Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Una caminata en Washington DC – 12 deben ver monumentos y monumentos

0

No esperábamos amar a Washington DC, pero si hay algo que aprendimos en nuestros viajes es que cualquier lugar puede sorprenderte.

Cuando IHG © Rewards Club nos preguntó si queríamos experimentar su programa Ambassador en el nuevo muelle Intercontinental Washington DC, pensamos que era hora de ver la ciudad capital de Estados Unidos.

walking-tour-washington-dc-pinterest

District Wharf es un nuevo desarrollo a poca distancia a pie de todos los lugares que cualquier turista desearía visitar en Washington DC. Y el magnífico Intercontinental The Wharf es una base ideal para hacer turismo.

¿Sabías? IHG © tiene el programa de recompensas más grande del mundo con hoteles como InterContinental, Holiday Inn, Hotel Indigo y Crowne Plaza.

Aproveche el conserje

Esta fue nuestra primera visita a DC y sabíamos que teníamos muy poco tiempo para ver todo lo que queríamos. Afortunadamente, el conserje en el muelle intercontinental fue muy servicial y diseñó nuestra ruta diciéndonos dónde deberíamos ir y qué deberíamos ver primero.

caminando a Washington DC el muelle

El muelle intercontinental de DC

Todos en el Muelle fueron de gran ayuda y genuinamente emocionados de que visitáramos su ciudad. Incluso nos dieron boletos para el Museo de Historia y Cultura Afroamericana cuando les dijimos de paso que queríamos ir. Lo siguiente que sabíamos era que había entradas esperando en la recepción.

Nota : Todos los museos en el Smithsonian de Washington DC son gratuitos, pero el Museo de Cultura Afroamericana está tan ocupado que necesitamos reservar boletos con anticipación. Algo que no hicimos antes de nuestra llegada.

Un recorrido a pie por Washington DC

Caminamos por todas partes durante nuestra gira por Washington DC Como diría John Candy en Planes, Trenes y Automóviles : “¡Nuestros perros ladraron!”

Visitamos DC en diciembre y aprendimos que es un excelente momento para ver la ciudad. El gobierno está en receso, la mayoría de los locales se han ido a sus casas durante las vacaciones y no hay demasiados turistas que frecuentan Washington en esta época del año. Tuvimos muchos lugares para nosotros solos.

walking-tour-washington-dc-reflecting-pool

Paseo a pie en Washington DC

¿Qué nos sorprendió de Washington DC? Cuán grande es cada monumento y cuán cerca está todo junto. Washington DC es la ciudad perfecta para caminar, con muchos senderos pintorescos y senderos fáciles para caminar.

Los monumentos, monumentos y edificios son grandiosos, y cada uno se encuentra muy cerca del siguiente.

Realmente es una ciudad hermosa para explorar a pie, y es una manera fácil y entretenida de aprender sobre la historia de Estados Unidos.

Del Muelle a la Cuenca Tidal

caminata-viaje-washington-dc-The Wharf

Fue un paseo corto y agradable a lo largo de la costa frente al taxi acuático que puede llevarlo fácilmente a lugares apartados como el cementerio de Arlington y Georgetown. The Wharf es una nueva área próxima y el Intercontinental se encuentra justo en el corazón de todo.

Cena en el muelle

Comimos en su popular restaurante Kith and Kin tanto para la cena como para los refrigerios nocturnos. Como nuestro camarero nos dijo: “Cuando visitas una vez, eres amigos instantáneos (amigo), pero en la segunda visita eres familia. (kin) y eso es exactamente lo que sentimos. En nuestra segunda visita a la cena, nos sentimos como si fuéramos asiduos durante años.

Este lugar es tan popular que necesitas asegurarte de hacer reservas.

Monumento a los monumentos y monumentos de washington

El Kith and Kin es popular por una razón


Programa IHG © Rewards Club Ambassador

Con nuestro nivel IHG © Rewards Club Ambassadors disfrutamos de una bebida de bienvenida en el bar antes de retirarnos a nuestra habitación superior gratuita donde recibimos un obsequio local, fruta fresca y agua.

A diferencia de muchos otros niveles de recompensas, IHG permite que cualquiera se convierta en embajador. Si planea viajar mucho, puede comprar los beneficios Ambassador por $ 200.

Vale la pena por el check-in temprano, salida tarde a las 4 p.m., actualizaciones de habitación de cortesía y una noche gratis de fin de semana por año.

Visite IHG © Rewards Club para obtener la lista completa de beneficios.


