Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Dónde alojarse en Los Ángeles: 4 hoteles para que se sienta como una estrella

0

Los Angeles. La ciudad de los ángeles. 

Famoso por ser el “centro cultural” de  California , Los Ángeles es el lugar donde las celebridades se mezclan.

Para ser tratado como una celebridad en Los Ángeles, debe mirar más allá del ‘brillo y glamour’ que ofrecen algunos de los hoteles más grandes. En su lugar, mira hacia algunos de los lugares con más clase, boutique. La ciudad está llena de ellos. Solo necesitas saber dónde mirar. Aquí están mis sugerencias sobre dónde alojarse en Los Ángeles.

dónde alojarse en la

Dónde hospedarse en Los Ángeles

¿Nuevo en Los Ángeles? Aquí es donde quedarse

Palihouse ,  West Hollywood

Situado en el corazón de West Hollywood, una estancia en el Palihouse lo pondrá a tiro de piedra de algunas de las calles comerciales más famosas del mundo.

En la puerta de su casa, tiene fácil acceso a Melrose Avenue, Robertson Boulevard y el mundialmente famoso Sunset Boulevard.

Un poco más lejos y estarás en el exclusivo Beverly Hills.

dónde alojarse en LA

Foto proporcionada por Palihouse

Camina por las puertas del Palihouse y serás recibido con sofisticación urbana.

West Hollywood es la capital del diseño de interiores del mundo y el aspecto de la Palihouse ejemplifica eso.

Este hotel boutique está construido como un albergue urbano.

Un lugar donde te puedes mezclar con otros huéspedes y discutir las aventuras que estás teniendo en una de las ciudades más grandes del mundo.

Relájate en los cómodos sofás, sumérgete en el hermoso arte que te rodea.

Cuando le apetezca, diríjase al Cocktail Lounge de la azotea y disfrute de algunos de los mejores cócteles especiales en Los Ángeles. Cene en delicias culinarias en el propio restaurante del hotel.

The Huntley , Santa Monica

Cuando la gente piensa en las playas de Los Ángeles, piensa en Santa Mónica.

Esta es una excelente opción al momento de decidir dónde alojarse en Los Ángeles.

Esta suave playa de arena, que se extiende por 3.5 millas, es el epítome de la relajación.

Innumerables tiendas boutique e íconos de la moda se alinean en primera línea de playa, con el mundialmente famoso muelle de Santa Mónica que ofrece la oportunidad de relajarse.

Comprar en Santa Mónica es una experiencia surrealista.

Las calles están salpicadas de innumerables boutiques, puntos de venta conocidos y galerías de arte únicas que ofrecen impresionantes obras de residentes locales de Los Ángeles.

The Huntley, ubicado a solo dos cuadras de la playa, ofrece impresionantes vistas panorámicas de los alrededores.

Fotos proporcionadas por Huntley

La decoración del hotel fue concebida por Thomas Schoos. La decoración refleja la sensación de Santa Monica a la perfección. Podrás disfrutar de un estilo relajado pero refinado. Esto es moderno

Los huéspedes de The Huntley podrán cenar en The Penthouse.

Este elegante restaurante en la azotea ofrece vistas de 360 ​​grados a la playa de Malibú.

Mientras hundes tus dientes en algunos de los mejores alimentos de California, podrás disfrutar del Hollywood Sign, el horizonte de Los Ángeles, las montañas de Malibu y el Océano Pacífico.

A poca distancia de la playa de Santa Mónica, Malibú, Beverly Hills y Hollywood.

Hija de granjero cerca de LA Downtown

El centro de Los Ángeles atravesó una especie de renacimiento a comienzos del siglo XXI.
Después de sufrir una recesión económica en los años 70, se ha recuperado muy bien para convertirse en uno de los lugares más exclusivos para quedarse durante un viaje a Los Ángeles.

Los Angeles Downtown es el lugar perfecto para alojarse si desea estar cerca del Staples Center.

Innumerables parques están esperando a ser descubiertos, brindándote un descanso agradable y relajante lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Pintorescas boutiques de moda se alinean en las calles del centro de Los Ángeles, con el distrito de joyería que regularmente acoge a celebridades de todo el mundo.

The Farmer’s Daughter es un hotel boutique icónico que se encuentra en el corazón del distrito de Fairfax. En línea con su entorno, incluido el mercado de agricultores de Los Ángeles, el hotel ofrece un ambiente campestre contemporáneo.

Este hotel, al igual que el área circundante, ha pasado por varias iteraciones en los últimos años.

El hotel actual intenta contar una historia. Esta historia, de una joven campesina, juega fuertemente con el atractivo estético del hotel.

El aspecto del hotel, que recibió un lavado de cara a principios de 2017, está muy orientado al arte. Hermosas piezas de arte hechas a mano adornan las paredes. No puedes evitar sentirte “atraído” por la historia del hotel.

Los huéspedes del hotel The Farmer’s Daughter podrán disfrutar de delicias gourmet en el restaurante Tart del hotel.

Carlyle Inn, Beverly Hills

dónde alojarse la

Beverly Hills es sede de más casas de celebridades que en cualquier otro lugar del mundo.

Una estadía en Beverly Hills lo pondrá a tiro de piedra de lujosos tratamientos de spa, exclusivas tiendas de diseñadores, la vista de las celebridades son innumerables eventos llenos de estrellas y será tratado como el rey o la reina que es.

Una estadía en Beverly Hills es inolvidable y existe una razón por la cual las personas regresan a este lugar repetidas veces.

El Carlyle Inn es considerado como el secreto mejor guardado de Beverly Hills.

La experiencia es diferente a cualquier otro hotel en la ciudad. Entra por la puerta y serás recibido con un impresionante diseño Art Deco.

El hotel rezuma un sentido de clase, perfectamente en línea con lo que el resto de Beverly Hills trae a la mesa.

El hotel está muy “escondido” en el centro de Los Ángeles, proporcionando un descanso agradable y tranquilo para los huéspedes.

Con un amplio espacio para moverse, los huéspedes de The Carlyle Inn pueden relajarse durante todo el día, tomando el sol californiano.

dónde alojarse en la

Fotos proporcionadas por Carlyle Inn

Por la noche, los huéspedes podrán ir de fiesta con las celebridades en Beverly Hills, con restaurantes y bares para todos los gustos y presupuestos. Con abundantes opciones de entretenimiento, The Carlyle Inn seguramente le proporcionará una de las estancias más inolvidables de su vida.

No importa dónde termines quedándote durante tu primer viaje a Los Ángeles, puedes estar seguro de que serás tratado como la estrella que eres. Si desea relajarse en la playa, mezclarse con las estrellas o deleitarse con la comida gourmet, encontrará exactamente lo que necesita en Los Ángeles.

Sobre el Autor


Después de completar su MBA en 2012, Sai el mago más allá del blog de viajes  Romancing The Planet nunca estuvo interesado en encontrar un trabajo diario en el escritorio, sino que se dispuso a explorar el mundo.

5 años más tarde, Sai se convirtió en uno de los principales bloggers de viajes en India e inspiró a muchos indios a alejarse de los trabajos de escritorio y convertirse en un nómada digital.

Sai ahora está trotando en los 50 estados de EE. UU. Y compartiendo sus experiencias sobre la marcha a través de su nuevo blog  A Billion Hectares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.