Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

7 aventuras que hacer en Salt Lake City

0

Utah es una joya escondida en los 48 inferiores. Su proximidad a las montañas y al desierto puede satisfacer a la mayoría de los espíritus aventureros, y con poco esfuerzo puede estar rodeado de árboles de Cottonwood o arcos de piedra arenisca en cuestión de horas. Con estas ideas de cosas que hacer en Salt Lake City, su escapada de fin de semana será una gran aventura.

cosas aventureras que hacer en Salt Lake City

7 aventuras que hacer en Salt Lake City

Cosas aventureras que hacer en Salt Lake City

Con tanto que hacer, es difícil planificar y priorizar. Sin embargo, con esta sencilla guía estarás en camino a disfrutar de los tesoros del norte de Utah en muy poco tiempo.

Escalando en las montañas

Carga el equipo de senderismo, te diriges a las montañas.

Qué hacer en Salt Lake City

Dirígete a las montañas este fin de semana

Debido a que el Bosque Nacional Wasatch está tan cerca de Salt Lake Valley, es factible y fácil dirigirse a las montañas para un viaje rápido de mochila durante la noche.

Desolation Lake, ubicado en Big Cottonwood Canyon, es ideal para mochileros de principiante a moderado.

La caminata comienza aproximadamente 9.5 millas arriba del cañón en el Mill D North Fork Trailhead. Sinuoso a través de Aspen Groves, prados, y junto al arroyo, asegúrese de detenerse y disfrutar de su entorno.

También mantente atento, ya que a menudo se ven alces a lo largo de este sendero.

En 7.8 millas de ida y vuelta y aproximadamente 2.024 pies en desnivel, puede comenzar este sendero a última hora de la tarde / temprano en la noche, instalar un campamento, disfrutar de las estrellas y una fogata, y regresar a su auto antes de las 11:00 a.m.

Recoja el mapa de Salt Lake, Park City y Wasatch Trail en Amazon

Planee su viaje a Salt Lake City

Guía de viaje de Lonely Planet Southwest : Lonely Planet es nuestra guía de viaje y, cuando viaje a Estados Unidos, debe buscar su guía de bolsillo en el suroeste de Estados Unidos.

60 Caminatas dentro de las 60 millas : si planea hacer una caminata por Salt Lake City, esta guía completa las caminatas en el área, que van desde sencillos paseos familiares hasta caminatas más difíciles.

6 días en el Utah Mighty 5 Tour de Salt Lake City – Get Your Guide ofrece un tour de 6 días desde Salt Lake City a los mejores lugares de la zona, incluidos los icónicos parques nacionales de Arches, Canyon, Capitol Reef, Bryce Canyon y Zion.

Búsqueda de aventuras urbanas en Salt Lake City : este recorrido único permite que su teléfono inteligente sea su guía mientras explora Salt Lake City. A partir de Union Pacific Depot, resolverá pistas y completará los desafíos a medida que viaje a Temple Square y al State Capitol Building.

Yellowstone Park y Rocky Mountain Explorer : para disfrutar de una gran aventura, realiza un recorrido guiado de 7 días desde Las Vegas. Visite los parques nacionales de Yellowstone, Grand Tetons y Bryce Canyon. Naturalmente, el recorrido incluye una visita a Salt Lake City.

Post Adventure Eats

Tacos de cerveza y pescado en Lone Star Taqueria

qué hacer en Salt Lake City Surrounding Mountains

Este restaurante local de post-aventura está a dos millas de la boca de Big Cottonwood Canyon.

Aquí encontrarás los mejores tacos de pescado en Utah.

Envueltos en dos tortillas de maíz y rebosantes de pescado del día, estos tacos, cubiertos con un aderezo de cilantro y lima, le darán motivos suficientes para comenzar a planear su próximo viaje a Salt Lake City.

Bicicleta de montaña

Rutas en bicicleta de montaña de Snowbird

Salt Lake City cosas que hacer

Rutas de senderismo y ciclismo alrededor de Salt Lake City

Snowbird es conocido por recibir regularmente más de 500 pulgadas de nieve cada año.

