Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Cosas que hacer en Atlanta con niños

0

“Ojalá pudiéramos viajar más, pero tener al niño (a) lo hace imposible”. Escuchar esto, tan a menudo como lo hago, de amigos y familiares me vuelve absolutamente loco. Como un ávido viajero que ha estado en el mundo, sabía que quería compartir mi amor por los viajes con mi hijo. Además, no hace daño cuando los destinos tienen un museo centrado en los niños o grandes parques para que nuestro pequeño individuo consuma energía. De todas las ciudades en las que hemos estado en los últimos 19 meses, Atlanta se lleva la palma de la mano para la familia viaje amigable Hay muchas cosas que hacer en Atlanta con niños y la mayoría también son ideales para adultos.

Cosas que hacer en Atlanta con niños

Cosas que hacer en Atlanta con niños

cosas que hacer en Atlanta con niños

cosas que hacer en Atlanta con niños, acuario

De las atracciones que visitamos, el Salón de la fama del fútbol americano universitario, el Acuario de Georgia, la Sede mundial de la CNN y el Centro de derechos civiles y humanos, todas fueron completamente apropiadas (si no orientadas a) los visitantes jóvenes y todas fueron fáciles de conseguir. a. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Atlanta nos hizo sentir como en casa al ofrecernos el Atlanta CityPASS para usar durante nuestra estadía. Gracias a nuestro CityPASS pudimos disfrutar del Salón de la fama del fútbol americano universitario, el Acuario de Georgia, la Sede mundial de CNN y el Centro de derechos civiles y humanos. ¡La ciudad está llena de emoción y ofrece tanto que hacer y ver!

Consulte: Guía local para 72 horas en San Francisco

Atlanta con niños

Lea: Lo que mis hijos aprendieron de vivir en la República Dominicana .

Salón de la fama del fútbol americano universitario

Para mí, lo más divertido fue en el College Football Hall of Fame (que recientemente se mudó a Atlanta desde South Bend, Indiana en 2014). Más allá del Hall, que estaba ubicado en el último piso y daba una idea de cada una de las carreras de los miembros, el Salón de la Fama y la experiencia de los fanáticos fue realmente increíble.

Comienza con una pantalla impresionante, la pared del casco, con un casco de todos los equipos de fútbol americano universitario de los Estados Unidos. Una vez que selecciones tu equipo favorito en las computadoras provistas, verás el casco de tu equipo iluminado. Toda la experiencia fue 100% interactiva. Dado que su placa está habilitada con RFID, muchas de las exhibiciones se personalizan a su escuela preferida: ¡hable de un museo del siglo XXI!

cosas que hacer en Atlanta con niños

Pared del casco en el Salón de la fama del fútbol americano universitario en Atlanta

Pero no fueron solo las innovaciones de alta tecnología, las pantallas táctiles y las pantallas de trofeos lo que llamó mi atención. Más bien, era su zona de habilidad Chick-fil-A Peach Bowl Skill completamente interactiva. Este patio de juegos personal no se parece a nada que yo (o mi hijo, obviamente) haya experimentado alguna vez.

Atlanta es una opción amigable para los niños

Este es un campo de fútbol de 45 yardas con una zona de anotación de tamaño reglamentario y una portería llena de una variedad de pruebas de habilidades para todas las edades. Desde la precisión de tiro hasta la velocidad de carrera, y desde las capturas de buceo hasta los intentos de gol de campo, este fue el país de las maravillas de un fanático del fútbol. Mi pequeño y yo pasamos al menos una hora corriendo por las líneas laterales virando entre sí. También quedé bastante impresionado con mi 50% (2/4) tasa de conversión PAT.

