Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

21 increíbles aventuras en el mundo

0

Dave y yo hemos pasado mucho de nuestro verano en el desierto de Ontario, Canadá . Sin distracciones como ver programas de televisión o estar pegado a nuestras computadoras día tras día, hemos tenido mucho tiempo para recordar los últimos 6 años de viaje. Hemos estado en el camino viajando y blogueando intensamente durante bastante tiempo.

 

Desde la desaceleración de este verano y de volver a lo básico, hemos podido hacer un balance de dónde hemos estado y qué hemos hecho. Tengo que pellizcarme cuando pienso en las oportunidades que tuvimos. Quién hubiera pensado que dos personas que fueron tan infelices hace una década pudieron vivir la vida que siempre soñaron.

Siempre pensamos que las aventuras eran para otras personas. Siempre pensamos que estaríamos atrapados trabajando en empleos que no amamos, siempre luchando por ahorrar dinero para unas vacaciones o finalmente decidimos una vida que realmente no queríamos, pero nos sentimos atrapados debido a nuestra posición en la vida. Pero nos sorprendimos y aprendimos que cualquiera puede vivir la vida que quiere.

Todo lo que tienen que hacer es establecer su mente a sus objetivos y trabajar duro para llegar allí. Nuestras 21 aventuras en todo el mundo son una prueba viviente de que los sueños pueden hacerse realidad.

Increíbles aventuras alrededor del mundo

Volar un avión de acrobacias

avión de nueva zelanda

Volar un avión de acrobacias

Y pensamos que solo los pilotos de combate podían hacer bucles y sacacorchos en el aire. Pero en Nueva Zelanda, una persona común y corriente puede pilotar su propio avión de entrenamiento.

En U-fly Extreme tomarás los controles del avión al volar boca abajo, bucear en el cielo y girar y girar hasta que tu estómago salte en tu garganta. No se preocupe, tiene un profesional capacitado en la cabina detrás de usted para hacerse cargo de los controles en caso de que algo salga mal.

Sky Diving Abel Tasman

aventuras en todo el mundo paracaidismo

Paracaidismo en Abel Tasman

Puede hacer paracaidismo en cualquier parte del mundo, pero ¿por qué no hacerlo en la capital de aventuras del mundo? Abel Tasman ofrece un clima mejor que Queenstown, por lo que las posibilidades de llegar a saltar son mejores aquí. También puedes saltar desde una altitud de 16,000 pies.

Eso es tres mil pies más que la mayoría de los saltos comerciales que le da tiempo de caída libre adicional. ¡Es tan alto que necesitarás oxígeno durante tu vuelo!

Kayak de aguas blancas

kayak boca abajo

Kayak boca abajo

Con todas las increíbles aventuras que tenemos en esta lista, es posible que se sorprenda de que White Water Kayaking en el río Madawaska en Ontario, Canadá, sea tan grande. Sin embargo, si piensas en el hecho de que tuvimos que aprender a rodar, y nos sentimos cómodos volteando boca abajo en aguas bravas mientras navegamos en nuestro propio barco por los rápidos de clase 2 y 3, entenderás por qué.

Es la sensación más increíble correr un grupo de rápidos por tu cuenta. Cuando te acercas a una serie de rápidos y ves aguas blancas por delante, la adrenalina se intensifica y sientes una mezcla de miedo y emoción. No hay nada más gratificante que aprender a practicar el kayak en aguas bravas.

Vuelo ultraligero

aventuras en todo el mundo volando

Esta es una gran manera de disfrutar de las vistas.

Tome un vuelo ultraligero y sienta cómo el viento azota su cabello mientras vuela alto en el cielo para contemplar la vista. Hay varios lugares en la tierra para tomar un vuelo ultraligero. Hicimos el nuestro en la costa de Durban, Sudáfrica, donde disfrutamos de la extraordinaria costa y presenciamos la reproducción de orugas.

Bobsledding en BC

bobsled whistler

Sintiendo la fuerza de 3Gs

¿Quieres saber cómo es sentir la fuerza de los 3G? Visita el Olympic Bobsled en Whistler y únete a un bobsledder profesional en la cabina donde alcanzarás velocidades de 145 km por hora mientras te desplazas por el campo helado. Es una aventura loca que nunca olvidarás.

High Mountain Trail Ride

cabalgatas

Un hermoso lugar para montar a caballo

Nos encanta andar a caballo, pero dar un paseo a caballo en lo alto de las montañas rocosas es una aventura que siempre recordaremos. Como dijo el propietario del Rancho Anchor D en Black Diamond Alberta, “Tienes que tener buenos caballos aquí o de lo contrario matarás a alguien”.

