Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

CN Tower Edgewalk – Asumir el paseo por el cielo más alto del mundo

0

¿Estás nervioso? “No, es solo un paseo por la cuadra”. Esa fue la respuesta que me dio mi papá cuando le pregunté si estaba nervioso mientras nos preparábamos para ir al paseo aéreo más alto del mundo. El CN Tower Edgewalk, puede ser la pasarela circular sin manos más alta del mundo, pero es más que un simple paseo; ¡Es la atracción más extrema de Toronto!

Torre CN Edgewalk

CN Tower EdgeWalk

Nos encontramos en la base de la tercera torre más alta del mundo para nuestro informe de seguridad. Mi madre estaba nerviosa pensando en que todos saliéramos afuera en el aire, pero ella pudo ver cómo nos preparábamos desde detrás de la pared de vidrio. Y una vez que estuvimos afuera, hay cámaras que transmiten la pasarela a videos en el mazo de observación de la Torre CN.

Dad Dave y Deb EdgeWalk

Los 3 Muskateers tomando el EdgeWalk

Después de firmar nuestras exenciones y ver el video del grupo anterior, dejamos a mamá y empezamos a vestir nuestra aventura adelante.

Lea acerca de la  otra torre alta de Calgary Tower en Canadá. 

CN Tower EdgeWalk Waivers

Papá firmando su vida lejos

Todos nos pusimos nuestros monos rojos y nos quitamos todo lo que pudiera caerse de nuestros cuerpos.

Edgewalk CN Tower

Papá y Dave en sus trajes de salto EdgeWalk

No hay joyas (incluso los anillos de boda deben ser pegados), ni horquillas ni peines ni cámaras permitidas. Su guía usa una cámara en su casco y toma fotos y videos de la aventura para que pueda disfrutar de cada momento de su tiempo en Toronto.

Dad Dave y Deb EdgeWalk afuera

Manos libres

Después de verificar que no estuviéramos bebiendo, hacer un control final de nuestros arneses y firmar nuestras vidas en el formulario de exención, estábamos en el ascensor subiendo al piso 116 de la estructura de 147 pisos.

Deb en EdgeWalk

Se siente seguro después de algunas pruebas de los nervios

Me sentí nerviosa de cómo reaccionaría parado en el borde de la plataforma de acero mirando hacia la ciudad de abajo. Había visto fotografías de personas inclinadas sobre el borde y no estaba seguro de si me gustaría o no. Papá, por otro lado, era genial como un pepino.

¿Te gusta hacer cosas como CN Tower EdgeWalk? Mira nuestras aventuras de Adrenaline Junkie

Dad CN Tower EdgeWalk

Papá es genial como un pepino en EdgeWalk

Dave se había roto el dedo meñique esa mañana (¡no estoy bromeando!) Y estaba preocupado por hacer la caminata, pero absorbió el dolor y estaba encantado de no haber abandonado. ¡Es una aventura de tu vida que no querrás perderte!

Dave en EdgeWalk

Dave está feliz de haber venido!

Mira el video de nuestro CN Tower EdgeWalk

Al igual que el CN ​​Tower EdgeWalk Video? Suscríbete a nuestro canal de YouTube para videos semanales de viaje

Todos salimos de fila india y nuestra guía hizo que Dave, el hombre ancla, fuera de la jauría. Salir no fue un problema en absoluto, y todos tuvimos un buen pitido y un grito una vez que estábamos parados en una línea mirando hacia el Lago Ontario. Todo estaba bien ya que nos acostumbramos a instalarnos en nuestros arneses y sentir el viento en nuestras caras. Pero no voy a mentir, cuando tuvimos que hacer nuestra primera prueba de nervios, me sentí un poco inestable.

Vista de la torre CN del Rogers Centre

La vista del centro de Rogers a continuación

Todo lo que teníamos que hacer era caminar hasta el borde y poner los dedos de los pies sobre el costado, pero mis rodillas se sentían un poco débiles mientras me arrastraba hacia el costado de la Torre CN. Tuve que reírme cuando recuerdo lo lento que todos en nuestro grupo de cinco caminaban hacia la cornisa. Podrías ver las mentes de todos diciendo “esto no es normal”

Echa un vistazo: Las mejores aventuras en Nueva Zelanda para los buscadores de emociones

Pero la aventura alrededor de la caminata de 360 ​​grados se desarrolla lentamente y se prueba para probar diferentes maniobras. Los dedos de los pies sobre el borde eventualmente se mueven hacia una inclinación sobre el borde y un pop-up sobre los dedos de los pies. Pronto se inclina hacia atrás y agita las manos en el aire y se siente completamente seguro colgando 356 m / 1,168 pies en el aire.

Hola, adictos a la adrenalina: Leer: Los 5 mejores que buscan cosas que hacer en el mundo

Grupo EdgeWalk CN Tower

¡Nuestro grupo se siente muy cómodo!

Los 30 minutos fuera vale la tarifa de $ 195. El tiempo afuera es la cantidad perfecta para ver la ciudad a continuación y es tiempo suficiente para calmar los nervios para que realmente puedas disfrutar en lo alto del cielo. No deseaba más o menos tiempo. Como Goldie Locks diría, “fue lo correcto.

EdgeWalk CN Tower padre y deb

Papá y Deb celebrando el EdgeWalk

Cuando todos salimos del ascensor, nos sentimos como héroes cuando la multitud nos dijo: “¿Hiciste eso?” Sip, somos un grupo de almas valientes que enfrentan nuestros miedos colgando al borde de la pasarela más alta del mundo. . La diversión no se detuvo allí tampoco. Con su pase EdgeWalk también tiene acceso a Lookout, Glass Floor, SkyPod y otras atracciones.

Deb en la Torre CN

Disfrutando de la vista desde adentro después de nuestra EdgeWalk

Reserve una comida en el restaurante giratorio, y podría pasar todo el día en lo que una vez fue la estructura más alta del mundo, mientras tiene una aventura de la que puede jactarse a sus amigos en los próximos años.

Felicidades a mi padre, Jim Corbeil por sobrevivir a su primera aventura con ThePlanetD. Lo hizo ver tan fácil y está listo para más. Nos dijo después, ¡está listo para el paracaidismo!

Edgewalk cn torre

Papá conquistando EdgeWalk

El EdgeWalk dura todo el año (si el clima lo permite) y debe reservarse con al menos un par de días de anticipación. El costo es de $ 195 CAD por la experiencia de 90 minutos. (30 minutos se gastan afuera) El costo también incluye acceso a la plataforma de observación, SkyPod, piso de vidrio y atracciones. Para obtener más información, visite la Torre CN para obtener más información .

Leave A Reply

Your email address will not be published.