Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Los mejores lugares para comer y beber en Virginia Beach

0

Al pensar en funky foodie ciudades en los Estados Unidos lugares como Austin, New Orleansy Portland me vienen a la mente. Nunca esperé que Virginia Beach encienda mi paladar de la manera en que lo hizo. Mientras Dave y yo cenábamos y cenábamos en un nuevo restaurante o en un elegante bar de copas todas las noches, nos quedamos impresionados con todas las opciones y deliciosos platillos que esperaban ser degustados. Así que reunimos los mejores lugares para comer y beber en Virginia Beach.

lugares para comer en la playa de virginia

Deb disfruta de ostras para el desayuno

Dónde comer y beber en Virginia Beach

La Red Matador nos envió a una misión para comer tanto como fuera posible en Virginia Beach y aceptamos ese desafío con placer aflojándonos los cinturones y tirando de nuestros mejores pantalones elásticos. Durante un período de cinco días, llegamos a todos los cafés, destilerías, cafeterías y bistros que pudimos. A través de nuestra investigación y comiendo mucho, hemos reunido nuestros lugares favoritos para comer y beber en Virginia Beach.

Restaurantes elegantes Virginia Beach

mejores lugares para comer en Virginia Beach

Nos encantaba comer en Virginia Beach

 

1. Terrapin

Nuestra aventura gastronómica en Virginia Beach comenzó con el pie derecho en Terrapin. Ubicado a solo un par de cuadras de nuestro hotel, el Hilton Garden Inn, caminamos hacia Terrapin para sentarse a las 6:30 p.m. Esperábamos que fuera tranquilo con un horario de comedor tan temprano, pero este lugar estaba saltando. Las mesas estaban llenas de personas que pedían mariscos frescos y bebían cócteles exclusivos.

mejores lugares para comer en Virginia Beach

Ostras frescas de terrapin

 

Este galardonado restaurante está dirigido por el chef Rodney Einhorn, quien perfeccionó sus habilidades en Nueva York y Aspen antes de regresar a Virginia Beach para abrir Terrapin en 2006. Creo que este es el restaurante que inició el movimiento de alimentos en Virginia Beach y muchos de sus empleados han ido a abrir sus propios restaurantes en la ciudad.

mejores lugares para comer en Virginia Beach

Comida de mariscos en Terrapin

 

Al hablar con el turismo de Virginia Beach, dicen que es una comunidad unida que entiende que trabajar juntos solo puede elevar el listón y atraer a más personas al área para disfrutar de excelentes experiencias gastronómicas.

mejores lugares para comer en Virginia Beach Terrain Scallops

Deliciosas vieiras

 

Tuvimos un menú de degustación enorme comenzando con las ostras de fama mundial entregadas por el Capitán Chris Ludford. La comida continuó con un tema de marisco ya que Dave disfrutó de vieiras jugosas mientras saboreaba mi lubina con almejas.

Tortuga  acuática : 3102 Holly Rd. Virginia Beach, VA 757-321-6688

2. Esotérico

Habíamos tenido apetito este día haciendo aventuras por Virginia Beach, así que cuando llegamos a Esoteric y pedimos la mayor tabla de charcutería que hemos probado en mi vida, sabíamos que estábamos en un capricho. Creo que podríamos haber comido solo y estar encantados con nuestras comidas. ¡Pero había más para tener!

mejores lugares para comer en Virginia Beach Esoteric

Tabla de charcutería

 

Ubicado en un edificio de la época de 1920, Esoteric es un restaurante más nuevo en ViBe Creative District de Virginia Beach. Sirve docenas de cervezas locales de barril de la manera más única que he visto. Todos los grifos sobresalen de la pared. Podría haber pasado toda la noche de muestreo, pero en su lugar, disfrutamos de dos favoritos locales para ir con nuestras comidas.

mejores lugares para comer en Virginia Beach

Mircrobreweries están apareciendo en todas partes

 

Dave fue por el filet mignon. Dijo que no había tenido tan buen corte de carne en años. Este fue mi turno para las vieiras esta noche. El marisco en Virginia Beach es tan fresco, que debes probarlo cada vez que lo encuentres.

mejores lugares para comer en Virginia Beach Esoteric

Increíble carne de res esotérica

 

El chef nos envió pulpo fresco para probar, una especialidad de la casa y no nos decepcionó. Al igual que todos los restaurantes que comimos en Virginia Beach, Esoteric utiliza ingredientes locales siguiendo la fórmula de la granja a la mesa. ¡También tiene su propio jardín en el lugar!