Nos sentíamos seguros y con los pies firmes en sus caballos mientras nos abrazábamos a los bordes de los acantilados de las montañas y subíamos y bajabamos empinadas colinas. Fue una de nuestras aventuras favoritas de todos los tiempos.

Polar Plunge

Si quieres algo de qué presumir, saltar a las gélidas aguas de la Antártida o el Círculo Polar Ártico es algo que vale la pena. Si viajas con Quark Expeditions, no haces la inmersión polar fuera de la playa, sino que te lanzas directamente al centro del océano desde la nave hacia aguas sub-cero. (El agua salada no se congela hasta -2)

Hace frío, tan frío que tienes que estar atado al bote en caso de que algo ocurra. Viaje a la Antártida o al Ártico con Quark Expeditions.

Kayak con cocodrilos

kayak cocodrilo

Kayak con cocodrilos

Esta fue probablemente la aventura más estúpida que jamás hayamos hecho. Mientras navegaba en kayak en las aguas infestadas de cocodrilos, tiburones e hipopótamos de un afluente en Sudáfrica, no pudimos evitar preguntarnos “¿por qué estamos haciendo esto?” Definitivamente es una aventura arrolladora.

No hay nada más espantoso que pensar que si caes en el agua, un cocodrilo intentará atraparte. La parte más vulnerable de nuestro día fue entrar y salir del barco.

A los cocodrilos les encanta sentarse cerca de las aguas poco profundas y atacar cuando una persona está parada en apenas dos o tres pulgadas. No hace falta decir que estuvimos felices de pasar el día en una sola pieza.

Buceo en jaula con tiburones blancos

aventuras en todo el mundo grandes blancos

Deb viene desde el buceo en jaula

Muévete por encima de la semana del tiburón y, en cambio, conviértete en parte de ella. ¿Crees que solo puedes ver grandes tiburones blancos en la televisión? De ninguna manera, en Sudáfrica y Australia del Sur , puedes saltar a una jaula y bucear con Great White Sharks. Disfrutamos de Sudáfrica más que South Oz, porque tenía un ambiente un poco más salvaje.

La jaula era más pequeña, los tiburones eran juguetones y el día era excepcional. Obtendrá una mejor comprensión y apreciación de los grandes tiburones blancos y tal vez algún día, ya no serán vilipendiados.

Escalada en hielo

aventuras en todo el mundo escalada en hielo

Dave escalada en hielo

Siempre quisimos probar esto y finalmente tuvimos nuestra oportunidad el año pasado en Canmore Alberta. La escalada en hielo es una aventura loca en la que no solo tendrás que preocuparte por tener las piernas firmes, sino que también tendrás que preocuparte de que el hielo se desprenda y caiga sobre tu compañero o te derribe con él. Afortunadamente, teníamos una guía con décadas de experiencia en escalada en hielo liderando el camino y asegurándonos de estar sobre el firme hielo de una cascada helada. No hay nada más gratificante que llegar a la cima de la subida y disfrutar de la magnífica vista.

Afortunadamente, teníamos una guía con décadas de experiencia en escalada en hielo liderando el camino y asegurándonos de estar sobre el firme hielo de una cascada helada. No hay nada más gratificante que llegar a la cima de la subida y disfrutar de la magnífica vista.

Corre a un Ferrari

Qué tipo no ha soñado con conducir un Ferrari en una pista de carreras de la vida real. En Emilia Romagna Italia, tuvimos la oportunidad de dar un par de vueltas en La Modena en un genuino Ferrari de carreras. Con un conductor capacitado en el asiento del pasajero listo para pisar los frenos cuando sea necesario, ponemos nuestro pedal a la medalla y

Bungee Jump o Canyon Swing

bungee jump nueva zelanda

Dave a punto de saltar!

Es un derecho de paso. Si realmente quieres decir que lo has hecho todo, tienes que saltar de algo en algún momento de tu vida. Hay tantos lugares en todo el mundo para hacer un bungee jump o canyon swing.

Nueva Zelanda es donde todo comenzó, por lo que es un lugar tan bueno como cualquiera para volar por los aires. Zambia en África también fue un lugar memorable para nosotros. ¿Dónde está tu salto bungee favorito en la tierra?

Corriendo con los toros

corrida

Corriendo con los toros

Probablemente fue lo más loco que hicimos. Mientras esperábamos que se disparara el cañón en Pamplona, ​​España, dijimos: “¿Qué demonios estamos haciendo aquí?” Las ambulancias se alinean en la ruta en la que corren 2 millones de personas cada año con una estampida de toros.

