Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Dónde alojarse en San Francisco: una guía de los mejores vecindarios y alojamiento

0

Elegir   dónde alojarse en San Francisco  puede ser difícil. Con tantos barrios para elegir, la selección del alojamiento puede ser abrumadora para el visitante por primera vez.

La escritora local Mimi McFadden  creó esta guía para ayudarte con tu decisión. Una guía de San Francisco incluye información sobre las 5 áreas más populares con sugerencias de dónde alojarse, qué no perderse y consejos de expertos.

Dónde hospedarse en San Francisco

¡Hay algunos enlaces de afiliado en la publicación a continuación donde The Planetd ganará una comisión si realiza una compra pero no hay un costo adicional para usted!

San Francisco fue una vez conocido como el epicentro del movimiento de contracultura. En las décadas de 1960 y 1970, era el lugar donde se podían encontrar artistas, beetniks y aquellos que practicaban un estilo de vida alternativo. Era donde vivían y crecían personas como Jack Kerouac, Allen Ginsberg y Janice Joplin.

La vida en aquel entonces era acerca de la experimentación. Es donde nació el movimiento hippie y donde despegó en Estados Unidos.

Hoy en día, la ciudad es más tecnológica que artística, pero yo diría que aún puedes encontrar los muchos lados de la ciudad que la hacen un lugar tan memorable, dependiendo de a dónde vayas.

Y sin importar cómo ha evolucionado la ciudad en los últimos 50 años, todavía gira en torno a una cultura que valora la tolerancia y la aceptación de la diversidad. Es uno de los aspectos que más me gusta de la ciudad, su apertura y su pensamiento progresista.

Where-to-stay-in-san-francisco-pin

Dónde alojarse en San Francisco

En aproximadamente 49 millas cuadradas, San Francisco es una ciudad compacta que se puede recorrer a pie, si se puede manejar el terreno montañoso, burbujeante con numerosos distritos, culturas y buena comida.

Sin embargo, no deje que su tamaño lo engañe. Incluso aquellos que han vivido allí durante años no han arañado la superficie de todo lo que hay para experimentar en esta ciudad dinámica.

Desde tiendas de poesía vintage y beatnik, museos de renombre mundial, galerías de arte originales, condominios de gran altura, famosos locales de música en vivo y restaurantes con estrellas Michelin: San Francisco tiene todo lo que su corazón puede desear.

Si no tienes cuidado, puedes dejarlo allí algún día.

Dónde alojarse en san-fransisco-poier-39

Dónde alojarse en San Francisco: algunos barrios clave de la ciudad.

San Francisco puede ser accesible y compacto, pero la atmósfera de los diferentes distritos es como la noche y el día. Dependiendo del tipo de viaje que desee de la ciudad, puede importar dónde se encuentre.

Vecindarios sugeridos de San Francisco

Si desea saltar directamente a cualquiera de los vecindarios en San Francisco, haga clic en los enlaces a continuación.

  • Fisherman’s Wharf  : si está buscando la quintaesencia de San Francisco centrada en el turismo
  • Downtown / Union Square  – el corazón palpitante de la ciudad, un distrito que nunca duerme
  • Haight-Ashbury  , donde encontrarás el lado extraño y estrafalario de la ciudad, una mezcla de hippie, punk y alternativa
  • North Beach  – cultura italiana con delis familiares, excelentes vistas
  • The Mission  : zona moderna conocida por sus cafés y tiendas de moda, pero también por las taquerías tradicionales y las tiendas de abarrotes mexicanas. Un crisol de culturas.

Consejos rápidos sobre San Fransisco

Como mencioné anteriormente, la ciudad es bastante accesible y fácil de navegar. El transporte local está muy extendido y funciona a menudo, y usted tiene muchas opciones desde los autobuses Muni locales, hasta el BART y tranvías / tranvías.

Los pases se pueden comprar en el trolebús y el autobús, o en cualquier estación de BART .

Los boletos de autobús comienzan en $ 2.50, un boleto individual de teleférico cuesta $ 7, y los boletos de BART dependen de la distancia que viaje.