Una vez que la nieve se derrite, sin embargo, la montaña se abre para algunos de los más impresionantes ciclismo de montaña en la región de Salt Lake.

El Sendero de la Gran Montaña , al que se puede acceder mediante la compra de un boleto de elevación de $ 25, lleva a los ciclistas en un descenso de 7.5 millas a través de giros boscosos, puentes de madera y rectas abiertas.

Con 2.900 pies de caída vertical y una calificación de 8%, no tendrá que preocuparse demasiado por los músculos adoloridos de la caminata de la noche anterior, pero querrá asegurarse de usar un casco.

Una hamburguesa y cerveza

Proper Brewing Company

Qué hacer en Salt Lake City

Perfecto para carnívoros, vegetarianos y veganos , Proper Brewing tiene una hamburguesa (y cerveza) para todos.

Desde la Hamburguesa Hipster (mermelada de cebolla roja, pesto de col rizada, pasta de queso con hierbas frescas, alioli de ajo y espinacas) hasta la hamburguesa de queso Vegan Chili (chile vegano hecho en casa, queso vegano y cebolla roja), puede que tenga la tentación de ordenar dos.

Proper Brewing también mantiene su tienda abierta los domingos, lo que es una laguna en las extrañas leyes de licor de Utah.

Para los amantes de la cerveza: el código de licor de Utah requiere que toda la cerveza de barril contenga menos del 3.4% de contenido de alcohol. Por lo tanto, si está buscando algo más fuerte, la primavera para la lata o la versión embotellada.

Lea: 15 consejos para un viaje vegano fácil

Ir de camping

Acampando en el Parque Estatal Jordanelle

qué hacer en el campamento de Salt Lake City

Sal de la ciudad y ve a acampar

A menos de 40 minutos del centro de Salt Lake, en el lado este de la cordillera Wasatch, puede encontrar aún más para explorar: el Bosque Nacional Uinta, Park City y el embalse East Canyon.

Para este viaje, te diriges al Parque Estatal Jordanelle. Los sitios de tiendas en Jordanelle Campground cuestan entre $ 20 y $ 30 dependiendo del día, pero es recomendable reservar con anticipación para asegurar un sitio.

El parque está rodeado de colinas y montañas, y con tantas estrellas extendidas sobre ti, es fácil olvidarte lo cerca que estás de la ciudad.

SUP y AQUA x ZONE

qué hacer en Salt Lake City

Stand Up Paddle Boarding es cada vez más popular

Una vez que hayas preparado tu primera taza de Caffee Ibis (hecho en Logan, UT) y estés listo para comenzar el día, tus opciones son infinitas.

En el Jordanelle, puede alquilar tablas de pie, kayaks, barcos motorizados, motos acuáticas y más.

También está AQUA x ZONE, un parque acuático flotante en el lago, que es adecuado para todas las edades, y si no eres un niño, sacará al niño que llevas dentro.

Park City

Salt Lake City cosas que hacer

escalada en roca alrededor de Park City

Si se encuentra en la zona, vale la pena detenerse en la pintoresca pequeña ciudad de montaña de Park City, especialmente los domingos, cuando está en marcha “Park Silly”, el mercado al aire libre de la ciudad.

Desde miel local, joyería hecha a mano, actuaciones callejeras y camiones de comida, este mercado tiene algo para todos.

Recoge tu guía para caminar a Park City en Amazon

Con una hora de cierre de 5pm, puede disfrutar de su sesión matutina de paddle, y aún así obtener un poco de cultura de montaña por la tarde.

Con caminatas, mochileros, escalada en roca, ciclismo de montaña, kayak y mucho más, un fin de semana no es suficiente para lo que el norte de Utah tiene para ofrecer, pero es suficiente para dejarlo con ganas de más.

Biografía del autor:


Megan Walsh dirige The Quirky Climber  y es una entusiasta al aire libre llena de pasión por los viajes.
Ha viajado a 24 países, 50 estados, y siempre tiene un próximo viaje planificado. Cuando no está viajando, generalmente puede encontrarla con un termo en la mano en algún lugar a lo largo del Frente Wasatch.

Leave A Reply

Your email address will not be published.