Blogs de viajeros empedernidos para inspirarte en tus viajes

MÁS DE 30 BLOGGERS DE VIAJES QUE GANAN MÁS DE 5.000 USD / MES Y CÓMO MONETIZAN SUS BLOGS

MÁS DE 30 CÓMO MONETIZAN SUS BLOGS

0

Hay una gran diferencia entre tener un blog ‘popular’ frente a uno ‘rentable’. Puedes ser un blogger muy popular, pero es posible que no estés monetizando tu sitio correctamente, o puedes ser un blogger que no tiene una gran audiencia pero que aún gana una cantidad decente de dinero con un sitio web bien específico y optimizado.

Todavía hay muchos por ahí que piensan que los blogs de viajes son solo un hobby, en lugar de un “trabajo real” o un “negocio real”. Esto puede ser cierto para algunos, pero hay muchos blogueros para quienes sus blogs de viajes son un negocio serio, se mantienen completamente a sí mismos e incluso a sus familias, ¡no solo sus viajes y algunas cervezas!

Para demostrar esto, encontramos 30 bloggers de viajes que estaban dispuestos a compartir con nosotros cuánto ganan y cómo lo hacen.

En este artículo, vamos a hablar sobre las diversas formas en que los bloggers de viajes hacen dinero, incluidos los Perfiles de ingresos auto-presentados de 30 bloggers de viajes que ganan más de $ 5000 USD al mes, los temas incluyen:

  • PARTE 1 : Bloggers de viajes encuestados y cuánto ganan
  • PARTE 2 : Gastos de viajes de blogs : ¿qué estamos pagando?
  • PARTE 3 : ¿Cómo ganan los bloggers de viajes los ingresos – Informes de ingresos de Bloggers de viajes?
  • PARTE 4 : Consejos para blogueros principiantes: ¿qué debe hacer para monetizar su blog de viajes?

(Tenga en cuenta que este artículo contiene algunos enlaces a empresas afiliadas)

BLOGGERS DE VIAJES ENCUESTADOS Y CUÁNTO GANAN

* Todas las cifras en USD. Toda la información de ingresos se basa en datos suministrados por cada blogger excluyendo todos los gastos de viaje (a menos que se indique lo contrario). Para un desglose detallado de los ingresos de cada blogger, verifique la parte inferior de la publicación.

Si desea agregar su perfil de ingresos y compartir sus consejos de blog profesional de viajes , no dude en completar este formulario .

Divisores de mono

EL NEGOCIO DE LOS BLOGS DE VIAJES – GASTOS

Sería genial si los blogs de viajes se trataran de ingresos, pero como en cualquier negocio, la realidad es que hay gastos (¡y enormes impuestos!). ¡Y al igual que en cualquier otro negocio, el crecimiento y el aumento de los ingresos a menudo implican mayores gastos! Si no eres un blogger y quieres serlo, aquí tienes mi artículo sobre cómo puedes comenzar un blog de viajes .

De acuerdo con nuestra encuesta de ingresos de bloggers de viajes, aquellos bloggers de viajes que ganan más, también invierten más en sus negocios.

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS TIPOS DE GASTOS QUE PAGAN LOS BLOGGERS DE VIAJES:

1. ASISTENTES VIRTUALES + ESCRITORES INDEPENDIENTES

Algunos bloggers se han expandido y contratado a más personas, como nosotros, para crear contenido excelente para sus sitios web. La contratación de un escritor es perfecta para crear el tipo de contenido que no necesita que usted escriba personalmente, sino que proporciona un tipo diferente de valor para sus lectores.

Además de los escritores de contenido, otra forma de hacer crecer su negocio de blogs es contratar un equipo que lo respalde con un trabajo que lo distraiga de lo que hace mejor. Tengo tres asistentes virtuales independientes de tiempo completo que trabajan para mí, y se centran en el diseño gráfico, la administración de redes sociales, la presentación de artículos y el marketing. El outsourcing cuesta dinero, pero hecho correctamente le permite enfocarse en lo que hace mejor (¡y en las cosas que directamente aumentan sus ingresos!)

2. ALOJAMIENTO, DOMINIO, COMPLEMENTOS + TEMAS, DESARROLLO WEB, SEGURIDAD …

Cualquier blogger de cualquier nivel de ingresos tiene que pagar al menos algunos de estos, y si quieres crecer, encontrarás que definitivamente obtienes lo que pagas.Cuando recién está comenzando, tiene sentido comenzar con paquetes más baratos, pero si su tráfico está creciendo y está empezando a ganar dinero, entonces vale la pena invertir en un nivel más alto de alojamiento y soporte técnico.

Comenzamos Two Monkeys Travel con Bluehost (porque era el más barato), luego nos mudamos a Siteground (increíble equipo de soporte), antes de pasar a Performance Foundry cuando nos dimos cuenta de que necesitábamos un servicio totalmente administrado para poder concentrarnos en correr y crecer. el negocio. Este es un ejemplo perfecto de inversión en crecimiento: ¡pague a los expertos para que hagan lo que mejor hacen para que usted pueda hacer lo mismo!