mejores lugares para comer en Virginia Beach Octopus esotérico

Pulpo celestial

 

Esotérico: 501 Virginia Beach Blvd., 757-822-6008

Desayuno y Brunch

3. Bay Local Eatery

Cuando visite First Landing State Park, un lugar ideal para tomar un desayuno es el local favorito de la gente local, Bay Local Eatery. No tiene café con leche o cappuccino, pero sirve una de las mejores tazas de café que jamás probarás. Las porciones son enormes y el menú es único, especializándose en la creación de platos inspirados en ingredientes locales. Como mis huevos benedictinos con ostras fritas y tocino ahumado rociado con holandesa y parmesano fresco.

dónde comer en las panaderías de Virginia Beach

Panaderías locales

 

El ambiente es relajado y el servicio es excelente. Con toda esa comida en tu vientre, estarás listo para una caminata en el parque estatal cercano.

Bay Local Eatery : 2917 Shore Dr., 757-227-4389

4. Comuna

Todo el mundo en Virginia Beach ama la Comuna. Parecía que todos los lugareños nos preguntaron si ya habíamos comido allí. Commune es un restaurante compartido de estilo familiar en el que se puede tender una silla en una mesa grande o en el bar y pedir comida fresca directamente de la granja. Su fama es ser el primer restaurante de propiedad de granjeros de la zona.

mejores lugares para comer en la comuna de la playa de virginia

Comuna para el desayuno

 

La comida es abundante y el ambiente es amable. Nos encantaron los enormes cappuccinos que fueron espléndidamente con nuestros sandwiches de desayuno. Los propietarios manejan New Earth Farm en la comunidad agrícola de Pungo y dan la bienvenida a los visitantes.

Comuna:  501 Virginia Beach Blvd

5. Café de tres embarcaciones

Los mejores lugares para comer en Virginia Beach Tres barcos para tomar café

Tree Ships para el café de la mañana

 

Ubicado en el corazón del distrito creativo de ViBe, Three Ships Coffee es un lugar favorito local a un corto trayecto en auto de la playa. Es una excelente alternativa a Starbucks, donde tendrá capuchinos hechos con gran cuidado y un servicio al cliente amigable.

donde comer en la playa virginia desayuno en el distrito de Vibe

El distrito de Funky Vibe

Es un lugar pequeño con un menú aún más pequeño, pero el ambiente es moderno y puedes tomar tu café mientras recorres las tiendas en el callejón detrás. Se nota que la clientela y el personal son artistas que se toman su tiempo para crear la mezcla perfecta.

Café de tres barcos 607 17th St

6. Java Surf

Dónde comer en Virginia Beach Java Surf

Java Surf era uno de los favoritos

 

Todavía estábamos hambrientos después de pasar por Three Ships y decidimos que era más una cafetería que una parada completa para el desayuno. Pero justo al final de la calle, encontramos un excelente lugar para el desayuno con abundantes comidas y un servicio amable. Sirvieron café con leche y capuchinos también. Si busca algo un poco más abundante que Three Ships, consulte este lugar también.

7. The Bee & The Biscuit

lugares para comer en Virginia Beach Bee and Biscuit

The Bee and the Biscuit en su visita al Museo de la Aviación

 

La comunidad agrícola de Pungo es de donde provienen gran parte de los productos locales de Virginia Beach. Vale la pena dar un paseo en esta área para visitar el Museo de Aviación Militar. Mientras estés allí, debes parar en el muy lindo  The Bee & The Biscuit.

lugares para comer en virginia beach signo de abeja y galleta

Esté atento a este signo

 

Fuimos a tomar un bocado antes de visitar el Museo de Aviación Militar. Prepárate para esperar, este lugar atrae a una gran multitud. La zona de espera al aire libre es agradable y su bar está lleno de bebidas de café y cócteles por la mañana.

The Bee & The Biscuit: 1785 Princess Anne Rd., 757-689-6243

Bebidas en Virginia Beach

Esta publicación no se trata solo de cenas, sino que la llamamos a comer y beber en Virginia Beach por algún motivo. Hay increíbles pubs, destilerías y bares en la ciudad que ofrecen una noche divertida.  

donde beber en virginia beach microbrews

Mira las microcervecerías

 

Las microcervecerías y destilerías están apareciendo por todas partes y hay algunas paradas excelentes en Virginia Beach para mojar su silbato.

