Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Experiencias sin precio en District Wharf DC

0

Esta es una conversación patrocinada que escribimos en nombre de IHG Rewards Club. Las opiniones y el texto son todos nuestros

¿Siempre has querido ser un embajador? ¿Disfruta de las ventajas del estatus de élite pero nunca te quedes lo suficiente en el mismo hotel para alcanzarlo? Bueno, ahora puedes!

Durante su visita a Washington DC en diciembre, no solo tuvimos la oportunidad de explorar la ciudad capital de los Estados Unidos mientras nos hospedamos en el nuevo y emocionante muelle Intercontinental Washington DC District Wharf,

pero también tenemos que aprender sobre el gran programa que IHG Rewards Club tiene para todos.

Washington DC – Distrito Wharf

IHG también ofrece una promoción especial y obsequio a una de las cuatro ciudades de EE. UU. Los detalles se encuentran en la parte inferior de la publicación, o puede ir directamente a la promoción de las Experiencias sin precio ahora. 

distrito Wharf Washington DC Pinterest

Todo el mundo sabe sobre los monumentos y museos de Washington DC, pero cuando se habla con los lugareños, son los vecindarios los que hacen que DC sea especial.

District Wharf es el barrio más nuevo de DC y está a punto de ser el más moderno de la ciudad . Ciertamente, nos mantuvimos en el estilo actualizando al nivel Ambassador de IHG Rewards Club, donde recibimos una mejora de habitación en The Intercontinental Wharf y disfrutamos de muchos beneficios como VIP.

muelle intercontinental washington dc

Exterior del muelle intercontinental

A diferencia de otros programas de recompensas, no tiene que reservar innumerables noches de alojamiento mientras gasta cientos de dólares para alcanzar el estatus de élite. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para la tarjeta.

 Programa IHG © Rewards Club Ambassador

Por solo $ 200 rápidamente recuperas tu dinero.

Lo más notable es que al instante recibirá una noche de fin de semana gratis en cualquier momento que desee durante el año de su membresía.

Los embajadores reciben una actualización automática de la habitación.

Late check-out hasta las 4 p.m.

Una película gratuita de televisión de pago por decir

Un área de check-in dedicada y check-out instantáneo.

Cuando nos registramos en nuestra habitación, un plato de fruta y chocolates fue enviado a nuestra puerta para darnos la bienvenida al hotel. Y nos dieron botellas de agua frescas todos los días.

También recogimos dos cupones para una bebida de bienvenida gratis en el bar.

Visite  IHG © Rewards Club  para obtener la lista completa de beneficios.

¡Y visite Priceless Experiences para tener la oportunidad de ganar un viaje!

¿Cómo es la experiencia intercontinental?

Nuestra primera noche en el distrito de Wharf la pasamos relajándonos en nuestra habitación mejorada, elegida a mano por la encantadora Laquisha. Ella y el resto del personal fue increíblemente servicial y acogedor.

Intercontinental el muelle dc

Nuestro maravilloso anfitrión Khadijah

Como embajador, recibimos una bebida gratis de bienvenida a su llegada (esto es cierto para todos los clientes del nivel IHG Hotel Ambassador) y aprovechamos una buena copa de Shiraz.

wharf dc intercontinental

Bebida de bienvenida gratis para los clientes del Nivel Ambassador

Cuando nos registramos, el personal nos advirtió que si queríamos cenar allí durante nuestra estancia, deberíamos hacer las reservas lo más rápido posible ya que se llenan rápidamente. No estaban bromeando, ¡este lugar estaba meciéndose!

The Wharf DC es una comunidad frente al mar que cuenta con tiendas, cafeterías, locales de música en vivo y mercados para mantener a todos ocupados por un día afuera.

Wharf Washington DC

Patio al aire libre junto al pozo de fuego

District Wharf se inauguró oficialmente en octubre de 2017 y ya está viendo a multitudes visitar la propiedad de 25 acres. La Fase 2 está programada para abrir en 2018 y ya hay condominios y lofts apareciendo por toda el área.

Visitamos durante los meses de invierno, pero eso no impidió que nadie salga al aire libre. District Wharf fomenta la diversión invernal al aire libre con una pista de patinaje, fogatas y sillones.