  • Si vas a estar en la ciudad por varios días, considera obtener una tarjeta Clipper: esta tarjeta de transporte puede llevarte a la mayoría del transporte en la ciudad, y puedes depositar fondos fácilmente en la mayoría de las estaciones BART o Muni. También puede encontrar lugares para comprar una tarjeta Clipper y cargar fondos desde este sitio web.  Las tarjetas Clipper se pueden usar en toda el área de la bahía, por lo que son útiles si desea hacer una excursión de un día a Sonoma, San José, la Bahía Este u otro lugar en la Bahía.
  • Los boletos de autobús tienen una ventana de 1.5 horas: así que si necesita hacer 1 o 2 transferencias para llegar a su destino, puede usar el mismo boleto de autobús (si está dentro del margen de tiempo) sin tener que comprar otro boleto.
  • Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al centro de San Francisco por $ 17: ahorre tiempo y dinero, y evite la larga cola de un taxi en el aeropuerto de San Francisco. Esta transferencia sin complicaciones brinda un servicio eficiente, cómodo y seguro a su hotel del centro de San Francisco.

Distritos / Vecindarios

La cantidad de distritos que tiene San Francisco a menudo se disputa, pero se cree que la ciudad tiene al menos 27 vecindarios distintos. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y atractivo, por lo que recomiendo tratar de ver tantos como puedas para tener una idea de los muchos lados de la ciudad.

Mapa de los distritos de San Francisco - California - EE. UU. Viaje

Mapa cortesía de Peter Fitzgerald –  Wikimedia


volver arriba  – regrese a la parte superior de la página para ver la lista completa de dónde alojarse en San Francisco por distritos.

Planifica tu viaje a San Francisco

San Francisco está en el dólar estadounidense – $ 1USD = .85 Euro – Para conversiones actualizadas, obtenga la aplicación XE Currency Converter 

A pesar de que está en California, San Francisco puede ser frío (incluido el verano) debido a su capa de niebla y a la fuerte brisa marina. Vístase en capas y siempre asegúrese de tener un suéter o una chaqueta ligera para las noches.

Vea mis 12 cosas que hacer en San Francisco para obtener ideas sobre qué hacer en la ciudad.

The Ultimate San Francisco Photography Guide : un planificador visual perfecto para San Francisco y sus alrededores.

Adaptador de enchufe Eagle Creek:  este adaptador todo en uno es todo lo que necesita para viajar por San Francisco y otros viajes por América del Norte y el mundo.

Roaming internacional de datos  : utilice KnowRoaming para obtener datos / celulares ilimitados por $ 7.99 por día. La aplicación sencilla se adhiere a su tarjeta SIM existente. Ahorre 50%  usando promoDDSave50

volver arriba

# 1 Fisherman’s Wharf

Iconic San Francisco

La isla de Alcatraz, de fácil acceso desde Fisherman's Wharf - San Francisco - Estados Unidos de América Viajes

Si está buscando centro turístico, niebla, sopa de almejas e historia, este es el lugar para usted.

Multitudes, calles bulliciosas y una brisa salada del mar que te pone los pelos de punta como un miembro de The Flock of Seagulls.

Este es Fisherman’s Wharf, potencialmente la zona más turística de San Francisco, pero también el lugar perfecto para alojarse si tienes poco tiempo en la ciudad y quieres pasar por muchas cosas en pocos días. También es un lugar ideal si viajas con niños.

En Fisherman’s Wharf encontrará la famosa sopa de almejas de San Francisco, boletos para Alcatraz y experiencias turísticas como el museo de cera Madame Tussauds y la mazmorra de San Francisco.

Fisherman’s Wharf es lo que usted se imagina que es San Francisco en sus ensoñaciones, cerca de la bahía, edificios históricos y coloridos, y un fuerte viento que a veces lo hace olvidar que todavía está en California.

