Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Una mirada histórica a la Playa de Virginia

0

En el pasado, recibí muchas de mis lecciones de historia de películas, novelas (ficción) o musicales. Te sorprendería lo mucho que puedes aprender sobre la historia en un musical de los años 40.

Claro, aprendí historia en la escuela, pero nunca retuve nada aprendido de los libros de texto.

No fue hasta que comencé a viajar que realmente entendí la historia de nuestro mundo y desarrollé una pasión por ello.

Descubre la historia de Virginia Beach

Descubre la historia de Virginia Beach

Cuando visitas un famoso campo de batalla o recorres sitios históricos de otra época, en realidad comienzas a comprender lo que sucedió y quieres aprender más.

Eso es lo que sucedió cuando visitamos Virginia Beach . No pensé que hubiera mucha historia allí, pero ¿estaba equivocado?

Historia de Virginia Beach

historia de la playa virginia

Entrando en Virginia Beach

 

Déjame volver a donde hablo de musicales. Siempre pensé que Plymouth Rock fue el primer asentamiento europeo en los Estados Unidos debido a Cole Porter. En Anything Goes , escribió

“Desde que los puritanos se sorprendieron
cuando aterrizaron en Plymouth Rock”.
~ Cole Porter del musical Anything Goes

Si Cole Porter hizo referencia a Plymouth Rock, deben haber sido los primeros, ¿verdad? Incorrecto.

Al descubrir la historia de Virginia Beach, me enteré de que el primer asentamiento europeo real se encontraba río arriba en Jamestown.

El primer aterrizaje fue en Virginia Beach y es aquí donde debes pasar uno o dos días explorando First Landing State Park.

 

First Landing es un magnífico destino al aire libre que ofrece a los visitantes 1.25 millas de playa de arena y 30 km de senderos para caminatas y ciclismo.

Es una hermosa playa llena de dunas de arena y los senderos serpentean a través de un pintoresco pantano, pantano de cipreses y estanques de agua dulce rodeados de bosques.

El hermoso primer aterrizaje

El hermoso primer aterrizaje

 

Hay transporte gratuito desde el área frente al mar de Virginia Beach para que los visitantes se suban y pasen un día en la playa, o pueden acampar dentro del parque para disfrutar realmente todo lo que hay para ofrecer.

Océano de Virginia Beach

El área frente al mar de Virginia Beach

 

Lo que me sorprendió fueron las excelentes instalaciones del museo en el lugar. Fue aquí que aprendí, que lo tenía todo mal.

Plymouth Rock no ocurrió hasta 1620. Fue en 1606 que la Compañía de Virginia envió 140 ingleses al nuevo mundo y se estableció el primer asentamiento inglés permanente en Norteamérica en las costas de Virginia.

Museo de la playa de Virginia

El museo en Virginia Beach

 

Cuando profundizamos en el parque para explorar los senderos, había otro museo de interpretación que explicaba la historia de la flora y la fauna.

Los niños disfrutarán de esta exhibición porque es aquí donde comparten la leyenda del pirata Black Beard y la forma en que frecuenta estas aguas.

senderos de playa virginia

Caminando por los senderos

 

Podríamos haber pasado mucho más tiempo en el parque y cuando hagamos otro viaje por Estados Unidos, puede estar seguro de que haremos campamento en First Landing State Park.

Para obtener más información sobre visitar o acampar en First Landing State Park visite su sitio web

¡Pero la historia no se detiene allí!

El Museo de la Aviación Militar

Avión de playa virginia

Dave en un avión!

 

¡El Museo de la Aviación Militar es una parada obligada para aficionados a la historia y adictos a la aventura por igual!

Aquí puede leer detenidamente una de las colecciones más grandes de aviones voladores de la Segunda Guerra Mundial e incluso puede tomar un vuelo emocionante en un biplano real de la época.

vuelo a la playa virginia

Tomando un vuelo sobre Virginia Beach

 

Las aeronaves de la primera y la segunda Guerra Mundial durante la Guerra de Corea se exhiben aquí.

¡Pero lo que hace único a este museo es que cada avión aún vuela!

¡Nuestro piloto y guía Boom Powell ha volado en realidad muchos de los aviones que vimos, incluida una réplica de uno de los primeros tipos de aviones jamás volados!

avión de deb

Deb en el avión

 

No me di cuenta, pero Virginia Beach tiene una gran presencia militar.

