Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

China abre el ‘primer hotel subterráneo del mundo’ dentro de una cantera abandonada

China abre el 'primer hotel subterráneo del mundo' dentro de una cantera abandonada

0

Prestación del hotel InterContinental Shanghai Wonderland
Algunas de las vistas de habitaciones de hotel más impresionantes del mundo serán subterráneas, a partir de octubre.

El Intercontinental Shanghai Wonderland , programado para abrir el próximo mes, será único por muchas razones. Pero lo que más llama la atención es que 16 de las 18 plantas del hotel serán técnicamente subterráneas.

El hotel se construyó en el lado de la cantera Shenkeng abandonada en Songjiang, a unos 22 millas de Shanghái . Se desploma 300 pies hacia abajo a un charco de agua en el fondo de la cantera.

El hotel tendrá 337 habitaciones y suites. Los huéspedes podrán disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas desde los balcones redondeados de su habitación.

Además de ser una hazaña arquitectónica impresionante, el edificio es notable por su impacto ambiental. Crea su propia potencia, incluido el calor y la iluminación, a través de la energía geotérmica y solar, y el techo está cubierto de vegetación.

El agua corre por toda la estructura. Una cascada, construida en el centro del hotel, se vierte en la piscina en el fondo de la cantera. Los dos pisos inferiores están construidos completamente bajo el agua. Una planta tendrá habitaciones y un restaurante, ambos frente a un acuario bajo el agua. En la parte inferior del edificio, hay un complejo deportivo que incluye una piscina.

La cantera está ubicada cerca de atracciones turísticas como los jardines botánicos Chenshan y el parque nacional Sheshan.

Tomó un equipo de más de 5,000 arquitectos, ingenieros, diseñadores y trabajadores más de 10 años para completar el hotel.

Las tarifas de las habitaciones aún no están disponibles, pero es poco probable que sean baratas. El hotel será una experiencia de lujo de cinco estrellas cuando se inaugure en octubre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.