Para quienes visitan San Francisco por primera vez y sus familias, esta es una excelente opción para los lugares emblemáticos y las atracciones.

volver arriba

Hoteles sugeridos cerca de Fisherman’s Wharf

Lujo

Dónde alojarse en San Francisco- Argonaut Hotel

Hotel Argonaut

Hotel 4 estrellas, buenas vistas, histórico, lujo. Al lado del parque histórico nacional de SF Maritime.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Rango medio

Dónde alojarse en San Francisco-Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf

Hotel Pier 2620

Cerca de la playa, ecológico, nuevo y moderno, con un gimnasio. Buena ubicación.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Presupuesto

Dónde alojarse en San Francisco-Hotel Zephyr - Fisherman's Wharf

Hotel Zephyr

Boutique, habitaciones de temática náutica, en el centro, cerca de Pier 39, Lombard Street y Ghirardelli Square.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Cosas que ver cerca de Fisherman’s Wharf

Clam Chowder : pruebe la famosa sopa de almejas en un cuenco de pan de masa fermentada (y vea la demostración de pan de masa fermentada) en Boudin Bakery.

Artistas callejeros : contemple a los artistas callejeros pintados que se alinean en las aceras.

Pier 39 – el centro de Fisherman’s Wharf, donde encontrará muchas atracciones turísticas y restaurantes, y los leones marinos perezosos relajándose en la vuelta.

Alcatraz : haga una excursión de un día a Alcatraz  en ferry o en una de las otras islas cercanas, como Angel Island o Sausalito.

Fishermans Wharf, San Francisco, California - Estados Unidos de América Viajes

volver arriba

Tours sugeridos

Pase de la ciudad de San Francisco : si desea combinar los pases de autobús y teleférico con las principales atracciones de la zona, obtenga un Pase de la ciudad de San Francisco por $ 89. Ahorra tiempo y ofrece valiosos descuentos.  Excursiones en barco
SF Bay Cruise Adventure & Escape from the Rock , que le permiten disfrutar de las mejores vistas del puerto y la historia de sus aguas.
Excursiones con paradas libres en San Francisco  : si tiene poco tiempo en la ciudad y quiere ver mucho en 1-2 días, estos recorridos pueden ser una buena opción.

Fisherman’s Wharf, A Hidden History : recorrido a pie gratuito patrocinado por la biblioteca pública, ideal para obtener una guía local de la historia del barrio sin tener que pasar por la bancarrota.

Llegar allí

Tome los tranvías E o F-Line (bájese en el muelle 39).

También puede tomar Muni Bus 8 (bajar en Powell St. y North Point St.), o 30, 91 (bajar en Columbus Ave y North Point St.).

Para obtener más información, consulte el sitio web de San Francisco Muni  para conocer los costos y el cronograma actualizados.

El Pase de la Ciudad de San Francisco le ofrece viajes ilimitados en autobuses Muni, tranvías y teleféricos durante tres días.

volver arriba

# 2 Downtown / Union Square

El corazón de la ciudad

Union Square, San Francisco, California - EE. UU. Viaje

Si está buscando tiendas, una ubicación céntrica, vida nocturna, buenos restaurantes y estar en medio de toda la acción, Union Square es una buena ubicación para usted.

¿Quieres estar completamente inmerso en el corazón palpitante de la ciudad? Entonces quedarse en Union Square es obligatorio. Estarás rodeado de rascacielos, lugareños y turistas por igual, fachadas deslumbrantes y buenos restaurantes para todos los bolsillos.

Es el lugar más conveniente para moverse por la ciudad, ya sea a pie o en transporte público. Este es el lugar para comprar hasta que caiga y también donde encontrará algunos de los restaurantes mejor valorados.

Aquí es donde encontrarás una ciudad que nunca duerme.

volver arriba

Dónde hospedarse en Union Square, San Francisco, EE. UU.

volver arriba

Hoteles sugeridos cerca de Union Square

Lujo

Dónde alojarse en Union Square, San Francisco - St. Regis Hotel

El St. Regis

Elegante lujo, excelente vista de la ciudad, piscina cubierta las 24 horas, bañera en el baño, spa de servicio completo

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Rango medio

Dónde alojarse en Union Square, San Francisco - Hotel Zeppelin

Hotel Zeppelin

Edificio histórico, diseño interior moderno, excelente ambiente, servicios de spa en la habitación, que admiten mascotas.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Presupuesto

Dónde hospedarse en Union Square, San Francisco - Hotel Rex

Hotel Rex

Céntricamente ubicado e inspirado en el arte y la literatura de los años 20 y 30. Lleno de antigüedades, este es un hotel muy acogedor.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Cosas para ver en Union Square

Teleférico : viaje en el icónico teleférico de San Francisco, saliendo de Powell Street.