Los aviones de combate vuelan sobre sus cabezas practicando diariamente mientras que los buques masivos están atracados en el puerto.

Hay siete bases militares ubicadas en Virginia Beach, por lo que es lógico que exista tal museo aquí.

historia de la playa de virginia

Aprendiendo sobre la historia de Virginia Beach

 

Otro aspecto único de este museo es cómo una torre de aviación de la Segunda Guerra Mundial fue trasladada ladrillo a ladrillo desde Inglaterra hasta el aeródromo.

En 1940, la guerra era inminente y en ese momento, los aeródromos se estaban construyendo de manera barata y rápida.

Hubo más de 200 aeródromos construidos durante la Segunda Guerra Mundial y esta torre proviene directamente de uno de ellos.

El director del museo Mike Potter y yo montamos en una motocicleta sidecar para ver el vuelo de Dave desde la torre de control. Sentí como si hubiéramos retrocedido en el tiempo.

sidecar de la motocicleta

Una motocicleta con un sidecar

 

Está cerca de completarse y cada detalle se está reproduciendo a la perfección.

Como dice Mike en el sitio web del museo, “estaba de pie en el tejado mirando aviones de la Segunda Guerra Mundial de 75 años de edad, rodando, despegando y aterrizando”, dijo. “No hay nada mejor que eso”. Estoy completamente de acuerdo.

El vuelo es una emoción con los bancos, las curvas y las inmersiones.

Todo se lleva a cabo en un verdadero avión de guerra donde los pasajeros se visten con cascos de cuero y trajes de vuelo mientras se sientan en la cabina abierta.

Solo puedes imaginar lo que debe haber sido para los pilotos de combate en la Segunda Guerra Mundial.

plano dave

Dave pretendiendo ser un luchador de la Segunda Guerra Mundial

 

Después de nuestro vuelo, nos llevaron en un recorrido escoltado por el museo y cinco perchas masivas.

Solo pasamos la mañana en el Museo de Aviación Militar, pero podríamos haber pasado todo el día allí.

Lo que más me gustó de este museo es que de las docenas de aviones en exhibición, son de todo el mundo, incluidos los combatientes alemanes.

Este museo muestra ambos lados de la guerra.

Museo de la Aviación Militar

Otro museo interesante es el Museo de Aviación Militar.

 

El personal es apasionado y le encanta hablar sobre aviones e historia, y hay mucho para mantener a las personas ocupadas.

No se trata solo de aviones en exhibición, sino de tanques, jeeps, motocicletas e incluso un viejo tren.

Es un complejo enorme que necesita tiempo para explorar, así que haga un día.

Dirígete al Museo de Aviación Militar, visita el Bee & Biscuit para almorzar y aprende un poco más sobre la historia que ayudó a formar una nación.

Visite el sitio web del Aviation Military Aviation Museum para obtener más información sobre vuelos, horarios y espectáculos aéreos. 

Faro de Cabo Henry

Si tiene espacio para un poco más de conocimiento histórico, un viaje al Faro de Cabo Henry es una buena parada.

Está ubicado en la desembocadura de la bahía de Chesapeake y, para obtener esto, debes ingresar a una base militar real que funcione.

Faro de Cabo Henry

Faro de Cabo Henry

 

¿Qué es histórico sobre este sitio? Es el primer faro autorizado, completado e iluminado por George Washington.

Construido en 1792, ha sido un lugar estratégico durante siglos guiando a los barcos dentro y fuera de la bahía de Chesapeake.

Un segundo faro fue construido en 1881 debido a las preocupaciones sobre la estabilidad del faro original.

Claramente, la estabilidad estaba bien, porque hoy en día ambos faros siguen en pie e incluso se puede caminar hasta la parte superior del original para tener una vista panorámica de la base y la bahía.

Virginia Beach nos sorprendió.

Esperábamos tener unas buenas vacaciones en la playa, pero no nos dimos cuenta de que había tanta historia, aventura y cultura.

Entre la creciente escena gastronómica, las actividades de aventura y un recorrido por el pasado, VA Beach es el destino de vacaciones completo perfecto.

Tiene algo para todos. Tanto si eres fanático de la historia como si no, ¡un viaje a estos tres lugares despertará tu interés y te hará querer saber más!

Leave A Reply

Your email address will not be published.