Mira: cómo un juego cambió la forma en que exploramos el mundo

cosas que hacer en Atlanta con niños

El Salón de la fama del fútbol americano universitario tiene muchas actividades agradables para los niños

El Acuario de Georgia

Sin lugar a dudas, la parte favorita del viaje de mi hijo y esposa fue nuestra increíble visita al Acuario de Georgia, considerado por muchos como el mejor acuario de América del Norte. Desde el momento en que se inauguró en 2005, también fue el acuario más grande del mundo; es decir, hasta que Marine Life Park de Singapur se inauguró en 2012.

cosas que hacer en Atlanta con niños

Ari y su familia en el Acuario de Atlanta

El acuario está dividido en cinco secciones principales, la más grande de las cuales es la Ocean Voyager construida por la sección de Home Depot. Aquí los visitantes pueden caminar (e incluso debajo) de partes de este tanque de 6.3 millones de galones, con cuatro tiburones ballena y varias mantarrayas. Lo más destacado de la exposición es la sala de observación de estilo teatro con una ventana de visualización de acrílico más grande que la vida que mide la friolera de 61 pies de ancho y 23 pies de alto.

Mientras mi esposa y yo quedábamos impresionados por el tamaño y la belleza de algunas de estas criaturas, nada podía compararse con el asombro que nuestro hijo tenía en sus ojos mientras apretaba sus manos y su cara contra el cristal.

Leer: Kayak con ballenas beluga

cosas que hacer en Atlanta con niños

Disfrutando el acuario

El mundo de Coco-Cola

El siguiente fue el Mundial de Coca-Cola. Aquí, comienza con una botella gratis de Coca-Cola y aventúrate a través de un museo interactivo que revive la historia de Coke. Pasan por muchos de sus anuncios de fama mundial en un teatro de arriba (¡osos polares incluidos!), Explican la historia de la empresa, los métodos de embotellado y los propios diseños de las botellas.

También trasladaron recientemente la receta original secreta a la sede por primera vez, ya que se había almacenado en la caja de seguridad de un banco cercano; los visitantes pueden mirar la enorme bóveda de acero, pero se les advierte que no se acerquen demasiado.

cosas que hacer en Atlanta con niños

En el mundo de Coca-Cola

Con muchas estatuas, sonidos divertidos y colores brillantes por todas partes, las familias de todas las edades pueden disfrutar de un recorrido por el World of Coca-Cola, incluso si los niños no pueden beber aún las cosas. Hablando de beber … Mi parte favorita fue la sala de degustación. Dispersos por continente, los visitantes pueden probar algunas de las bebidas más conocidas (y menos) de Coca-Cola; algunos más deliciosos de lo esperado, mientras que otros, ummm, no. * Sugerencia *: los refrescos de Djibouti y Perú estaban lejos de ser nuestros favoritos.

Leer: Guía paso a paso de Guinness Storehouse Tour

cosas que hacer en Atlanta con niños

¡No todos los sabores en el mundo de Coca-Cola son buenos!

Hotel familiar

Durante nuestro tiempo en Atlanta, nos alojamos en el Crowne Plaza Midtown . A pesar de no estar en el corazón del centro de la ciudad, esta propiedad “a mitad de la ciudad” tiene la ubicación perfecta. El Crowne Plaza también se encontraba a solo tres cuadras de la cercana estación MARTA (metro). Y aunque tomar el metro hasta el corazón de la ciudad puede haber sido más conveniente, el paseo hasta casi todas las principales atracciones estuvo a solo 15-20 minutos … ¡con un carrito de paseo! Dado el buen clima, obviamente elegimos caminar todos los días.

También vale la pena señalar, fue el interior del hotel, incluidas todas las habitaciones, los dos restaurantes y los espacios comunes; esto fue completamente rediseñado y actualizado en 2014/15 cuando la propiedad cambió de manos de Meliá.

Consulte: Tres hoteles perfectos en Times Square para todos los presupuestos y necesidades

Atlanta con niños

Atlanta tiene hoteles para familias

Nuestra habitación particular era una suite completa de un dormitorio en el décimo piso. Fue absolutamente perfecto para viajar con niños pequeños. El personal organizó una cuna en la habitación, que decidimos poner al lado de la cama. Esto nos permitió mantener la sala de estar sin niños durante la estadía, lo que significaba que podíamos relajarnos, trabajar o mirar televisión mientras nuestro hijo dormía sin preocuparse por despertarlo. Claro, entrar furtivamente a altas horas de la noche y meterse en la cama se convirtió en un deporte de estilo olímpico, pero la compensación valió la pena. La parte de la sala de estar de la sala presentaba un lindo sofá y una mesa de comedor redonda para cuatro personas, ideal para hacer el trabajo. Conectado a la habitación era un baño cómodo, que incluía una bañera / ducha combinada (esencial para la hora del baño).