Compras : compre escaparates de todas las tiendas de diseñadores de clase alta en Union Square.

Teatro : San Francisco tiene una de las mejores escenas de arte del mundo, especialmente cuando se trata de teatro. No te pierdas un espectáculo en uno de los teatros impresionantes no muy lejos de Union Square – Shelton Theatre , San Francisco Playhouse , o el Orpheum .

Museos : algunos de los mejores museos de la ciudad se encuentran cerca de Union Square, incluidos el Museo Judío Contemporáneo , el  Museo de la Diáspora Africana ,  SF MOMA y la  Sociedad Histórica de California .

volver arriba

Tours sugeridos

Magic Bus San Francisco  – una gira única y totalmente temática de San Francisco por la ciudad para mostrarle su pasado diverso y presente. Un cine ambulante, espectáculo de luces y cohete.

Tour gratuito de SF  : recorrido a pie gratuito desde Union Square a las 10:00 todos los días. 2.5 horas y muchos hechos divertidos involucrados.

The Painted Ladies – San Francisco City Tour – un recorrido divertido y maravilloso que te lleva por la ciudad en un antiguo autobús escolar de VW.

La fantástica máquina del tiempo de San Francisco del emperador Norton : si estás buscando un personaje, esta gira tiene mucho. Un recorrido a pie que es tan animado como informativo. Tu guía es el Emperador Norton I, Emperador de los Estados Unidos y Protector de México.

Haunted SF : dé un paseo por el lado fantasmal y explore el pasado más espeluznante de San Francisco.

Llegar allí

La mayoría del transporte público en la ciudad se acerca a Union Square.

Puedes tomar el BART (bajar en Powell St).

Los teleféricos  Powell / Hyde y Powell / Mason (bajar en Powell St & Post St)

Streetcar -F-Market y muelles

Y numerosos autobuses Muni (incluidos los 5, 5R, 6, 7, 7R, 8, 8BX, 9, 21, 30, 31 y 38).

Además, las líneas de metro K, L-Owl, M-Owl, N-Owl y T-Owl Muni también se acercan a Union Square (bajarse en Market & 4th / Stockton).

Para obtener más información, consulte el sitio web de San Francisco Muni  para conocer los costos y el cronograma actualizados.

El Pase de la Ciudad de San Francisco le ofrece viajes ilimitados en autobuses Muni, tranvías y teleféricos durante tres días.

# 3 Haight-Ashbury

Peculiar y alternativa

Haight-Ashbury, San Francisco, California - EE. UU. Viaje

Si buscas historia de contracultura, vibraciones alternativas, tiendas de época y un lugar donde hippies y punks viven uno al lado del otro, este es el vecindario para ti. 

Uno de los barrios más queridos de la ciudad por su significado histórico y encanto que desafía la década. Este fue el centro del verano del amor en San Francisco en 1967. Es donde tomó forma el movimiento hippie de California.

Puede que encuentres más hipsters que hippies hoy en día, pero Haight-Ashbury sigue siendo uno de los lugares más interesantes para visitar en San Francisco.

Aquí es donde tiendas vintage y nostálgicas, tiendas de discos, salones de tatuajes, calles coloridas y una amplia gama de restaurantes y cafés extravagantes se unen para formar una combinación funky de lo viejo y lo nuevo.

También es donde encontrará un lado más local de la ciudad de lo que podría ver en Fisherman’s Wharf o Union Square.

volver arriba

Hoteles sugeridos cerca de Haight-Ashbury

Lujo

Dónde alojarse en San Francisco-Haight-Ashbury-Metro Hotel

El Hotel Metro

Encantador, ubicación conveniente para el transporte público, 14 minutos a pie de Haight-Ashbury, de gestión familiar, sin ascensor

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Rango medio

Dónde alojarse en San Francisco-Stanyan Park Hotel

Hotel Stanyan Park

Desayuno gratis, habitaciones de estilo victoriano, instalaciones de cocina, servicio de té y té de vino y queso, cerca del Golden Gate Park.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Presupuesto

Dónde alojarse en san francisco-The Red Victorian Hotel

El rojo victoriano

Habitaciones históricas, temáticas, con chimeneas eléctricas antiguas, y a solo dos cuadras del Golden Gate Park.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Sitio web del hotel

Cosas que ver cerca de Haight-Ashbury

Amoeba Music : es la tienda de música independiente más grande del mundo y ofrece eventos mensuales regulares.

