisión. Hasta el día de hoy, los Guardianes Yeomen y sus familias continúan habitando la torre. Esta es la historia viviente en su mejor momento.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Escápese del ajetreo y el bullicio de la ciudad en el  Hotel Qbic  y relájese en un ambiente artístico y moderno.

7. Museo de Historia Natural

Hablando de historia, el Museo de Historia Natural es el hito que todo historiador en ciernes o niño curioso amará. Es gratis entrar en este mundo antiguo de botánica, zoología, paleontología y entomología y su mente estará ocupada durante horas.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Después de pasar el día en el Museo, ¿por qué no explorar los colores vibrantes y el estilo en  The Exhibitionist Hotel? 

8. Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el símbolo arquitectónico del Reino Unido. ¡También es el palacio real más grande del mundo! Disfrutarás de excelentes vistas desde The Mall: el enfoque icónico y arbolado del Palacio de Buckingham.

Sugerencia: en agosto y septiembre, cuando la Reina se encuentra fuera de Londres, ¡incluso se puede mirar dentro del Palacio de Buckingham!

Lugares de interés y atracciones de Londres

¿No recibió su invitación para quedarse en el Palacio de Buckingham? Todavía puede sentirse como la realeza y quedarse al lado en el Hotel 41 

9. El Museo Británico

El Museo Británico es uno de los museos más grandes del mundo. Con una colección de más de siete millones de exhibiciones relacionadas con la historia antigua, el término algo para todos realmente suena cierto aquí …

Lugares de interés y atracciones de Londres

Ilumina tus sentidos en   The Ampersand Hotel 

10. Big Ben y las Casas del Parlamento

Big Ben es una torre de reloj neogótica, y forma parte del Palacio de Westminster y la sede del Parlamento británico. La parte más antigua de la torre data del siglo XI. Visita Big Ben y también verás la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores desde afuera. ¿Dónde mejor para marcar los puntos de referencia de Londres en tu lista de deseos?

Sin embargo, no todos los monumentos de Londres serán tan cercanos. Asegúrate de estar al tanto de las formas más baratas y mejores para viajar por la ciudad con esta guía.

Lugares de interés y atracciones de Londres

No te pierdas la hora del té otra vez mientras escuchas las campanadas del Big Ben desde el centro de todo aquí. Hotel Corinthia 

11. Abadía de Westminster

Esta abadía cuenta con una conexión real seriamente importante en Inglaterra. Es el lugar donde cada Rey y Reina viene para su coronación, mientras toman el trono y se convierten en monarcas reinantes. Es uno de los templos anglicanos más importantes, sin mencionar increíblemente bello, así que échale un vistazo.

Retírese a su cómodo escape del bullicio de la ciudad en el  Sofitel Hotel 

12. Hyde Park

Los londinenses usan Hyde Park como punto de encuentro para muchas ocasiones sociales, y es fácil ver por qué. Como uno de los parques reales más grandes y famosos de Londres, te sorprenderá lo mucho que este parque puede ofrecer. Desde eventos y conciertos dedicados, hasta cafés, ciclismo y equitación, hay una gran cantidad de actividades para disfrutar. No olvidemos el icónico Serpentine, donde puedes probar suerte en el bote o, si eres valiente, aventurarte a nadar …

Lugares de interés y atracciones de Londres

Demasiados G & T en el parque? Bueno, puedes dormir cómodamente mientras miras a Hyde Park aquí 🙂  The Park Tower Knightsbridge 

13. Piccadilly Circus

El West End merece una visita por derecho propio, gracias a su oferta de teatro y entretenimiento moderno y emocionante. Pero también encontrarás a Piccadilly Circus aquí también. Esta es la plaza e intersección de algunas de las calles principales de Londres con una enorme pizarra publicitaria electrónica. Las brillantes luces de la ciudad se muestran aquí.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Escápese a otra dimensión llena de confort, decoración y una gran atmósfera en  W Hotel 

14. Covent Garden

Covent Garden es el hogar de los artistas y creativos de Londres. Este lugar es oficialmente conocido como un campo para el entretenimiento de la calle. La atracción principal de Covent Garden es el mercado en el medio de los jardines. Podrá navegar durante horas, antes de sentarse en una cafetería elegante para tomar un café o un almuerzo tardío.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Escápese del interminable enjambre de turistas y disfrute de su propia porción privada de covent garden en Covent Garden Hotel. 

15. Tate Modern

Este museo de arte contemporáneo es considerado uno de los más importantes del mundo junto al MoMa de Nueva York. Si amas todo lo que es arte, cultura y vanguardia, esta es la galería en la que estarás.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Después de explorar el trabajo moderno en la Tate, ¿por qué no descansar en este moderno y elegante hotel The LaLit London ?

16. La Galería Nacional

Alternativamente, pruebe la National Gallery si sus gustos son más tradicionales. Esta galería de arte se encuentra en Trafalgar Square, así que piense en ella como una atracción de doble centro. En el interior, encontrarás pinturas de muchos artistas famosos de los años 1250-1900. Los puntos destacados incluyen a Leonardo da Vinci, Rembrandt y Van Gogh. Es un paraíso para los amantes del arte y, lo que es mejor, es gratis para los visitantes.

Lugares de interés y atracciones de Londres

¡Siente que viajó atrás en el tiempo aquí! ¡Reserve una habitación en el Hotel The Savoy! 

17. Zoológico de Londres

London Zoo es el tercer zoológico más antiguo del mundo. Originalmente, el zoológico se estableció con fines científicos, pero más tarde se abrió al público. En la actualidad hay más de seiscientas especies de animales en el zoológico, así que permite un día entero para explorar las exhibiciones.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Si escuchas con atención, es posible que aún puedas escuchar a los animales en el  Apartamento Onefinestay 

18. Mercado de Portobello Road

Este enorme mercado de pulgas se considera uno de los mayores mercados de antigüedades de su tipo en el mundo. Se lleva a cabo todos los sábados y comprar aquí es una experiencia que te llevarás contigo. Encontrará joyas antiguas y valiosas, antigüedades preciosas, recuerdos de Londres y muebles a la venta, pero a veces las gemas ocultas requieren un descubrimiento para descubrir.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Siéntete como en la película Notting Hill salteando los hoteles y quedándote en este apartamento moderno en el que se encuentra a solo 500 metros de los famosos mercados de Portabello Road –  Funky apartment Portobello Market 

19. Borough Market

Este mercado está cerca del Puente de Londres y es el mercado británico más antiguo, que existió desde la Edad Media. Al igual que Covent Garden y Portobello Road, es una experiencia esencial para cualquier visita a Londres.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Es un excelente lugar para relajarse después de un día en Londres y de navegar por el ajetreado mercado de Borough –  Hilton Hotel 

20. Harrods

Uno de los centros comerciales más exclusivos del mundo, entra en Harrods y seguirás los pasos de la élite de Londres. The Gallery se encuentra en un edificio de siete pisos, que ofrece a los compradores una experiencia de compras de lujo de una colección de productos codiciados y codiciados.

Lugares de interés y atracciones de Londres

Siéntase como la realeza y disfrute de las espléndidas vistas de Hyde Park y de las tentaciones de ir de compras a Harrods at  Mandarin Oriental Hotel 

Ahora ya conoces los 20 monumentos históricos de Londres que simplemente tienes que ver, pero ¿ya planeaste tu viaje? Aquí están sus opciones para llegar a Londres , tanto desde el extranjero como desde el Reino Unido. ¡Disfruta de tu próxima visita a la capital del Reino Unido!

Leave A Reply

Your email address will not be published.