No son tanto los toros de los que tienes que preocuparte; aunque las personas son cornadas y pisoteadas todos los días del Festival de San Fermín, es la gente. Estás hacinado como las sardinas y una vez que comienzas a correr, eres un juego gratuito para que nadie te derribe y te atropelle.

Trekking en invierno, caminata por el río

aventuras en todo el mundo nieve

Trekking de invierno a lo largo del río

El trekking de invierno no es tan malo, pero cuando estás siguiendo un sistema fluvial y haciendo trekking sobre el agua corriente debajo del hielo, eso es un poco más espeluznante. Estar en el norte de Ontario en plena marcha invernal en Missinaibi Headwaters fue una de las aventuras más desafiantes que jamás hayamos hecho.

Era difícil, pero tirar de trineos al caminar sobre lagos helados podía ser francamente aterrador. Es inquietante caminar y ver agua abierta en la distancia. Cuando salen los polos y todos tenemos que seguirlos en un solo archivo, no hay desviación del camino.

Un movimiento incorrecto y podrías romper o atravesar el hielo. Prueba tu propio viaje de invierno con Lure of the North.

Entrenamiento en trineo de perros para Yukon Quest

aventuras en todo el mundo dave

Trineo de perros es emocionante

Trineo de perros es una aventura divertida. Tener la oportunidad de participar en un entrenamiento nocturno con Yukon Quest y Iditarod es casi lo más emocionante que hayamos hecho. Fue menos 30 en el punto muerto del Polar Vortex.

Un alce acababa de atacar al perro musher Hank DeBruin unos días antes y todavía estaba defendiendo su territorio. Hank estaba nerviosa por tenernos con nosotros. “Quédate cerca”, dijo. A los alces no les gustan los perros y atacarán. “Hagas lo que hagas, no te sueltes”.

Estos perros finalmente son atletas sintonizados y cuando salen a la pista, les encanta correr. Tomó todo lo que Dave y yo pudimos hacer para aguantar. Chocamos contra los bancos de nieve y volcamos en las esquinas, pero los perros no paraban.

Arreglamos el trineo lo más rápido posible y seguimos aguantando para no quedarnos atrás. Ahora sería aterrador ver que tu equipo de perros despega en medio de la noche mientras te paras solos en el desierto canadiense. Por suerte para nosotros, nunca lo dejamos ir. Sigue el sitio web de carreras de perros de Hank Debruin.

Snorkeling en las Galápagos

Las Galápagos están llenas de vida silvestre y creo que no hay mejor lugar en el mundo para estallar los tubos que aquí mismo, frente a la costa de Ecuador continental. Puede nadar con docenas de tiburones de Galápagos, jugar con los leones marinos y ver la exclusiva Iguana de Galápagos bajo el agua.

La vida marina está bien alimentada aquí, por lo que no tienes que preocuparte de que te coman los tiburones, pero cuando estás en mar abierto y los ves nadar a tu alrededor con curiosidad entusiasta, no puedes evitar sentir el pelo levanta en tu cuello un poco.

Nadando con delfines

aventuras alrededor del mundo delfines

Nadar con delfines en aguas infestadas de tiburones

Uno pensaría que nadar con delfines no sería tan espeluznante, pero cuando lo haces en un gran país de tiburones blancos en el sur de Australia, sientes un poco de ansiedad. Especialmente cuando su guía necesita usar un pulso electrónico para mantener alejados a los tiburones. Nuestras instrucciones antes de saltar al agua debían permanecer a 10 metros de nuestra guía.

Si nos alejamos demasiado, podríamos convertirnos en alimento para los tiburones. ¡Ay! Sin embargo, nadar con una manada de delfines rápidamente nos hizo olvidar el miedo.

Estas bellezas se quedaron con nosotros por tanto tiempo. Querían jugar y bucear con nosotros. Lo bueno es que cuando hay delfines, es probable que los tiburones se mantengan alejados.

Dirt Biking y Trail Riding

dirt biking

Suciedad en bicicleta por los senderos

Pensamos que Dirt Biking era solo para chicos locos de 17 años, pero si alguna vez tienes la oportunidad de tomar un curso de motocross. Ve a por ello. Nos divertimos mucho montando bicicletas de suspensión completa, saltando troncos, navegando obstáculos, saltando magnates y conduciendo por senderos de pista única.

Hace que el ciclismo de montaña parezca un día en el parque. Aunque con una bicicleta de tierra, no tienes que trabajar duro para escalar colinas.

Skijorring

Es la aventura más divertida que existe. Correa en un par de esquís de fondo. Conéctese a un par de perros que adoran correr y verán qué tan lejos pueden llegar después de que salen corriendo. Skijorring es una forma divertida de hacer dogled, solo caes mucho más.

Leave A Reply

Your email address will not be published.