Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

72 horas en San Francisco: una guía local para la ciudad

0

San Francisco . Hogar del puente Golden Gate, el teleférico clásico, Fisherman’s Wharf, colinas empinadas y ventosas, Alcatraz, los Gigantes. ¡72 horas en San Francisco pueden pasar volando con tanto que hacer!

Es una ciudad querida que se gana su reputación como una de las mejores de Estados Unidos, y millones viajan cada año para experimentar estas icónicas emociones turísticas.

Y de verdad, todos son muy buenos. Pero como alguien que vive en el Área de la Bahía, a tiempo completo, las principales atracciones de Trip Advisor para San Francisco simplemente caen en picado.

Planifique sus vacaciones en San Francisco

Obtenga su guía : un excelente sitio para reservar excursiones y encontrar descuentos

Guía de Lonely Planet San Francisco : utilizamos las guías de viaje de Lonely Planet cada vez que viajamos.

Autobús Hop on Hop Off  : cuando fuimos a San Francisco, usamos el Hop on Hop Off Bus para ver todos los aspectos más destacados y recorrer la ciudad. San Francisco parecía bastante extendido para nosotros, así que esta era una excelente manera de verlo todo.

Rent The Rock para estar de humor para Alcatraz y San Francisco con Nicholas Cage y Sean Connery

Mrs Doubtfire – O para una película más familiar, echa un vistazo a Robbin Williams en su mejor momento en Mrs. Doubtfire mostrando la hermosa ciudad.

Crucero por Golden Gate Bay  : debe abordar el agua en San Francisco, ver Alcatraz y el puente Golden Gate en este crucero por la bahía.

Dejé mi corazón en San Francisco . Obtené la famosa canción de amor de Tony Bennett en la ciudad.

Visita a Ticket & Guided Bicycle en Alcatraz  : no solo visita la isla de Alcatraz, sino que también realiza un recorrido en bicicleta guiado por los famosos muelles de San Francisco, el Palacio de Bellas Artes y un recorrido en bicicleta por el Golden Gate Bridge.

Por supuesto , echa un vistazo al puente, dirígete a Lombard Street, haz lo que sea  necesario para sentirte bien con tu consumo turístico, pero si realmente estás   buscando una experiencia que revele la diversión, la peculiaridad y la cultura de este ciudad increíblemente diversa, abandona las guías y escucha.

Usted  no  tiene tiempo suficiente para absorber todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, pero esta guía de fin de semana a la ciudad se llenará un total de 72 horas en San Francisco y le llevará a algunas de las mejores zonas de la ciudad, donde encontrará menos turistas, y más increíble.
guía de viaje de san francisco

Hoteles Sugeridos en San Francisco

72 horas en San Francisco

Ritz Carlton

Situado entre Union Square y China Town. Servicio de 5 estrellas, spa, negocios y ocio

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

72 horas en San Francisco

Palace Hotel

El gran hotel más histórico de la ciudad con habitaciones de lujo contemporáneo. Famoso por el té de la tarde.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Moverse y dónde alojarse en San Francisco

Lo primero es lo primero:
obtener la aplicación Uber. Esta es la mejor manera de moverse por San Francisco, y no tema utilizar UberPool (es una opción de transporte compartido): es más barato y totalmente seguro. Además, conocerás a más lugareños de esta manera.

Check in … en Airbnb. La mayoría de las opciones hoteleras de San Francisco se congregan alrededor de la zona central de Union Square / Fisherman’s Wharf, y si bien existen algunas opciones decentes (The Fairmont es clásico si te gusta), ¿por qué no usar uno de los orgullos de la escena de Bay Area Tech? y-alegrías? No todas las áreas son ideales para los turistas, así que quédese con Nob / Russian Hill, Castro / Duboce Triangle.

Descargue este mapa de Google . Tiene todos los locales que necesitarás para tu fin de semana.

guía de viaje de san francisco

¿Tienes 72 horas en San Francisco?

Su guía de fin de semana a San Francisco

De acuerdo, empecemos.

Viernes por la tarde:

Dirígete a North Beach para tener una idea del clásico San Francisco. Al igual que el resto de la ciudad, los hipsters han comenzado a dejar su huella en este vecindario, pero aún se pueden vislumbrar cómo era la ciudad durante sus días de Beat-poesía.

Pasee por la librería City Lights , tome una copa en el Vesuvio y termine de cenar en The House (se recomienda reservar), un restaurante asiático de fusión del antiguo establecimiento que no intenta probarse a sí mismo porque, simplemente, no necesita . Ordene los mariscos y prepárese para dejar volar su mente.

Termine con una copa nocturna en 15 Romolo , donde experimentará la escena de cócteles A + de San Francisco.

Más San Francisco Hoteles

donde alojarse en San Francisco

Hotel Drisco

Excelente ubicación cerca de las principales atracciones, servicio de 5 estrellas. Desayuno, vino y hors d’oeuvres incluidos

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

72 horas en San Francisco

Cuatro estaciones

No puedes equivocarte con Fours Seasons, hotel y servicio de 5 estrellas, ideal para parejas.
Desventaja: no hay piscina en el sitio

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

 

Sábado por la mañana:

Levántese temprano y vaya al icónico Ferry Building para disfrutar de uno de los mejores mercados de granjeros de la ciudad y un sello distintivo de la escena de alimentos orgánicos de San Francisco.