8. La destilería de la bahía de Chesapeake

dónde beber en Virginia Beach Chesapeake Bay Distillery

Sip Vodka en Chesapeake Bay

 

La destilería de la bahía de Chesapeake se encuentra a pocos edificios de Comuna y Esotérica. Hacer una prueba es una experiencia. Probamos sus vodkas y cócteles que eran para morirse.

dónde beber en los cócteles de Virginia Beach en Chesapeake Bay

Pruebe un cóctel en Chesapeake Bay

 

Su vodka con especias tiene un gran impacto, pero es la base perfecta para una maldita Mary. También disfrutamos del vodka martini, pero mi favorito personal era simplemente perfecto.

Destilería de la bahía de Chesapeake : 437 Virginia Beach Blvd

9. Green Flash Brewery

La Green Flash Brewery es tanto un evento como una experiencia de degustación. Cuando detuvimos a los niños jugaban en el patio del jardín de cerveza de un acre mientras los padres bebían sus cervezas en las muchas mesas y áreas de asientos al aire libre.

donde beber en Virginia Beach Green Flash Brewery

Ordene un vuelo en Green Flash Brewery

 

En el interior hay una sala de degustación de almacenes masiva donde puede elegir entre 30 cervezas de barril. Tuvimos que conducir para no volvernos locos con un par de pintas, así que en lugar de eso pedimos un vuelo para probar tantas opciones como fuera posible en catadores pequeños y seguros. El favorito de Dave era el fuerte.

dónde beber en Virginia Beach Green Flash beer

Un vuelo de cerveza

 

Green Flash Brewery es una conocida microempresa de San Diego que abrió su primer local fuera de California en Virginia Beach. La ubicación central de Virginia en la costa este lo convirtió en la opción perfecta.

dónde beber en los camiones de comida de Virginia Beach

Camiones de comida en frente

 

Mientras esté allí, puede tomar un bocado en el camión de comida estacionado justo al lado de la taberna al aire libre. Ni siquiera tiene que salir de las instalaciones autorizadas.

Green Flash Brewery: 1209 Craft Lane., 858-622-0085

10. Back Bay Brewing Company

Back Bay Brewing es otro gran lugar para probar vuelos de cerveza local. Pasar el rato en mesas de picnic de gran tamaño le da una sensación de reunión amistosa mientras saborea vuelos o pintas de su Atlantic Avenue IPA o Beach Cruiser Pale Ale.

dónde beber en Virginia Beach Back Bay Brewing

prueba un poco de cerveza en Back Bay Brewing Company

 

Nuestra parte favorita de degustar cerveza en Virginia Beach fue conversar con los lugareños, todos eran amables y atentos, y cuando agregas cerveza o licores a la mezcla, es un momento muy divertido.

Back Bay Brewing: 614 Norfolk Avenue Virginia Beach  (757) 531-7750

11. Commonwealth Brewing Company

dónde beber en Virginia Beach Commonwealth Brewing

Disfruta del patio en Commonwealth Brewing

 

Situado en el corazón de la playa de Chesapeake Bay, merece la pena visitar esta cervecería por su entorno único en una estación de bomberos remodelada que data de 1962. Desde Cerveza e IPA mexicanas hasta Imperial Hopfenweizen y stouts más oscuros, hay cervezas para satisfacer cualquier paladar. Por desgracia para nosotros, estaba cerrado cuando llegamos, pero parece el lugar más cool de la ciudad para disfrutar de una pinta.

Commonwealth Brewing Company : 2444 Pleasure House Rd., 757-305-9652

Comida reconfortante

12. Back Bay Gourmet

Este no es un lugar que elegiríamos si no hubiera sido en nuestro itinerario sugerido. Situado en un centro comercial, nos habría llevado justo al lado. Pero Back Bay Gourmet nos sorprendió cuando entramos por la puerta. Una deliciosa tienda con regalos y artesanías en exhibición en la puerta de entrada nos dijo al instante que se pone gran cuidado en todo.

lugares para comer en Virginia Beach Back Bay Gourmet

Almuerzo en Back Bay Gourmet

 

Elegimos una mesa junto a la ventana y disfrutamos sándwiches recién horneados con patatas fritas caseras. Fue enorme y abundante. El Back Bay Gourmet es un deli y bistró que alberga una cafetería y una panadería. Puede comer o tomar su comida para ir a disfrutar en una playa cercana.

lugares para comer en Virginia Beach Back Bay Gourmet

Back Bay Gourmet Gift shopt

 