Caminamos por un encantador mercado al aire libre en nuestro camino a los monumentos conmemorativos de DC.

Para darle una idea de lo fácil que es ver todo en Washington, un paseo por toda la Cuenca Tidal desde el Intercontinental The Wharf solo le llevará unos 45 minutos si no se detiene.

Nos detuvimos mucho, pero pasaron solo 15 minutos hasta que nos encontramos en nuestra primera parada, el Jefferson Memorial.

Jefferson Memorial

Situado en el South Bank, este impresionante monumento fue modelado después del Panteón de Roma.

a pie, tour-washington-dc-Jefferson-Memorial

Recorrido a pie por Washington DC- The Jefferson Memorial

Dave y yo estuvimos de acuerdo en que el Jefferson Memorial era nuestro favorito en la ciudad. Se encuentra más lejos de los otros monumentos que dan a la cuenca. Una estatua de Jefferson se destaca en el centro rodeado de sus citas más memorables.

A pie-tour-washington-dc-Jefferson-memorial-dentro

Dentro del Jefferson Memorial

Pocos turistas estuvieron en el monumento conmemorativo durante nuestra visita y nos lo tomamos a solas caminando por los escalones de mármol, disfrutando de las vistas y leyendo las palabras de uno de los primeros presidentes de Estados Unidos.

Memorial Franklin D. Roosevelt

Caminando hacia el oeste continuamos nuestro recorrido por Washington DC con una parada en el Roosevelt Memorial.

a pie, tour-washington-dc-FDR-Memorial

El Memorial FDR en nuestro recorrido a pie por Washington DC

Siempre aprendemos algo cuando visitamos un nuevo lugar. Después de todo, viajar es la mejor educación.

Debo admitir que, aunque conocemos los nombres de muchos presidentes de EE. UU., No sabíamos mucho sobre cada persona o su rol como líderes.

No teníamos idea de que Roosevelt era un presidente de cuatro mandatos. Pero se enteró rápidamente en su memorial ya que hay cuatro secciones diferentes que honran sus diferentes términos como líder del país.

Sirvió desde 1933 hasta su muerte en 1945, dirigiendo el país durante la Segunda Guerra Mundial.

Walking-Tour-washington-dc-FDR-Memorial-2

Es un monumento muy bonito que se siente más como jardines y un lugar para la contemplación tranquila. Muchas de sus citas están grabadas en rocas, se representan escenas de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial y hay estatuas de FDR, su perro y Elenor Roosevelt se pueden ver mientras camina a través de las cuatro secciones.

Memorial de Martin Luther King Jr.

Nuestra siguiente parada en nuestro paseo por la Cuenca Tidal fue el llamativo Martin Luther King Jr. Memorial. En nuestra opinión, este es el monumento más bello de Washington DC.

La imagen de Martin Luther King Jr. se encuentra justo delante de dos enormes losas de granito que significan la Piedra de la Esperanza que emerge de la montaña de la desesperación.

Este monumento tenía unos pocos turistas más que honraban al Dr. King, pero aún era silencioso y teníamos mucho tiempo para leer sus muchas citas de empoderamiento.

paseo-tour-washington-dc-Martin-Luther-King-Memorial

Citas sobre el Memorial Martin Luther King Jr

Es una experiencia profunda leer las palabras de Martin Luther King Jr. grabadas en un muro de 40 pies (13 metros) que rodea la estatua.

Memorial de Guerra de Corea

Continuamos nuestra caminata en el tiempo alejándonos de la Cuenca Tidal hacia el estanque de reflexión del National Mall.

Hay muchos monumentos y memoriales alineados en la piscina que conocí de la película Forrest Gump, donde Jenny vadeó el agua para encontrarse con Forrest en un abrazo.

A pie-tour-washington-DC-Guerra de Corea-Memorial

El Memorial de Guerra de Corea

Nuestra primera parada caminando desde el monumento conmemorativo de Martin Luther King fue el Memorial de Guerra de Corea. Ni siquiera sabía que esta conmemoración existía, pero es un tributo muy conmovedor para aquellos que lucharon en la Guerra de Corea.

Un pelotón de hombres caminando con ropa de lluvia, cascos y llevando armas y radios camina a través de una recreación del paisaje coreano.

Los detalles de cada pieza de equipo fueron la perfección. Pero lo que más me llamó la atención fue el detalle en sus caras. Estudié la mezcla de concentración y determinación y me encontré hipnotizado por la escena.