Empresas de alojamiento de presupuesto:

  • Bluehost : reseñas mixtas, ¡pero desde $ 3 por mes obtienes lo que pagas!
  • Hostgator – otro alojamiento barato y los mismos propietarios que Bluehost
  • en movimiento

Hosting para sitios con mayor tráfico o simplemente más soporte:

  • Performance Foundry – Hospedaje de WordPress gestionado que utilizamos para Two Monkeys Travel. Además del alojamiento, cuentan con un excelente soporte técnico, monitorean el sitio, verifican los complementos, mejoran la velocidad del sitio y lo mantienen seguro también. ¡Muy recomendable!
  • Siteground : una buena gama de opciones. Más caras que las opciones de presupuesto y aún autogestionadas, pero tienen un increíble equipo de soporte las 24 horas. No lo harán todo por ti, ¡pero son muy buenos a la mano!
  • WPEngine : sin experiencia personal, pero hemos escuchado cosas buenas sobre ellos

3. AUTOMATIZACIÓN Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

El outsourcing es una forma de tomarse de las manos tareas que consumen mucho tiempo, pero otra opción es la automatización. En los blogs, especialmente al comenzar desde abajo, la lista de tareas repetitivas parece cada vez más larga, absorbiendo su valioso tiempo y agotando su motivación para hacer lo que amaba de los blogs en primer lugar. ¡Las redes sociales son usualmente el mayor culpable! La buena noticia es que por cada nueva tarea repetitiva, siempre hay alguien que diseñará un programa o una aplicación para que lo haga por usted. Algunos son geniales, mientras que muchos son una mierda, así que lea las reseñas y ¡tome consejos de grupos y foros de bloggers!Aquí hay algunas herramientas de automatización que son populares entre los bloggers y que utilizamos en Two Monkeys Travel. Esta es solo una selección limitada;hay docenas afuera!

4. PUBLICIDAD

Bloguear es lo mismo que cualquier otro negocio. ¡Debe decirle a la gente que usted existe! Solo porque lo construyas, no significa que vendrán. El Internet es un lugar muy grande; es difícil de ver, y los grandes jugadores como Facebook lo saben. Todos sabemos lo que se siente cuando Facebook decide dejar de mostrar sus publicaciones repentinamente a sus seguidores. Básicamente, quieren que pagues para aumentar tus publicaciones, por lo que se las mostrarán a más personas. ¡Esta puede ser una forma muy efectiva de obtener tráfico cuando se hace correctamente, pero si se hace incorrectamente es solo una gran pérdida de dinero! Parece que todas las plataformas quieren que paguemos en estos días: Promociones de Instagram; AdWords de Google;Anuncios de Twitter; probablemente haya más. No podemos decirle cómo hacerlo, o incluso si debe molestarse. Investiga un poco y espera muchas pruebas y errores … ¡Buena suerte!

(¡Tenga en cuenta que los gastos de viaje como hoteles, vuelos, comida y otras cosas no están incluidos en los gastos mencionados anteriormente! ¡Aquí puede ir a la mayoría de los gastos, a menos que sus viajes sean patrocinados! Para los impuestos, depende del país donde el la empresa está registrada, en nuestro caso, la pagamos en el Reino Unido).

Divisores de mono

¿CÓMO GANAN LOS BLOGGERS DE VIAJE DINERO DE SUS BLOGS?

De acuerdo con nuestra experiencia personal y de la encuesta de ingresos de bloggers, existen al menos diez formas diferentes de ganar dinero con los blogs de viajes si realmente desea profundizar en ello. Aquí explicaremos todas las formas diferentes en que nuestros bloggers encuestados ganan dinero con sus blogs. (También puedes leer mi artículo aquí sobre cómo comenzamos a monetizar nuestro blog durante nuestro primer año de blogging)

PERO PRIMERO … ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN COMENZAR A GANAR DINERO CON LOS BLOGS DE VIAJES?

Antes de entrar en la siguiente parte, sabemos que muchos nuevos bloggers están haciendo esta pregunta …

En promedio, la mayoría de nuestros bloggers encuestados tardaron de 1 a 2 años antes de comenzar a monetizar su sitio web, pero en realidad, si comenzaste a bloguear y ya sabías todo, podrías comenzar a ganar mucho más rápido. ¿Pero quién comienza ya sabiendo todo, verdad? Sin embargo, hay excepciones, como nosotros: tuvimos nuestro primer mes de $ 1000 + con Two Monkeys Travel después de solo tres meses, pero eso dejó de funcionar de 12 a 16 horas por día en la computadora portátil durante esos primeros tres meses. No tenemos que hacer eso ahora, ¡pero definitivamente sacas lo que pusiste!

1. MARKETING AFILIADO

Este es el mejor modelo de ingresos pasivos que puede usar para usted y su blog, así que empiece esto desde el día 1. En resumen, el marketing de afiliación está recomendando una marca, producto o servicio a sus lectores, de modo que cuando van a ese sitio web y compran algo, se les recompensa con una pequeña parte de los beneficios. Hay mucho más que eso; como un supermercado poniendo la leche en polvo al lado de la cerveza, si lo estás haciendo mal, ¡no vas a vender leche en polvo!