Está a una corta distancia a pie del centro de DC pero lo suficientemente tranquilo como para estar lejos del bullicio de la ciudad.

a pie, tour-washington-dc-Jefferson-Memorial

Recorrido a pie por Washington DC- The Jefferson Memorial

Fuimos a explorar todos los monumentos famosos de Washington DC tomando un corto paseo de 20 minutos a lo largo del paseo marítimo a través del mercado de pescado. No nos llevó tiempo llegar a nuestra primera atracción, el Jefferson Memorial.

Desde allí caminamos alrededor de la cuenca de mareas para explorar todos los grandes monumentos como el Lincoln Memorial, Martin Luther King Memorial y Vietnam Memorial. Hay muchos monumentos.

caminata-viaje-washington-dc-vietnam-war-memorial-2

Después de un día completo de caminata, solo fue un viaje en Uber de $ 7 de regreso al Muelle.

The District Wharf es un excelente lugar para pasar el rato.

Si bien hay muchos lugares en Washington DC para comer y beber, incluido el histórico bar Round Robin en The Willard y The Old Ebbit Grill (el primer salón de Washington), nos alegramos de tener varios restaurantes para elegir cerca de nuestro hotel.

Cena en el Kith & Kin

Después de nuestros cócteles de bienvenida en Kith & Kin, sabíamos que queríamos tener una comida completa en el comedor. Así que en nuestra última noche en The Wharf DC, reservamos una cena romántica para dos junto a la ventana.

Comenzando con Proscecco, instantáneamente preparamos el ambiente para una cena encantadora.

hotel intercontinental wharf washington dc

Prosecco y aperitivos

La cocina afrocaribeña es definitivamente única y para dos personas a las que les encanta la especia, tenía la cantidad justa de patadas.

experiencias invaluables ihg

una pasta de setas deliciosamente picante

Muy a menudo comemos comidas que dicen tener un bocado, pero se quedan cortas. Nuestras coles de Bruselas, pescado blanco picante y setas picantes no solo eran deliciosos, sino que tenían una abundante cantidad de especias.

kith & kin salchicha picante

Cuando cenas en el Kith & Kin sugieren un par de platos compartidos y un plato grande. El ambiente se trata de compartir el estilo familiar fomentando una experiencia interactiva. No puedo recordar la última vez que tuvimos un excelente servicio. Al final de nuestra comida, nos sentimos como en familia.

comedor en el distrito del muelle

Cuando vas a Kith & Kin, entras en un amigo y te vas como pariente.

Más atracciones en District Wharf

Comida

Además de Kith & Kin, hay muchas opciones gastronómicas que ofrecen opciones francesas, españolas y de mariscos.

Incluso almorzamos en el Pearl Street Warehouse. Se abre para la música en vivo por la noche, pero durante el día se puede disfrutar de un abundante sándwich con Tater Tots en el lateral. El personal fue amable y acogedor en su ciudad. Cuando les dijimos que éramos de Canadá, nos ofrecieron consejos e información para explorar Washington DC.

Distrito Wharf Washington DC Cócteles

Cócteles de la firma

En invierno, el Wharf DC es el lugar perfecto para un día de patinaje, compras y paseos.

Mientras caminaban por el paseo marítimo, los clientes disfrutaban de los helados de Ben and Jerry, Dolcezza Gelato y café recién hecho en el Canopy Central Bar, donde disfrutamos de un delicioso desayuno un día.

distrito de washington dc wharf

Caliente Latte para mantener alejado el frío

Hay un pub irlandés donde tomamos una pinta de Guinness con alas picantes y calentamos nuestros huesos mientras descansábamos los pies después de un día completo de caminata.

El Shake Shack es siempre un favorito y estaba lleno de gente, arriba, abajo e incluso afuera.

Y para los amantes de los mariscos, debe ir al Hank’s Oyster Bar para tomar cócteles Happy Hour.

3 salas de conciertos en vivo

Anthem es un actor de 6000 plazas que atrae a grandes artistas, Union Stage tiene capacidad para 450 personas y el Pearl Street Warehouse atrae a los artistas country, folk y bluegrass en un ambiente más íntimo.

locales de música del distrito del muelle

Grandes actuaciones en el distrito Wharf

Hubo actos conocidos en las vallas publicitarias y podemos ver que esta área se está convirtiendo en el centro de música en vivo de Washington DC

Transporte a Wharf DC

Desde District Wharf, es fácil moverse por la ciudad. El Water Taxi se detiene frente al hotel y lo lleva al Cementerio de Arlington, Georgetown y Alexandria.

distrito de muelle de agua taxi

Taxi acuático

A solo un corto paseo del Muelle hay dos estaciones de metro y un bikeshare donde puedes alquilar una bicicleta para explorar la ciudad.