Atlanta con niños

Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos

Nuestra última excursión del viaje fue al Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos , que se inauguró en el verano de 2014. Si bien fue uno de los museos más pequeños que visitamos, fue con mucho el más poderoso.

Una nota rápida sobre viajar con niños: Claramente, los contenidos de este museo son pesados ​​y no deben tomarse a la ligera. Como tal, no recomendaría traer niños entre las edades de cinco y 13.

cosas que hacer en Atlanta con niños

Ciertas secciones del Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos pueden ser entretenidas para los niños

Sin embargo, los niños menores de cinco años todavía no son capaces de comprender el significado de su entorno, pero pueden mantenerse ocupados gracias al diseño de las diferentes exhibiciones, es decir, grandes pantallas táctiles interactivas a solo unos pies del suelo, auriculares con estilo de teléfono. tocando bellos espíritus negros en la pared y un gran mapamundi multicolor (que es ideal para que los niños miren fijamente).

La parte superior del museo está dedicada a los derechos humanos internacionales, con énfasis en el trabajo esclavo, la trata de personas, los dictadores violentos (pasados ​​y presentes) y el genocidio. En el piso principal hay una exposición muy poderosa y bien diseñada que describe la historia de los movimientos de derechos civiles estadounidenses; comienza con la segregación y llega hasta los tiempos modernos con la elección del presidente Obama. Con todo, la experiencia fue reveladora y desgarradora pero valió la pena cada segundo.

Aprenda cómo hacer que su viaje sea significativo .

cosas que hacer en Atlanta con niños

Centro Nacional de Derechos Humanos y Civiles, en Atlanta, GA

Una comida increíble en Atlanta

El último, pero ciertamente no menos importante, lugar “obligatorio” en Atlanta es un restaurante. Herban Fix es un establecimiento completamente vegano, pero nos proporcionó una de las mejores comidas que he comido. Su menú es asiático inspirado con mucho estilo occidental y su capacidad de usar ingredientes exclusivamente veganos, manteniendo cada plato único y sabroso era bastante impresionante. Lo mejor de todo, fue votado como el mejor restaurante de Georgia en una encuesta reciente de USA Today de 50 lugares para comer en 50 estados.

Eche un vistazo a estas 10 ciudades cerveceras para probar la cerveza perfecta .

cosas que hacer en Atlanta con niños

Restaurante vegano Herban Fix en Atlanta

Espere al menos $ 50 / persona (con alcohol), pero cada mordisco le hace darse cuenta de lo que vale la pena. Y, si te estás hospedando en el Crowne Plaza Midtown , donde pasamos nuestro tiempo, ¡estás a solo cinco minutos a pie!

En general, cuando se trata de viajar en América del Norte, pocas ciudades pueden competir con todas las cosas que hacer en Atlanta con niños. Entre los parques, museos, hoteles y restaurantes, esta es la ciudad perfecta para ti. Si aún no has estado, ¿qué estás esperando?

Autor bio

Ari Charlestein es un hombre de familia, un viajero del mundo, un escritor y un empresario compulsivo (en ese orden). En sus diez años como profesional de viajes, Charlestein ha demostrado ser un experto en el campo de los puntos y millas. Sus compañías de viajes, Award Magi c y First Class and Beyond, se esfuerzan por lograr que cada individuo maximice el valor de sus puntos de fidelidad. A través de servicios de consultoría y reserva, ofrece una visión de clase mundial en un mercado de viajes de nicho. Charlestein también ha sido presentado en una variedad de medios impresos y en línea, además de ser un orador habitual en varios eventos de la industria de viajes cada año; estos incluyen The New York Times Travel Show, Canadian Points University y Travel Industry Exchange.
Si tienes puntos de viaje y no estás seguro de cómo usarlos, deja que Ari prepare un plan de juego para ayudarte a usarlos. Visita Booking en Award Magic

Leave A Reply

Your email address will not be published.