Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Tres hoteles perfectos en Times Square para todos los presupuestos y necesidades

0

Nueva York es la mejor ciudad del mundo y buscamos cualquier excusa en la tierra para visitar. Mucha gente piensa que tienen que quedarse fuera de la ciudad para poder pagar Nueva York, o que necesitan alejarse del ajetreo y el bullicio para tener paz y tranquilidad. Sin embargo, nos hemos alojado en tres hoteles en Times Square que se ajustan a tres presupuestos diferentes y ofrecen tres experiencias diferentes.

Mañana

Un Times Square vacío

Por qué nos gusta hospedarnos en Times Square: Nueva York es una gran ciudad con barrios y barrios diferentes. Nos hemos alojado en Brooklyn , Queens y Union Square en el pasado y, aunque son lugares agradables para quedarse, nada supera a Times Square. Nueva York es una ciudad peatonal y cuando se aloja en un hotel en Times Square, puede caminar a todas partes.

frente al mar

El paseo marítimo de la ciudad de Nueva York

Repasemos nuestras 10 atracciones favoritas en Times Square:

# 1 Times Square: una atracción en sí misma
# 2 Rockerfeller Center
# 3 Radio City Music Hall
# 4 Bryant Park
# 5 Nueva York Public Library
# 6 Broadway
# 7 Hell’s Kitchen
# 8 Compras en 5th Avenue
# 9 Bloomingdales
# 10 MoMA

3 Hoteles en Times Square

Hay innumerables atracciones más en la zona. Este es el centro de NYC. Además, cuando te alojas en un hotel cerca de Times Square, el tránsito es muy fácil. La mayoría de las veces era una línea directa a cualquier parte cuando usábamos el metro. Cuando estás en un centro, no tienes que transferir a menudo. A Dave y a mí también nos gusta caminar tanto que hemos recorrido todo el camino desde Washington Square Park hasta Central Park, y en todas partes, a pie.

Times Square hoteles en el centro

Vista de Manhattan desde nuestra habitación en InterContinental Times Square

Experiencias sin precio de IHG

La promoción ” IHG Rewards Club Priceless Experiences” recompensa a los miembros con eventos especiales y premios. Regístrese y quédese usando Mastercard® en cualquier hotel IHG® del 1 de diciembre de 2016 al 15 de febrero de 2017 y podrá ganar la mejor escapada de fin de semana en Chicago. Además, quédese dos veces y una estancia será de más de 2 noches para obtener una tarjeta de recompensa Mastercard® de hasta $ 100, dependiendo de la marca en la que se hospede. Más recientemente, IHG Rewards Club realizó un concierto sorpresa con el artista triple platino Andy Grammer en el Crowne Plaza LAX para que los miembros asistieran “.

Con la ayuda de nuestros amigos en  IHG © Rewards Club , hemos tenido la oportunidad de probar tres de sus hoteles en Times Square en los últimos dos años. Hemos trabajado con ellos porque amamos sus propiedades y nos encanta que realmente tengan algo para todos. Es el programa de recompensas más grande del mundo con hoteles como InterContinental, Holiday Inn, Indigo Hotels, Crowne Plaza y el hotel en el que recientemente estuvimos en Nueva York, el Staybridge Suites at Times Square.

hoteles tv

La TV en nuestra habitación

Hoy le contaremos acerca de tres hoteles de Times Square, incluidos el InterContinental Times Square Hotel, el Holiday Inn Times Square y el Staybridge Suites.

Lea sobre otra estadía en IHG que tuvimos en Nueva Orleans en Falling in Love with the Big Easy

Times Square Hotels en tres presupuestos

Cada IHG Hotel Times Square tenía fantásticas vistas de Manhattan, diseños elegantes y excelentes ubicaciones. No puedes equivocarte con ninguno de ellos.

Gama superior: InterContinental Hotel Times Square: 300 West 44th Street

lobby intercontinental

InterContinental Hotel Times Square Lobby

Los hoteles InterContinental son los mejores en la familia IHG y el InterContinental Hotel Times Square tiene uno fantástico.

A caballo entre el Times Square District y Hell’s Kitchen, el InterContinental Hotel Times Square está a una caminata ridículamente corta de Times Square, pero nuestra calle era lo suficientemente tranquila como para no oír el ruido o tener las molestas luces brillando en nuestras caras.

tiempos cuadrados hoteles habitación intercontinental

Habitación de lujo en el hotel InterContinental Times Square

Los espectáculos de Broadway estaban tocando en nuestra calle, el Actor’s Studio estaba justo al lado, y Birdland, el famoso bar donde los artistas de Broadway se reúnen después de los shows, se encuentra justo al otro lado de la calle.

intercontinental

InterContinental Hotel Times Square

El Intercontinental es elegante y elegante, tranquilo y sereno. Tiene todas las ventajas de un hotel de alta gama con servicio de cobertura, guardabarros para ti y un valet parking para tu coche.