También tomamos taxis muy asequibles y paseos en Uber por toda la ciudad.

Experiencias sin precio

No es demasiado tarde para aprovechar la promoción IHG Rewards Club Priceless Experiences.

Desde ahora hasta el 1 de febrero de 2018, cuando te registres y te alojes en hoteles IHG® con Mastercard®, recibirás una tarjeta de recompensa Mastercard® de hasta $ 100.

Luego, puedes ganar 4,000 puntos de bonificación cuando te quedas dos noches más usando tu Mastercard.

Comparte tus recuerdos para ganar!

invaluable experiencia muelle dc

Una vez que se haya registrado para su promoción de Experiencias sin precio, ganará un viaje a Nueva York, Las Vegas, Nueva Orleans o Los Ángeles.

Simplemente siga a @IHGRewardsClub en Instagram y / o Twitter y comparta sus momentos de vacaciones usando los hashtags #TravelFirsts #Priceless y #Contest.

Ahora es un buen momento para planificar su lista de viajes de 2018 y reservar hoy.

Siga el enlace para más detalles

Waterfont en Wharf DC

The Wharf es definitivamente una comunidad costera y hay señales de su pasado industrial en todas partes. Todos se actualizan a la elegancia del siglo 21, mientras se aferra a la sensación histórica que es tan apropiada para Washington DC

Pescadería

wharf washington fishmarket

El mercado de pescado vibrante

Asegúrese de dar un paseo por el mercado de pescado para probar algunos mariscos. Los vendedores venden mariscos frescos y cocidos y usted puede abastecerse para un picnic o elegir un lugar soleado en un banco abierto. Los pescaderos venden pescado fresco, ostras y cangrejos.

Cruceros escénicos

Fue un poco frío para nosotros durante nuestra visita, pero hay cruceros panorámicos que se ofrecen en el muelle para navegar por la cuenca de marea, ir a un crucero cena al atardecer o un viaje hasta Mount Vernon que incluye la entrada a los jardines.

Club de yate

club náutico del muelle del distrito

El club de yates está al frente y al centro en The Wharf. Caminar por el paseo marítimo le permite admirar los yates estacionados en el muelle frente a los muchos edificios de condominios y hoteles.

Alquiler de kayak y paddleboard

Cuando el clima es un poco más cálido, asegúrese de alquilar un kayak para explorar la zona. Wharf District tiene un muelle de recreación donde puedes prepararte para un día de kayak.

Taxis acuáticos

Como mencionamos anteriormente, es fácil desplazarse a algunos de los vecindarios más emblemáticos de DC utilizando el servicio de taxi acuático de Wharf.

Muelle Intercontinental Washington DC

Distrito Wharf Washington DC

La vista desde nuestra habitacion

El Intercontinental es el alojamiento principal de la zona con un elegante vestíbulo y habitaciones de lujo con excelentes vistas al mar.

La piscina abrirá pronto y un spa de servicio completo está programado para estar en el sitio.

Lo que más nos gustó de nuestra estancia fue el personal.

Todos hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera placentera y para asegurarse de que todo estuviera bien.

Sabían nuestros nombres después de una reunión, hicieron todo lo posible para encontrarnos taxis en las mañanas frías y cuando mencionamos de paso que teníamos previsto ir al African American Cultural Center, nos sorprendieron con entradas entregadas a nuestra puerta.

caminata-viaje-washington-dc-Intercontinental-Wharf

Las entradas para la mayoría de los museos en Washington DC son gratuitas, pero el Museo de Cultura y Patrimonio Afroamericano es tan popular que necesita hacer reservaciones. El personal sabía que probablemente no obtendríamos una reserva a tiempo, así que lo hicieron por nosotros.

Eso va más allá.

distrito del muelle intercontinental

Lobby del Distrito Intercontinental Wharf

Pero, una vez más, hemos descubierto que muchas de nuestras experiencias en propiedades de IHG ofrecen el mismo nivel de servicio. Es lo que nos hace seguir yendo y viniendo una y otra vez.

Nuestras estadías en el Intercontinental DC Wharf fueron posibles gracias a IHG © Rewards Club. Para obtener más información, visite el  sitio web IHG © Rewards . Esta publicación está en asociación con IHG Rewards, pero como de costumbre, todos los puntos de vista de nuestra experiencia son nuestros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.