Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

10 de las mejores playas de California que nunca escuchó

0

La costa del Pacífico de California está llena de impresionantes playas y apostamos a que todos pueden nombrar algunas famosas como Ocean Beach de San Francisco, Santa Monica Beach, Venice Beach o San Diego’s Coronado Beach. Pero algunas de las mejores playas de California no son realmente conocidas y, por lo tanto, están menos ocupadas.

Son solo tesoros vírgenes de la naturaleza y ofrecen grandes oportunidades para la soledad, la observación de la fauna o los paseos románticos. Hemos vivido en California durante un año, así que tuvimos tiempo suficiente para descubrir no solo los famosos lugares turísticos, sino también algunas gemas escondidas.

Las mejores playas de California de las que probablemente nunca hayas oído hablar.

1. Playa estatal El Matador, Malibu

el matador

Las mejores playas de California: El Matador

El Matador Beach es definitivamente una de las mejores playas de California y está a solo un par de minutos en coche de Malibu. Esta estrecha playa está a la sombra de enormes acantilados y las escaleras nos llevan desde el estacionamiento.

Nos sorprendieron las formaciones rocosas interesantes en la orilla y en el agua, y también por el atardecer perfecto del océano que ofrece esta playa. En realidad no es una playa para nadar o surfear, pero es la favorita de los fotógrafos y las parejas por su ambiente salvaje y romántico.

2. Playa en Alamere Falls, Point Reyes National Seashore

mejores playas en california alamere falls

Playa de Alamere Falls

Una playa con una cascada: ¿cómo suena eso? No, no pensamos en la popular y mágica McWay Falls de Big Sur esta vez, es otra: Alamere Falls en Point Reyes National Seashore. No estamos seguros si esta playa tiene un nombre, de hecho, incluso deja de existir con la marea alta y luego las Cataratas de Alamere desembocan directamente en el océano.

Pero definitivamente existe durante la marea baja y hay un sendero empinado que conduce a él cerca de la cima de las cataratas. Sin embargo, esta playa única requiere un poco de senderismo, ya que solo se puede acceder a través de Coast Trail desde Palomarin Trailhead. Esto significa una ida y vuelta moderada de 8 millas que fácilmente se ha convertido en una excursión de un día para nosotros ya que pasamos tanto tiempo relajándonos en la playa.

Si te encantan estos echa un vistazo a 13 playas más únicas de todo el mundo.

3. Rodeo Beach, Área Recreativa Nacional Golden Gate

mejores playas en california playa de rodeo

Las mejores playas de California: Rodeo Beach

El Área Recreativa Nacional Golden Gate se encuentra al norte de San Francisco y ofrece varias caminatas costeras agradables, algunas con impresionantes vistas panorámicas de Golden Gate y la Bahía de San Francisco. Rodeo Beach es un punto de partida de varias caminatas más cortas y más largas y también una bonita playa delimitada por una laguna.

Es oscuro, la arena de guijarros es única en California. Es una playa de surf popular, pero la natación es peligrosa debido a las fuertes corrientes. Disfrutamos caminando en la playa, haciendo algunas de las caminatas costeras y quedamos asombrados por el océano salvaje.

4. Laguna Beach, Condado de Orange

mejores playas en california laguna beach

Playa laguna

Laguna Beach es el favorito de un local en el Condado de Orange. ¡Y nuestro favorito también! Es una de las pocas playas de California donde entramos al agua para un breve baño. Con sus aguas limpias y tranquilas se dice que es una de las mejores playas para nadar.

Pero te advertimos que el agua está lejos de ser cálida, incluso en el verano, al igual que en cualquier otro lugar a lo largo de la costa de California. Aunque fue un buen refrigerio en el caluroso verano del sur de California.

Nos encantó nuestro tiempo en Fraser Island en Australia. ¡Ahora que es una playa única!

5. Playa Estatal de Pescadero, Half Moon Bay

mejores playas en california pescadero

Las mejores playas de California: Pescadero State Beach

Pescadero es una playa larga, tranquila y salvaje en el centro de California con excelentes oportunidades para observar la vida silvestre. Hemos visto toneladas de focas en los acantilados cerca de la costa y la reserva natural de Pescadero Marsh está justo detrás de la playa.

Hay varios senderos más cortos en el pantano y son excelentes para la observación de aves. La Playa Estatal de Pescadero también tiene hermosas puestas de sol (aunque generalmente ventosas y frías).