Memorial de Lincoln

caminata-viaje-washington-dc-Lincoln-memorial-statue

El Lincoln Memorial en nuestro recorrido a pie por Washington DC

A un corto paseo llegamos al Lincoln Memorial, el monumento más famoso de todo Washington DC. Fue desde aquí que Martin Luther King Jr pronunció su famoso discurso “Tengo un sueño”.

El monumento es ciertamente inspirador con una imponente escultura de Lincoln en el centro de un templo griego completo con columnas blancas y escalones de mármol.

Se encuentra sobre el estanque de reflexión hacia el Monumento a Washington creando uno de los escenarios más bellos del capitolio.

caminata-viaje-washington-dc-Lincoln-memorial

Mirando el monumento a Washington desde el Lincoln Memorial

Esta fue la primera parada de nuestro recorrido a pie, donde nos encontramos con muchos turistas y no pasamos mucho tiempo aquí decidimos volver al día siguiente para la salida del sol, donde teníamos el lugar para nosotros solo para los corredores de la mañana que terminaban su carrera en la parte superior de los pasos.

El National Mall

Uno podría pasar todo el día en el National Mall, dedicando tiempo a leer los monumentos, relajarse en el parque o simplemente observar a la gente mientras se sienta en un banco.

Hay varios caminos que rodean el centro comercial donde los corredores hacen sus entrenamientos diarios y las familias pasean con sus carritos de bebé.

El área es terreno público y se nos dice que en el verano es posible que haya un juego de fútbol que se lleva a cabo afuera.

Monumento a Vietnam

Estaba más interesado en ver el Monumento a Vietnam. Por alguna razón, este es el monumento que se destaca de mi infancia.

caminata-viaje-washington-dc-vietnam-guerra-conmemorativo

El Monumento a la Guerra de Vietnam

Tal vez fue por todas las películas de acción de Vietnam que vi durante los años 70 y 80 o fue porque recuerdo la gran cantidad de gente y la atención de los medios que atrajo al abrir.

caminata-viaje-washington-dc-vietnam-war-memorial-2

Para nosotros, fue el monumento más conmovedor. Parece simple en el diseño, pero la larga pared negra refleja la escena donde miles de nombres están grabados en el mármol que representan los nombres de los que cayeron durante la Guerra de Vietnam.

Hay un libro donde los visitantes pueden buscar cada panel por nombre y rango para rendir homenaje a los caídos.

Hay un Monumento a las Mujeres de Vietnam a poca distancia dedicado a las 265,000 mujeres que se ofrecieron como voluntarias para cuidar a los heridos.

Monumento Nacional de la Segunda Guerra Mundial

En el otro extremo del grupo de reflexión del Monumento a Lincoln se encuentra el monumento conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial.

caminata-viaje-washington-dc-WWII-Memorial-3

El Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial

El grupo de reflexión es largo y el paseo de Lincoln a la Segunda Guerra Mundial toma unos buenos 5-10 minutos si vas directamente de uno a otro.

Pero no querrás hacer eso, querrás detenerte para ver todos los lugares intermedios.

caminata-viaje-washington-dc-WWII-Memorial-2

No me di cuenta de cuán grande era este espacio.

Al recorrer los monumentos y monumentos de Washington, date tiempo. Hay tantas paradas y es un espacio masivo.

Me sorprendió saber que este monumento solo se completó en 2004. Se podría pensar que un monumento a las más de 400,000 personas que murieron habría subido hace mucho tiempo.

paseo-viaje-washington-dc-WWII-Memorial

Este monumento tiene 56 columnas que representan estados y territorios estadounidenses que rodean un estanque y fuentes.

Hay varios lugares para mirar las fuentes. Y verá a mucha gente tomando fotografías junto a su estado natal.

Al igual que muchos de los otros monumentos conmemorativos de Washington, hay varias citas de presidentes de los EE. UU. Y figuras militares.

Monumento de Washington

Walking-Tour-washington-dc-Washington-Monumento

El monumento a Washington

El monumento a Washington es sin duda un monumento impresionante en la ciudad.

No es sorprendente, ya que es la estructura de piedra más alta del mundo y el obelisco más alto del mundo. Se eleva sobre la ciudad y si necesita un punto de referencia, es probable que pueda verlo desde donde se encuentre. Se encuentra en el centro del National Mall, rodeado de campos abiertos.

caminata-viaje-washington-dc-nacional-monumento-2

Siempre pensé que el Monumento a Washington estaba dedicado a la ciudad, pero ahora que he visitado DC, es obvio que, por supuesto, estaría dedicado a George Washington.

