Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

10 datos totalmente extraños sobre la vida silvestre de África

0

10 datos totalmente extraños sobre la vida silvestre de África

Los animales son increíbles y África es el centro de la vida salvaje.

Entonces, ¿qué obtienes cuando combinas los dos? Además de los animales increíbles en África, una gran cantidad de hechos completamente extraños para aprender sobre los salvajes que puede encontrar en un safari africano .

Comencemos :

1. Las jirafas tienen una lengua azul. No, no leíste esto incorrectamente. La longitud promedio de la lengua de una jirafa es de 20 pulgadas y es de color azul.

2. Los héroes olvidados de África tienen que ser escarabajos peloteros. ¿Por qué? Estos pequeños rodillos literalmente viven en caca y pueden estirar el estiércol hasta 50 veces su peso corporal en línea recta, ¡a pesar de todos los obstáculos! Los científicos también descubrieron recientemente que usan la Vía Láctea como una brújula.

10 datos totalmente extraños sobre la vida silvestre de África

3. Todos sabemos que el rugido de un león es bueno, fuerte, pero ¿sabías que se puede escuchar desde una distancia de 8 kilómetros o 5 millas de distancia? “¿Puedes oírme ahora?” Sí, sí, puedo … alto y claro.

Safari africano, león

4. Créalo o no, la creencia de que los elefantes nunca se olvidan tiene más que un poco de verdad. Los elefantes tienen recuerdos increíbles. Conocen a cada miembro de su familia y pueden reconocer hasta 30 compañeros por vista o por olfato. También son uno de los pocos animales que sufren de trastorno por estrés postraumático, lloran a los miembros muertos de su rebaño y se reconocen en el espejo.

Safari africano, elefante

5. Las avestruces son las aves más grandes y rápidas del mundo. Pueden correr más de 40 millas por hora (70 kilómetros), y si se puede imaginar, uno de sus huevos puede alimentar fácilmente a una docena de hombres hambrientos. ¡Eso es un gran huevo!

6. Los rinocerontes tienen una relación simbiótica con los oxpeckers. El oxpecker come garrapatas e insectos que encuentra en el rinoceronte. El oxpecker obtiene comida y la bestia recibe una sesión de aseo gratis. ¡Un ganar-ganar para todos!

Rhino y oxpecker

7. Los cocodrilos son más antiguos que los dinosaurios. Estas criaturas antiguas han existido por más de 200 millones de años, sobreviviendo a los dinosaurios en casi 60 millones de años.

8. Las hienas están más estrechamente relacionadas con los perros que con los gatos, y aún más estrechamente relacionadas con las suricatas. Solo tome nuestra palabra para eso …

Safari africano, hiena

9. ¡Los tejones de miel han sido incluidos en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como el animal más intrépido del planeta!

10. Hay una gran cantidad de nombres colectivos raros para identificar grupos de animales africanos en el monte. Un choque de rinocerontes, un deslumbramiento de cebras, una coalición de guepardos, un cosquilleo de puerco espines, un salto de leopardos, y la lista sigue y sigue.

Safari africano, cebra

Consejo de bonificación : ¡ demuestre su conocimiento de estos hechos de animales maravillosamente extravagantes en su próximo safari y podría ganar un asiento en la primera fila en el vehículo de su guardabosques!

Leave A Reply

Your email address will not be published.