6. Andrew Molera State Beach, Big Sur

mejores playas en el océano de california

Playa Andrew Molera, Big Sur

De nuevo, una playa aventurera! Está ubicado en Andrew Molera State Park y para acceder a él se necesita caminar un poco desde el estacionamiento. La caminata incluye también un cruce de río si se retira el puente estacional. El río cristalino no era profundo en absoluto cuando estábamos allí, pudimos caminar agradablemente a través de él.

Uhm … podríamos haberlo hecho gratamente, si no hubiera sido tan frío. Pero seguía siendo divertido. 🙂Andrew Molera Beach se encuentra en la desembocadura del río Big Sur, es una playa larga y sin desarrollar, y también nos encantó caminar por la bonita senda de bluff encima.

7. Gold Bluffs Beach, parque estatal Prairie Creek Redwoods

Goldbluffs

Playa Gold Bluffs

Gold Bluffs Beach forma parte de los parques nacionales y estatales de Redwood en el norte de California y las secuoyas brumosas en el fondo le dan un ambiente místico. Esto lo coloca allí como una de las mejores playas de California. Por lo general, no hay mucha gente en la playa que solo fortalezca esta atmósfera.

Una de las caminatas más especiales en el Parque Estatal Prairie Creek Redwoods es Fern Canyon Trail, que nos llevó a los tiempos del Jurásico. De hecho, algunas escenas de la película de Jurassic Park fueron filmadas allí. Comienza en Gold Bluffs Beach, o termina en la playa si comienzas en James Irvine Trail como lo hicimos nosotros. La playa en sí también es accesible en automóvil y hay un pequeño campamento en el estacionamiento.

Consulte nuestra publicación en Santorini para conocer más playas increíbles

8. Limantour Beach, Point Reyes National Seashore

playa imantour

Las mejores playas de California: Limantour Beach

Esta playa larga y perfectamente arenosa en un escupitajo de arena entre Drakes Bay y el estuario Limantour Estero es otra joya de Point Reyes National Seashore. Gracias a los humedales cercanos hay una gran posibilidad de ver aves marinas. Las focas de puerto también les gusta las aguas poco profundas de Drakes Bay y a menudo se las ve tumbadas en la orilla.

Limantour Beach es accesible en coche y tiene un gran estacionamiento. Pero si nos preguntas, es mucho mejor aparcar antes a lo largo de la carretera y caminar a través de pinares y humedales. Hemos hecho el Laguna Trail – Limantour Beach – Muddy Hollow Trail – Bayview Trail loop, que fue una hermosa caminata diversa de un día.

9. Carmel Beach City Park, Carmel-Por-el-Mar

Carmelo

Playa Carmel

La pequeña y encantadora ciudad de Carmel-By-The-Sea se encuentra justo al sur de la península de Monterrey, en el centro de California. Es uno de esos pueblos típicos de la playa de California Central con una hermosa calle peatonal, toneladas de restaurantes con o sin vista al mar y, por supuesto, una playa larga de arena (y también para perros).

Nos encantó caminar en Carmel Beach y también en la carretera panorámica sobre la playa. La playa estaba llena de familias haciendo picnic, niños nadando o jugando en el agua y perros corriendo. Carmel Beach es uno de los pocos lugares que quedan en la costa de California, donde la gente todavía puede reunirse alrededor de un fuego para brindar malvaviscos y disfrutar de la atmósfera de una fogata en la playa.

10. Cowell Ranch Beach, Half Moon Bay

cowellrach

Las mejores playas en California: Cowell Ranch

La playa más escondida y una de las mejores de California es Cowell Ranch Beach. Mientras conducíamos al sur de Half Moon Bay State Beach en California 1, buscábamos un pequeño estacionamiento junto a una puerta amarilla que indicaba el comienzo de Cowell Ranch Beach. Es fácil perderlo, pero vale la pena buscarlo, nos recompensó con una playa hermosa, apenas conocida.

La playa es accesible por un corto sendero con escaleras de madera al final y nos llevó unos 15 minutos llegar allí. Hay otra playa al sur del camino que no es accesible porque es una reserva de focas. Los binoculares siempre son una buena idea en la costa de California, pero aquí tiene una oportunidad especialmente buena de observar las focas. Por otro lado Cowell Ranch Beach se enfrenta perfectamente al oeste, por lo que es una escapada tranquila para los amantes del atardecer.

Leave A Reply

Your email address will not be published.