Los restaurantes y camiones de comida tendrán puestos con delicias para el desayuno (el sándwich de desayuno 4505 es deliciosamente delicioso) y no se olvide de tomar una taza de Blue Bottle Coffee en el mismo Ferry Building.

El arte con el que vierten su taza resultará pretencioso, pero maldita sea, vale la pena.

Disfrute cada sorbo mientras ve pasar los botes por debajo del sombreado pero también impresionante Bay Bridge.

72 horas en San Francisco

Puente de la Bahía de San Francisco

Sábado por la tarde:

Tome el F-train (un tranvía que se asemeja a un teleférico, pero con menos turistas) desde el Ferry Building hasta Market Street, hasta llegar a Castro Street.

Camine por la calle Castro y disfrute de los colores, los cruces peatonales del arco iris y la energía de uno de los primeros y más orgullosos barrios gay.

Considérese afortunado si ve a unos pocos caballeros (casi) desnudos en un paseo por la tarde. Este es el verdadero San Francisco.

guías de viaje san francisco

Gire a la izquierda en la calle 17, y si se siente cansado, sumérjase en el café Philz y tome un café helado con menta mojito.

Una vez reabastecido de combustible, dirígete a Valencia Street, donde encontrarás la escena inconformista integral de San Francisco en forma de cafeterías, tiendas de segunda mano y, por supuesto, gente.

Las boutiques en esta área son tan impresionantes en su decoración como en productos, así que disfrute del arte y de las compras a la vez.

Asegúrate de visitar tiendas como The Community Thrift Store, Thread Lounge, 826 Valencia (fundada por Dave Eggers) y Paxton Gate para conocer todo este diverso y moderno vecindario.

Una vez que recobre su apetito, consiga una pizza Delfina para ir y parar en Bi-Rite por un helado antes de elegir un lugar para hacer un picnic en el Parque Dolores, donde encontrará un mar de personas tomando el sol … o niebla, cualquiera que sea Karl  ha decidido entregar ese día.

Observe la caída de la noche en la ciudad y no tema probar las muchas golosinas presentadas por expertos empresarios que deambulan por el parque (La dama de “¡Hola, Galleta!” Es una de las favoritas de todos los tiempos).

Lea sobre aventuras al aire libre y senderismo en San Francisco .

Parque Dolores de San Francisco

Guía de viaje de San Francisco

 

Sábado por la noche:

Una vez que haya terminado con su picnic, regrese a la calle de Valencia durante la hora feliz en Blondie’s , un antiguo abrevadero famoso por sus martinis gigantes.

Después de un trago (eso es todo lo que necesitarás), mézate en Mission Street.

Su objetivo es comer en Mission Chinese , el delicioso restaurante que sirve comida china moderna de Sichuan. Prepárate para la especia

Pero, si la fila es demasiado larga, o si no puede manejar la especia, camine por la calle hasta Gracias Madre , un restaurante mexicano vegano que le hará olvidar que no hay carne.

Obtenga más información acerca de visitar California con esta guía de Big Sur Coastal Drive .

Sábado noche:

Para eliminar toda la comida y la bebida que acaba de consumir, es hora de hacer un poco de ejercicio … en forma de patinaje sobre ruedas.

The Church of 8 Wheels , un campamento de Burning Man convertido en institución local, organiza fiestas de patinaje sobre ruedas todos los sábados por la noche (y viernes) hasta las 11 p. M. Es lo más divertido que has tenido desde la última vez que patinaste, lo que probablemente ocurrió en 3er grado.

guía de viaje de san francisco

Patinaje sobre ruedas en San Francisco

Sábado a altas horas de la noche:

Después de patinar, si todavía está despierto, tome un rápido Uber to Smuggler’s Cove , el bar de temática pirata famoso por sus cócteles de ron.

Han oscurecido nuestras ventanas para que puedas disfrutar de una decoración exagerada (en el buen sentido) mientras tomas las mejores creaciones de tiki. Sirven todo tipo de alcohol, pero deja que te impresionen con su ron.

Domingo por la mañana:

Disfrute de una mañana de ocio y disfrute de un bocado en Flour & Co., una pequeña panadería en Nob Hill que sirve increíbles desayunos y café, incluyendo pan sin gluten que sabe incluso mejor que el tipo gluten-ed.

Todo en su menú es delicioso, pero son sándwich de desayuno de lo que están hechos los sueños.

Echa un vistazo a estas playas en California de las que nunca has oído hablar .

Domingo día:

Tome un Uber al Golden Gate Park y alquile una bicicleta o camine alrededor de la plaza del museo.

The Aids Memorial Grove es especialmente hermoso, y asegúrese de terminar su tiempo en la plataforma de observación (¡gratis!) Del Museo deYoung.

Si es un día claro, es una de las mejores vistas de la ciudad, y si quieres ver un gran arte, el deYoung es una opción fantástica.

Guía de viaje San Francisco

Museo DeYoung

Termina tu épico fin de semana en San Francisco paseando por Haight Ashbury, una parte turística, pero icónica de los días de contracultura hippie de la ciudad, ahora llena de tiendas de disfraces y de segunda mano. Para los coleccionistas de discos, Amoeba Music es imprescindible.

Y como límite máximo para su tiempo en San Francisco, termine con uno de los burritos de la ciudad de Street Taco . Mmm

Guía de viaje de San Francisco

San Francisco al atardecer

Debería estar lleno y agotado por ahora, entonces es hora de irse a casa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.