Golden Gate Park , donde se han ido todos los hippies, no te sorprendas si ves círculos de tambores y hueles una o dos articulaciones mientras caminas por sus frondosos jardines. Aquí es donde The Grateful Dead, Janis Joplin y Jefferson Airplane solían tocar conciertos improvisados.

Tiendas vintage / tiendas de discos : vaya de compras a las numerosas tiendas exclusivas de época o pase un día hojeando los discos antiguos, es un pasatiempo favorito en el Haight.

Buena Vista Park : toma entre 30 y 40 minutos llegar a la cima de la colina, pero valdrá la pena por las impresionantes vistas de la ciudad.

Arquitectura victoriana : admire las coloridas casas victorianas que resaltan en las ya coloridas calles. En realidad, hay la mayor concentración de hogares victorianos aquí que en cualquier otro lugar de la ciudad, porque el Haight fue una de las pocas áreas que no fue dañado por el terremoto y el incendio de 1906.

The Famous Legs (en Piedmont Boutique) : un punto de referencia emblemático en Haight-Ashbury, diversión para las fotos.

volver arriba

Tours sugeridos

Haight Haight : todo lo que siempre quisieras saber sobre la historia macabra de San Francscio, el folklore de fantasmas local y la caza de fantasmas en el Haight.

Descripción general de Haight Ashbury : recorrido a pie gratuito patrocinado por la biblioteca pública para obtener una buena visión general de Haight y su historia estratificada.

Tour Haight-Ashbury Flower Power : un pase entre bastidores al frescor de Haight. Toca la historia cósmica, el rock and roll, el arte, la moda y la arquitectura en el vecindario a lo largo de los años.

The Free Love Tour  : una guía turística que te guiará por la guitarra y que te llevará a través de Haight, y habla sobre cómo los años sesenta y el verano del amor cambiaron para siempre a San Francisco.

Llegar allí

Tome el autobús Muni 6, 7, 37, 43 (bájese en Haight St y Masonic Ave) o 33 (bájese en Ashbury St & Haight St).

Para obtener más información, consulte el sitio web de San Francisco Muni  para conocer los costos y el cronograma actualizados.

El Pase de la Ciudad de San Francisco le ofrece viajes ilimitados en autobuses Muni, tranvías y teleféricos durante tres días.

volver al menú

# 4 North Beach

Cultura italiana y buena comida

Viaje a North Beach, San Francisco, California, EE. UU.

Si busca boutiques, delicatessen familiares y cultura italiana, este es el vecindario para usted. 

Este es mi barrio favorito en San Francisco por su deliciosa comida, excelentes bares y cafeterías, y su ambiente local.

North Beach tiene un poco de todo lo que hace que San Francisco sea tan especial: buena comida, excelentes vistas y gente ideal para observar.

Durante el día hay innumerables cafeterías para pasar la tarde, el lugar perfecto para picnic en Washington Square Park, y librerías independientes para leer detenidamente.

Por la noche, los sofocantes bares y discotecas recogen a una amplia gama de clientes, algunos lo llaman sórdido o céntrico a veces, pero esto se suma a la naturaleza diversa e intrigante del distrito.

North Beach no está muy lejos de la famosa Telegraph Hill y Lombard Street, la calle más sinuosa del mundo. También es la base perfecta para explorar Coit Tower, disfrutar de las vistas de la gran ciudad e incluso explorar Chinatown.

