Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

6 Sorprendentes aventuras acuáticas caribeñas en el norte de Michigan

0

¿Quieres unas vacaciones en la playa que ofrezcan buceo de clase mundial, playas solitarias y deportes acuáticos ilimitados? Esto puede parecer que está en algún lugar del Caribe, ¡pero un verano en el norte de Michigan ofrece precisamente eso! Michigan está bendecido con cuatro de los cinco Grandes Lagos, todos los cuales crean un parque de juegos para aventureros amantes del agua.

Northern_Michigan_Charlevoix

Michigan es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos

Deportes acuáticos en el norte de Michigan

No tienes que salir del continente para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe. Estas aventuras acuáticas te ayudarán a aprovechar al máximo tu verano en el norte de Michigan. Así que toma una margarita, pon un paraguas en la taza, relájate y disfruta de estas sorprendentes aventuras acuáticas caribeñas que puedes hacer en UP.

Submarinismo

Si quieres sentirte como si estuvieras yendo al Caribe, una escapada a la isla es una excelente forma de crear el ambiente. Beaver Island es la isla más grande del lago Michigan y tiene deportes acuáticos, cenas al atardecer y playas desiertas. Nuestro viaje a Beaver Island nos llevó en una aventura de archipiélago con Mike Weede de Paradise Bay Charters,  donde fuimos a bucear para explorar algunos naufragios antiguos.

Los Grandes Lagos son una meca para el buceo en naufragios porque innumerables barcos cubren los lechos del lago. La visibilidad ha aumentado a lo largo de los años debido a los mejillones cebra que se aferran a los barcos procedentes del Mar Caspio de Europa. Los barcos que solían estar en una niebla turbia ahora se sientan en aguas cristalinas con hasta 100 pies de visibilidad.

Después de un día en el agua, diríjase a Beaver Island Lodge para una cena al atardecer que ofrece un menú innovador diseñado por el chef James Mason. Este favorito local ofrece combinaciones de vinos y cócteles inventivos con su menú del día.

Stand Up Paddle Boarding

Paddle Boarding en el norte de Michigan

Paddle Surf en Alpena, Michigan

Stand Up Paddle, también conocido como SUP, es un deporte que se puede hacer en cualquier parte del mundo. Una vez que lo domine y encuentre su equilibrio en el tablero, es un gran entrenamiento y una excelente manera de explorar las costas.

En Alpena, nos encontramos con nuestra guía para un remo de naufragio de Waterworks Park. Varios naufragios se encuentran cerca de la costa de Alpena, y las paletas pueden ir desde una media milla hasta excursiones de un día más largas de 5 millas.

Coger algunos SUP en Alpena, Michigan

Coger algunos SUP en Alpena, Michigan

Cuando el sol brilla y el agua está en calma, sientes como si hubieras sido transportado a una isla caribeña mientras buscabas antiguos barcos piratas. Es una sensación increíble remar sobre las naves que se encuentran en el agua a continuación.

Puede reservar recorridos de paddle board en Performance Locker .

Bucear

Tiempo para bucear en Alpena, Michigan

Tiempo para bucear en Alpena, Michigan

Los naufragios de Michigan se pueden explorar también con esnórquel. Si te gusta nadar, ponte una máscara y aletas y métete en el agua para darse un chapuzón. Muchos de los barcos se encuentran en 10-20 pies de agua, por lo que puede sumergirse y obtener una vista de cerca de una época pasada. Lo mejor es contratar a un guía que conozca el agua y dónde están los naufragios. El buceo es muy divertido, pero nadar en alta mar puede ser agotador, así que tome precauciones.

Mezclamos nuestro viaje de snorkel con la tabla de paddle y teníamos un lugar para descansar después de remar hasta los restos del naufragio. Puede alquilar trajes de neopreno, tablas de paddle y equipo de snorkel en las tiendas de buceo locales y contratar un guía. En Alpena, fuimos con el Performance Locker ubicado en el parque Mich-e-ke-wis.

¡El paisaje en Alpena es impresionante!

¡El paisaje en Alpena es impresionante!

Si desea visitar algo único, Petoskey tiene un santuario submarino en Little Traverse Bay. El santuario está construido para recordar a los buzos que han perdido la vida y cada invierno hay un evento donde las personas pueden mirar a través del hielo para ver el monumento de 11 pies.

Excursiones en barco con fondo de cristal

Barco con fondo de vidrio Michigan

Barco con fondo de vidrio Michigan

Si sumergirse en el agua no es su taza de té, puede tomar tours en botes con fondo de cristal, tal como lo ofrecen en el Caribe. Alpena Shipwreck Tours ofrece tours desde mayo hasta octubre y visita varios de los 116 naufragios en el área. Las aguas frente a la costa de Alpena son algunas de las más peligrosas en los Grandes Lagos, y causaron la caída de muchos barcos.

Alpena fue declarada Santuario Marino Nacional y ha atraído a buzos de todo el mundo, incluyendo al hijo de Jacques Cousteau, Jean-Michel Cousteau, así como al descubridor del Titanic, Robert Ballard.

Kayak de mar

Nos encantó hacer kayak con Happy Paddle en Beaver Island en Michigan

Nos encantó hacer kayak con Happy Paddle en Beaver Island en Michigan

El kayak de mar no solo tiene que ocurrir en agua salada. Una de nuestras actividades favoritas en los Grandes Lagos es ir en kayak de mar. Puedes ir a cualquier lugar a lo largo de la costa sin fin. Hay naufragios para explorar, islas para circunnavegar y entradas para entrar. Algo que nos encantaba sobre el kayak de mar en Beaver Island era que también se podía navegar en kayak por un lago en el interior. Cuando el clima es malo, ¡todavía puedes salir!

 kayak de mar en Beaver Island

Tuvimos un clima hermoso para el kayak de mar en Beaver Island

Nota: navegar en kayak por los Grandes Lagos puede ser peligroso, ya que el clima puede cambiar rápidamente. Asegúrate de verificar el clima y de que debes tener la seguridad de que tienes suficiente habilidad para salir solo. No te alejes demasiado de la orilla y si no estás seguro, contrata a un guía.

Kayak en Beaver Island se puede reservar a través de Happy Paddle .

Navegación

Navegando hacia la puesta de sol en Charlevoix, Michigan

Navegando hacia la puesta de sol en Charlevoix, Michigan

Para una verdadera sensación caribeña, salga en un velero y disfrute de las hermosas puestas de sol de Michigan. Desde el pintoresco pueblo de Charlevoix  en el lago Michigan hasta la meca marítima de Alpena en el lago Hurón y en cualquier otro lugar, puedes unirte a un viaje en barco oa la puesta del sol para ver todo y saborear cómo es Great Lakes. Incluso puedes ayudar a la tripulación si quieres probar tirando de cuerdas y atando nudos.

Cuando viajamos al Caribe, nos encanta hacer aventuras acuáticas. Sin embargo, no todos siempre pueden escaparse por una semana en el sur, así que en su lugar, intente una aventura más cerca de casa y coloque al norte de Michigan en la parte superior de su lista de aventuras de verano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.