Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

Casas de champiñones de Charlevoix – Bienvenidos todos los hobbits

0

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería caminar por Hobbiton desde El Señor de los Anillos? Lo creas o no, no necesitas volar todo el camino hasta Nueva Zelanda para hacerlo. La encantadora ciudad de  Charlevoix, Michigan, tiene su propia colección de casas de hongos que te transportan directamente a la Tierra Media.

hongos-casas-charlevoix-michigan-1

Casas de hongos de Charlevoix, Michigan

 

Las setas únicas de Charlevoix

Nuestro recorrido comenzó en el Museo de la Sociedad Histórica Charlevoix, donde examinamos fotografías históricas y artefactos de la zona, incluida la licencia de matrimonio original de Hemingway con su primera esposa, Hadley Richardson. El museo en sí está dentro de un edificio histórico. La casa Harsha fue construida en 1891 y se transformó en museo en 1979. Es el comienzo perfecto para establecer el tono de su recorrido a pie a través de las casas de setas construidas por el arquitecto local Earl A. Young.

Earl Young diseñó 30 casas únicas durante un período de 54 años. 28 edificios siguen en pie en Charlevoix y en los últimos años, los visitantes se han sentido atraídos por el área para ver las estructuras únicas.

Puede comprar una guía del museo por unos pocos dólares y recorrer las casas por su cuenta, o puede unirse a un recorrido con el personal del museo y obtener historias personales e información privilegiada. Nos unimos a una gira y disfrutamos aprendiendo sobre la historia de las casas.

Champiñones Casas de Charlevoix por Earl Young

Champiñones Casas de Charlevoix por Earl Young

Es fácil caminar por las calles y nos sorprendió descubrir que las casas de Earl Young son propiedad de ciudadanos privados que viven en ellas. Tuvimos que asegurarnos de no interrumpir sus vidas cotidianas, por lo que era importante permanecer fuera de la propiedad y simplemente disfrutar de la vista desde la carretera.

304 Park Avenue

Mushroom House Charlevoix # 1

Mushroom House Charlevoix # 1

Nuestra casa favorita fue la primera casa construida por Earl Young. Por extraño que parezca, no se parece en nada a su diseño original. Construido en 1919, fue remodelado en 2015 para parecerse más a un hongo que cualquiera de las otras casas en el área. Los lugareños se dividen entre odiarlo y amarlo. Estamos del lado de la segunda mitad. Era exactamente lo que esperábamos cuando pensamos en casas similares a Hobbit en Michigan. De hecho, casi esperaba que Frodo saliera y me ofreciera un segundo desayuno.

Half House

Mushroom Houses Charlevoix # 2: Half House

Mushroom Houses Charlevoix # 2: Half House

The Half House es probablemente el siguiente mejor ejemplo de una Casa Hobbit, pero esta vez es el verdadero negocio. Construido en 1947, la media casa sigue siendo la misma que en su diseño original. No creo que deba explicar por qué se llama Half House. Al mirar esta casa, está claro que parece una casa cortada por la mitad.

La Casa original de hongos de Charlevoix

La Casa original de hongos de Charlevoix

Mientras caminábamos más abajo por la calle arbolada, exploramos varias casas más de Earl Young. La casa original de Mushroom fue la primera casa en llamar la atención de los turistas. Se completó en 1954 y el nombre se puso de moda porque Young lo diseñó para que se pareciera a un enorme botón hongo. Hasta 304 Park Avenue fue remodelada, esta fue la casa más fotografiada de Charlevoix. Los propietarios son obviamente muy conscientes de eso, ya que han puesto un montón de paisajismo en frente de su casa en los últimos años para mantener a los turistas más lejos.

306 Park Avenue

Casas de hongos Charlevoix # 3

Mushroom House Charlevoix # 3

Esta casa se encuentra justo al lado de la casa remodelada y aunque no se ve tan impresionante como la seta moderna, es un gran hogar. No te das cuenta de lo grande que es hasta que caminas por la calle detrás de ella y ves los escalones en terrazas que descienden de la colina de arriba.

Esta era la segunda residencia privada de Earl Young y puedes entender por qué eligió vivir aquí. Las capas de piedra se mezclan maravillosamente con la tierra. Esta casa muestra una buena ilustración del estilo de estratificación de Young en diseños curvos, incluidas las chimeneas de piedra y los techos de tejas que se fusionan perfectamente con el paisaje.

Acatar

Mushroom Houses Charlevoix # 4: Permanecer

Mushroom Houses Charlevoix # 4: Permanecer

Esta casa en la esquina es un pequeño lugar que parece que está siendo invadido por la naturaleza en la que fue construido. Construida en 1938, esta casa llevó la técnica de Young de construir en torno a la naturaleza a un nivel completamente nuevo. Los árboles y las tierras que lo rodean parecen ser casi parte de la casa. Si hay una Casa Earl Young Mushroom que parece sacada de un cuento de hadas, esta es.

Boulder Manor

Mushroom Houses Charlevoix # 5: Boulder Manor

Mushroom Houses Charlevoix # 5: Boulder Manor

Situado a lo largo de Lakeshore Drive, Boulder Manor es otra residencia privada de Young. Lamentablemente, ya casi había terminado cuando llegó la Depresión, y la había perdido a fines de 1929. Sin embargo, la recuperó en 1937 y la terminó a principios de la década de 1940.

Sucher House

Mushroom Houses Charlevoix # 5: Sucher House

Mushroom Houses Charlevoix # 6: Sucher House

La casa final que vimos fue la Casa Sucher. Es la casa más grande diseñada por Young y fue construida para el jefe de la compañía de gasolina Speedway 79. Verá una gran cantidad de vallas de piedra en el área, y esta casa muestra la valla de piedra apilada que es el diseño de la quintaesencia de los jóvenes.

Mushroom Houses Charlevoix # 7: Betide

Mushroom Houses Charlevoix # 7: Betide

No es de extrañar que las Casas Earl Young Mushroom de Charlevoix atraigan visitantes de todo el mundo. Estos diseños arquitectónicos son obras de arte. Tener tantas estructuras únicas en un solo lugar es algo raro. Claro que puedes visitar Hobbiton en Nueva Zelanda, pero eso es todo hacer creer. Es solo un set de filmación. Las casas de setas de Charlevoix muestran el trabajo de la vida de un hombre durante más de 50 años de servicio. Si eres fanático de la arquitectura o de historias interesantes, esta es una excelente parada cuando visites EE. UU.

Leave A Reply

Your email address will not be published.