Back Bay Gourmet: Red Mill Walk – 2277 Upton Dr. # 714, 757-689-0771)

13. Blue Pete

Después de una paleta divertida y fácil en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Back Bay con Surf & Adventure, terminamos en Blue Pete’s. Este restaurante es otro favorito local y antes de las 5:30 p.m. el estacionamiento ya estaba lleno de automóviles. Situado un poco alejado de todo, es una buena opción para terminar una excursión como lo hicimos nosotros. Pruebe sus calamares de la firma ligeramente mezclados con queso parmesano y servidos con salsa de chile. No hay nada mejor que el parmesano con un bocado.

lugares para comer en Virginia Beach Blue Petes

Marisco en Blue Petes

 

Sirve de todo, desde cangrejo, almejas y ostras hasta gumbo de marisco y camarones de coco, y obtendrá su marisco cuando coma en Blue Pete’s ubicado directamente en el canal.

Blue Pete’s:  1400 N. Muddy Creek Rd

14. Restaurante de mariscos Bubba’s

lugares para comer en Virginia Beach Bubbas

Mariscos y patio en Bubbas Seafood

 

El restaurante de mariscos Bubba’s tiene la mejor ubicación frente al mar en Virginia Beach. Situado en la playa de la bahía de Chesapeake, Bubba’s es el primero de una línea de restaurantes de mariscos en la bahía. Especializado en pescados y mariscos es un lugar perfecto para disfrutar del sol después de un día en la playa o visitar el Parque Estatal First Landing. Y no te olvides de la cerveza! En los últimos dos años, Virginia Beach ha tenido una escena emergente de cerveza artesanal y muchos de los restaurantes locales sirven estas cervezas distintas.

Restaurante de mariscos Bubba’s: 3323 Shore Dr., 757-481-3513

15. Margie y Ray

lugares para comer en Virginia Beach Margie and Rays

Margie and Rays es un alimento básico

 

Margie y Ray tienen esa vieja escuela sienten que ya no entiendes. A Dave y a mí nos encantaba ir a los restaurantes locales y aún puedes hacerlo con este restaurante. Parece que no ha cambiado ni un poco desde su apertura en 1964. Es conocido como uno de los mejores comensales de marisco en Virginia Beach y fue presentado por Coastal Living como un marisco favorito de buceo en Virginia.

Margie y Ray’s: 1240 Sandbridge Rd., 757-426-2397

Leaping Lizard Cafe

El café Leaping Lizard fue presentado en “Diners, Drive-Ins y Dives” de Food Network, y tuvimos que probarlo. Es un lugar pequeño e interesante ubicado en la concurrida Shore Drive donde aparentemente las gallinas deambulan libres. No los vimos esta vez, pero definitivamente tenía ese ambiente al respecto.

lugar para comer en Virginia Beach

De comensales, Drive-Ins y inmersiones – Leaping Lizard

 

La comida es exactamente lo que esperarías de un espectáculo tipo buceo y cena. Es grande, es abundante y grasoso. Pero oh tan delicioso. Al igual que muchos otros lugares en Virginia Beach, The Leaping Lizard utiliza productos locales y vegetales frescos del jardín.

lugar para comer en Virginia Beach saltando lagarto interior

Toma una cerveza fresca en Leaping Lizard

 

Leaping Lizard Cafe: 4408 Shore Dr., 757-460-5327

Apenas rasguñamos la superficie de todos los grandes restaurantes y establecimientos de bebidas en Virginia Beach. Con el movimiento de la granja a la mesa fresca y artesanías y cervezas artesanales apareciendo todo el tiempo, Virginia Beach pronto será una de las grandes ciudades gourmet de Estados Unidos. Lo que nos impresionó de Virginia Beach fue cuánto piensa y cuida la conservación y la preservación. Están trabajando para reconstruir sus capas de coral de ostras y la cría de ostras está prosperando, como aprendimos de nuestra gira de ostras con el Capitán Chris Ludford.

lugares para comer en virginia beach VA ostras

Ostras para el desayuno con Chris Ludford

 

La mayoría de los restaurantes son muy particulares acerca de la compra de productos cultivados localmente y animales de granja localmente. Se preocupan por la comida que sirven a sus clientes y crean poco impacto ambiental mientras utilizan solo los ingredientes más frescos y puros. Con este tipo de pasión tanto por los chefs como por los proveedores, puede estar seguro de tener una experiencia culinaria de clase mundial cuando visite Virginia Beach.

Leave A Reply

Your email address will not be published.