Visite el Hotel InterContinental Times Square para conocer la disponibilidad y los precios.

Presupuesto de rango medio para Times Square Hotels

Staybridge Suites Times Square: 340 West 40th Street

suites Staybridge

Vista exterior de Staybridge Suites

Esta fue nuestra primera vez en Staybridge Suites y somos fanáticos. Ubicado a solo unos pasos de Broadway, nos sentimos como verdaderos neoyorquinos alojados aquí. Estaba cerca de todas las atracciones, pero lo suficientemente tranquilo como para que nunca escucháramos el ruido de la ciudad. Hablamos con muchas personas en el New York Times Travel Show, quienes nos dijeron que habían dormido terriblemente debido a las sirenas y al ruido fuera de sus hoteles. ¡Nosotros no! Dormimos como bebés en nuestra habitación tranquila y cómoda cama.

tiempos cuadrados hoteles cama

Nuestra habitación de hotel en Staybridge Suites

Lo que nos encanta de Staybridge Signature Suites es que hay una pequeña cocina para que pueda cocinar y almacenar comida. Una de las partes más caras de los viajes es comer afuera. Si puede ahorrar algunas comidas, como el almuerzo y un par de cenas, puede ahorrar mucho dinero. Incluso tomamos sobras de una cena y lo pusimos en nuestra nevera de tamaño completo para calentar al día siguiente. Si está haciendo negocios en Nueva York o reservando una estadía prolongada, Staybridge Suites podría ser la opción perfecta con una cocina moderna completa en cada suite.

suite

Cocina en nuestra suite

Staybridge también tiene algunos beneficios increíbles. Todos los días ofrecen un completo desayuno bufé gratuito, Internet de alta velocidad gratis y un cóctel de cortesía los martes, miércoles y jueves.

Times Square hoteles cena

Cena con vino

Hay un gran restaurante a la vuelta de la esquina, Trattoria Casa di Isacco, que es una parada obligatoria en Hell’s Kitchen. Oriundo de las Islas Canarias, el propietario Isaac abrió un increíble restaurante italiano que sirve vino casero, cultivado con uvas que trajo del Mediterráneo y crece en su parcela de la acera. Es un imitador de Elvis, y hay fotos de él como Elvis en la pared, así como él como Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y Dean Martin.

Echa un vistazo a Staybridge Suites para ver los precios y la disponibilidad

Hotel en Times Square con un presupuesto

Holiday Inn New York City Times Square: 585 8th Ave, Nueva York, NY 10018, EE. UU.

tiempos cuadrados hoteles navidad

Vista de Manhattan desde nuestra ventana

No se puede equivocar con un Holiday Inn, y la ubicación de Times Square ofrece alojamiento de estilo boutique a precios asequibles. Las habitaciones del Holiday Inn eran más pequeñas que los otros hoteles, pero elegantes y elegantes. Hay un gimnasio, wifi gratis y un restaurante. El Holiday Inn también ofrece la opción de un desayuno continental.

times square hoteles holiday inn navidad

Holiday Inn Times Square

Una vez que nos registramos, estábamos de vuelta afuera en la ciudad. Eso es algo que nos gusta señalar sobre Nueva York: no vas a pasar mucho tiempo en tu habitación. Lo mejor a tener en cuenta al reservar un hotel es la ubicación y la asequibilidad. ¡Después de todo, estás en la ciudad que nunca duerme!

Lea sobre nuestra experiencia completa en It’s a New York City Christmas

times square hoteles holiday inn

Dormitorio en Holiday Inn Times Square

Me encanta encontrar excelentes restaurantes en la ciudad de Nueva York, y hay un gran restaurante a la vuelta de la esquina del Holiday Inn Times Square. Casa Nona es un exclusivo restaurante italiano que ofrece la hospitalidad de la vieja escuela de Nueva York. Cada vez que estamos en Nueva York, nos encanta comer italiano y esta es una excelente opción. ¡No hay nada mejor que tener un restaurante de primera clase a la vuelta de la esquina de su hotel!

Times Square hoteles restaurantes

Un restaurante cercano

Si está buscando un buen almuerzo o cena cerca, le sugerimos aquí.

Vea el Holiday Inn Times Square para más detalles y disponibilidad.

la vida nocturna

Amamos Nueva York

Entonces, si vas a la ciudad de Nueva York, echa un vistazo a estos tres hoteles en Times Square. Realmente disfrutamos nuestro tiempo en todos ellos. Todos tenían excelentes ubicaciones y todos se adaptaban a cada presupuesto. No importa lo que esté buscando, encontrará lo que necesita.

Mapa de nuestros tres hoteles en Times Square

Nuestras estancias en los hoteles de Times Square fueron posibles gracias a IHG © Rewards Club. Para obtener más información, visite el sitio web IHG © Rewards . Esta publicación está en asociación con IHG Rewards, pero como de costumbre, todos los puntos de vista de nuestra experiencia son nuestros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.