Lombard Street, la calle más inclinada del mundo, San Francisco, California - EE. UU.

volver arriba

Hoteles sugeridos cerca de North Beach

Lujo

Dónde alojarse en North Beach, San Francisco,

Washington Square Inn

 

Hotel boutique en el corazón de North Beach, desayuno gratis, excelentes vistas.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Rango medio

Dónde alojarse en North Beach, San Francisco,

Hotel Boheme

Decoración de inspiración bohemia de los años 50 y 60, a pocos pasos de muchos cafés y clubes de jazz, cerca de la calle Lombard.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Presupuesto

Dónde alojarse en North Beach, San Francisco,

Hotel San Remo

Hotel extravagante, de estilo europeo, a 10 minutos a pie de la playa, lavabos con pedestal y amueblado con reliquias victorianas.

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Cosas para ver en North Beach

La vista desde la colina de Telegraph, cerca de North Beach, San Francisco - USA Travel

Coit Tower / Telegraph Hill : una caminata por uno de los cerros empinados clásicos de San Francisco lo llevará a Coit Tower, donde encontrará algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad y la bahía. Dentro de la torre hay murales que fueron financiados por la WPA y cuentan una historia visual de la ciudad.

Filbert Steps : magníficas vistas y exuberantes jardines para pasear, si se echa un vistazo, es posible que vea la bandada de loros verdes que hicieron famoso a Telegraph Hill.

Washington Square Park : uno de los primeros parques construidos en San Francisco. Un gran lugar para hacer picnic, relajarse, observar a la gente y disfrutar de las vistas de Coit Tower. También está justo al lado de la pintoresca Iglesia de San Pedro y San Pablo, donde Marilyn Monroe y Joe DiMaggio posaron para las fotografías de su boda.

Lombard Street : a un corto paseo del corazón de North Beach, Lombard Street es divertido de conducir o caminar. Se llama ‘la calle más inclinada del mundo’ por una razón.

City Lights Bookstore : un hito literario y una emblemática tienda de poesía. Probablemente la librería más famosa de la ciudad, el lugar perfecto para perderse en el amor por los libros.

Beat Museum – En la misma línea que City Lights es el Beat Museum, donde puedes aprender más sobre la cultura beatnik que se apoderó de San Francisco en los años 1950 y 1960.

Museo North Beach : museo gratuito que cuenta la intrigante historia y cultura de North Beach.

volver arriba

Tours sugeridos

Coit Tower Murals , North Beach Descripción , North Beach By Night  : recorridos a pie gratuitos patrocinados por la biblioteca pública, una excelente manera de pasar el tiempo aprendiendo más sobre el distrito de North Beach.

Foodie Adventures – North Beach-Chinatown Combo Tour  – Si te gusta la comida, te encantará esta excursión. San Francisco es una de las principales capitales gastronómicas de América del Norte, descubre algunos buenos restaurantes en North Beach y Chinatown.

Llegar allí

Tome los autobuses Muni 30, 45 o 91 (bájese en Columbus Ave y Union St)

Además, puede tomar el teleférico Powell / Mason (bajar en Columbus Ave y Chestnut St).

Para obtener más información, consulte el sitio web de San Francisco Muni  para conocer los costos y el cronograma actualizados.

El Pase de la Ciudad de San Francisco le ofrece viajes ilimitados en autobuses Muni, tranvías y teleféricos durante tres días.

volver arriba

# 5 La Misión

Raíces hispánicas y moda

El Distrito de la Misión, San Francisco, California - EE. UU. Viaje

Si busca cafeterías y tiendas modernas, así como la mejor comida mexicana y tiendas de abarrotes locales, este es el vecindario para usted. 

Los olores del café recién tostado y de la comida mexicana se combinan junto con las vistas de coloridos murales y tiendas de abarrotes locales mientras caminas por Mission o Valencia St.

La Misión es un distrito enorme que está muy influenciado por la cultura hispana, en realidad fue nombrado después de una misión de la era española, Misión San Francisco de Asís.

Es el lugar donde encontrará bares de moda, cafeterías y boutiques, pero también tiendas locales mexicanas y taquerías tradicionales.

La Misión es una mezcla ecléctica de lo antiguo y lo nuevo, y un crisol de culturas diverso.

También obtendrá sus artículos turísticos kitsch en esta área y un montón de bebidas baratas. El encanto de esta área se está perdiendo en las calles.

volver arriba

Lombard Street, la calle más inclinada del mundo, San Francisco, California - EE. UU.