Los monumentos conmemorativos y monumentos de Washington DC están dedicados a figuras históricas. Es un poco embarazoso pensar que pensé lo contrario.

Pero no es tan embarazoso como lo que pensé sobre el Smithsonian.

El Smithsonian

La siguiente parada en nuestro recorrido a pie por DC no va a un monumento específico sino a lo que se conoce como el Smithsonian.

Me pregunto si estoy solo al pensar que el Smithsonian era un museo. Un solo museo Cuando las personas nos preguntaron qué queríamos hacer en DC, respondimos: “Bueno, me gustaría visitar el Smithsonian”. A lo que respondieron “¿cuál?”

¿Huh?

Walking-Tour-Washington-DC-Smithsonian-iglesia

La Iglesia Smithsoniana

Resulta que el Smithsonian es un complejo de 17 increíbles museos gratuitos ubicados a lo largo de los bordes del National Mall.

Desde el Museo de Historia y Cultura Afroamericana hasta el Museo Nacional del Aire y el Espacio, puede pasar semanas sumergido en la cultura, la tecnología, la historia y el arte de los museos del Smithsonian.

Walking-Tour-Washington-DC-Museo de historia natural

Museo de Historia Natural

Hay muchos museos que no tuvimos la oportunidad de visitar. Al principio, pensamos que íbamos a visitar tantas como pudiéramos y ver algunas cosas, pero siguiendo el consejo de nuestras amigas Julia y Melanie, decidimos elegir tres para explorar y regresar en el futuro por más.

Sorprendente Washington DC

Pensamos que Washington DC sería una ciudad política aburrida llena de trajes tensos y arquitectura poco inspirada. Resultó ser una de nuestras ciudades americanas favoritas que hemos visitado.

caminata-viaje-washington-dc-round-robin-bar-1

El bar Round Robin

Hay mucha historia en esta ciudad. Muchos hoteles y restaurantes datan de hace cientos de años y los camareros y patrocinadores pueden contar historias de cuando los estadounidenses famosos frecuentaron estos lugares e hicieron historia.

Una visita al Intercontinental – The Willard

Uno de nuestros favoritos fue el Round Robin Bar en InterContinental – The Willard downtown.

El Willard fue el primer hotel en Washington DC y ha recibido a todos los presidentes estadounidenses (salvo el actual) a lo largo de la historia.

El Round Robin Bar es un punto caliente local para la elite política. Miramos alrededor y nos preguntamos qué rivales políticos estaban alimentando información a los periodistas de incógnito.

caminata-viaje-washington-dc-round-robin-bar-3

El Round Robin Bar tenía tanta historia

Oh, la gente que ha pasado por estas puertas. Mark Twain, Walt Whitman y Abraham Lincoln han disfrutado de una bebida o dos dentro de estas paredes.

Tantas personas han estado adentro, decidieron nombrar bebidas después de los famosos patrones de antaño.

caminata-tour-washington-dc-round-robin-bar-2

¡No te puedes perder sus famosos Julieps!

Probamos sus famosas Juleps de menta y Navidad, pero puedes probar un Henry Willard o un Woodrow Wilson, lo que sea que decidas, asegúrate de visitar The Willard y visitar su mini museo.

El Willard es el antiguo gran hotel de la ciudad que es una opción intercontinental más cara. El DC Wharf definitivamente era más nuestro estilo con la sensación urbana optimista. Era joven, era de moda y era completamente nuevo.

caminata-viaje-washington-dc-Intercontinental-Wharf

Nos gustó visitar la historia de Washington DC, pero fue agradable volver a nuestra suite superior (gracias al programa Ambassador) en el nuevo muelle de moda para relajarse lejos del bullicio de la ciudad.

Washington es una visita obligada para cualquier persona interesada en la historia, pero también es una gran ciudad llena de excelentes opciones de comida y un montón de atracciones. Como nos dijo un compañero de viaje el otro día, “la gente de DC trabaja duro, pero también juegan duro”. Siempre encontrarás algo que hacer.

Nuestras estadías en el Intercontinental DC Wharf fueron posibles gracias a IHG © Rewards Club. Para obtener más información, visite el sitio web IHG © Rewards . Esta publicación está en asociación con IHG Rewards, pero como de costumbre, todos los puntos de vista de nuestra experiencia son nuestros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.