Hoteles sugeridos cerca de The Mission

Lujo

Dónde alojarse en San Francisco-The Mission

Noe’s Nest B & B

B & B, desayuno buffet, baños de mármol, relajante spa y vistas al jardín disponibles

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Rango medio

Dónde alojarse: The Inn San Francisco, California

El Inn San Francisco

B & B, decoración victoriana, desayuno gratis, refrescos las 24 horas, bañera de hidromasaje para uso de los huéspedes

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Presupuesto

Dónde alojarse en San Francisco-Nineteen 06 Mission Hotel en Mission District

Diecinueve 06 Misión

B & B victoriano, a 2 minutos a pie de la estación BART, desayuno continental

Ver disponibilidad y precios

Trip Advisor / Booking.com

Cosas para ver en La Misión

Dolores Park : donde la gente sale a disfrutar del buen clima y el picnic. Excelentes vistas del centro y un ambiente aún mejor.

Misión Dolores : Fundada en 1776, Mission Dolores es la estructura más antigua que se conserva en San Francisco, atravesando los terremotos de 1906 y 1989. ¿Intervención divina? Tal vez.

Comida mexicana : probando un ‘Mission Burrito’ y la mejor comida mexicana en San Francisco. Algunos de los favoritos de los fanáticos incluyen La Taqueria , Taqueria Cancún y Pancho Villa Taqueria .

Murales : puedes encontrar murales en todo San Francisco (más de 1,000 en realidad), pero los que están en The Mission son algo especial, con algunos que han estado allí desde la década de 1970. La mayor concentración de arte callejero se puede encontrar en Balmy Street y Clarion Alley, pero vale la pena pasar el día caminando por el vecindario para ver los escondidos en el camino.

Roxie Theatre : el teatro más antiguo de San Francisco, todavía puedes ver documentales prometedores, películas clásicas y películas de terror de culto aquí.

volver arriba

Tours sugeridos

Mission Murals , Mission Dolores Neighborhood : recorridos a pie gratuitos patrocinados por la biblioteca pública que le brindan una buena visión general de The Mission.

Foodie Adventures – Mission District Tour  : si le gusta todo, desde la auténtica comida mexicana hasta los galardonados restaurantes de moda, esta excursión es para usted (y para su estómago).

The Radical SF Tour  : conozca más acerca de los movimientos sociales que han dado forma a San Francisco y que tomaron forma en los distritos de La Misión y Castro.

Llegar allí

Tome el  autobús Muni 14, 14R o 22 (baje en 16th St. y Mission St).

También puede tomar el BART (bajar en Mission Station / 16th St o 24th St).

Para obtener más información, consulte el sitio web de San Francisco Muni  para conocer los costos y el cronograma actualizados.

El Pase de la Ciudad de San Francisco le ofrece viajes ilimitados en autobuses Muni, tranvías y teleféricos durante tres días.

volver arriba

Como puede ver, hay muchas experiencias únicas para tener en San Francisco. Es el viaje perfecto de fin de semana (o de una semana) que ofrece cultura, rareza y esas vibraciones californianas en un paquete condensado de 49 millas cuadradas.

Es una ciudad que tiene grandes vistas, varias opciones de vida nocturna y atracciones turísticas, pero también una que está llena de parques verdes y rutas de senderismo no muy lejos de sus concurridas calles.

San Francisco es difícil de olvidar, incluso mucho después de que hayas hecho las maletas para casa. Su carácter versátil es realmente único.

Así que, envuélvete en tu bufanda favorita para cortar el viento, hojea ese libro de poesía beat y prepárate para comer la mejor sopa de almejas de tu vida. Disfruta de tu viaje a San Francisco y asegúrate de llevar flores en el pelo.

Autor Bio

Mimi McFadden es bloguera de viajes y escritora independiente. Originaria de California, ha estado viajando lentamente por el mundo desde 2013.

Cuando no está escribiendo, probablemente esté bebiendo una pinta de cerveza artesanal, persiguiendo cascadas o planificando su próxima loca aventura en un país extranjero.

Puede encontrarla en  Instagram ,  Facebook y su blog,  The Atlas Heart .

Leave A Reply

Your email address will not be published.