Si desea obtener más información acerca de la comercialización de afiliación y cómo hacerlo bien, sugiero inscribirse en el curso Crear sentido de la comercialización de afiliados . ¡El creador no es un bloguero de viajes, sino un blogger de Finanzas que está ganando casi 100,000 USD por mes! Hacemos $ 5000 a $ 6000 USD por mes a través de marketing afiliado , y este curso me enseñó mucho (¡algunos de ellos ya lo sabía!) .

Amazon Associates es un excelente programa de afiliados para vender productos, pero hay muchas marcas que se registran en una red de marketing de afiliados para gestionar sus afiliados. Hay algunos buenos, algunos malos y nuevos apareciendo todo el tiempo. Vale la pena unirse a algunos de estos para cubrir una amplia gama de marcas. Aquí están los que trabajamos (¡y uno que no!)

  • Ventana de afiliado : ¡uno de los mejores y 1/3 de nuestros ingresos de Afiliados son de aquí! También puede crear una campaña personalizada con los anunciantes que figuran en su plataforma. Solicitan una tarjeta de crédito cuando se registran, por lo que pueden cobrar $ 5 como medida antifraude, y luego se les reembolsa de inmediato. Si desea evitar esto, envíeme un correo electrónico directamente y puedo ayudarlo con una referencia, pero esto es a su criterio. Envíe un correo electrónico a kach@twomonkeystravel.com con el asunto: Código de invitación a la ventana del afiliado.
  • CJ.com – Marmite – ¡algunos lo aman y otros lo odian! Varias marcas, torpes y lentas de usar, pero tienen un grupo de certificación de contenido donde puede obtener campañas patrocinadas.
  • Comparte una venta : hay muchas marcas y compañías más pequeñas aquí, también muy buenas. Creo que ganamos alrededor de $ 1,000 a $ 2,000 USD por mes desde esta plataforma.
  • Rakuten : muchas opciones aquí, plataforma decente.

Otros programas de afiliados que merecen la pena unirse a los bloggers de viajes tienen que ver con el alojamiento (directo con Booking.com / Agoda / Hostelworld / Hotels.com y mucho más), tours, transporte, equipamiento. Solo piense en qué gastaría dinero para ir de viaje, busque una compañía que le recomendaría encarecidamente a su abuela, luego consulte su sitio web para obtener una sección de Socios o Afiliados.Como ejemplo, elegimos unirnos al programa de afiliados de World Nomads Insuranceporque lo usamos nosotros mismos.

2. CAMPAÑAS DE MARCA

Cuando tenga audiencia y seguidores, las empresas se acercarán a usted para promocionar sus productos y servicios. Si esos productos y servicios son apropiados para su audiencia y usted estaría feliz de usarlos usted mismo, puede promocionarlos a través de publicaciones patrocinadas, campañas en redes sociales, banners publicitarios en su sitio web y más. Puede unirse a estos sitios web para ayudarlo a encontrar marcas que deseen trabajar con bloggers:

  • Webfluential
  • El programa Blogger : ¡si eres del Reino Unido o de Europa!
  • Influencia del Tap – ¡las campañas patrocinadas que obtenemos aquí son generalmente de alrededor de $ 800 a $ 4,000 USD! Una vez publicamos una campaña que nos pagó $ 3,000 por un artículo de blog + publicación de Facebook.

Nuevamente, cada día aparecen más, así que esté atento a los grupos de blogs para ver qué se dice de ellos.

3. EMBAJADA DE LA MARCA

¿Cuál es la diferencia entre Campañas de Marca vs. Ambassadorship de Marca?

En una embajada de marca, promocionará las marcas de la misma manera que lo haría para una campaña de marca, pero a más largo plazo. Es mucho más beneficioso para ambas partes formar una asociación de marca a largo plazo, proporcionar una mayor exposición para su marca y demostrar un mayor nivel de confianza en sus productos.Por supuesto, esto también significa que está asegurando un ingreso a más largo plazo y más confiable. Sin embargo, debes ser exigente aquí porque eliges convertirte en un partidario y portavoz de esa marca. Asegúrese de que la marca, sus prácticas y sus valores estén alineados con los suyos y los de su audiencia.

¿Recuerdas cuando Dennis Rodman se convirtió en un defensor público y prácticamente un vocero de Corea del Norte? ¿Recuerdas lo malo que fue eso? ¡No seas un embajador de la marca para Corea del Norte!

4. VIAJES DE PRENSA PAGADOS

¡Ah, los míticos viajes pagos de oro al final del arcoiris de blogs! ¡Para nada mítico, solo necesitas poder demostrar que vales lo que estás cobrando y estar en las listas de relaciones públicas adecuadas! El último es una cuestión de tiempo y trabajo en red;toma práctica.

Cuando tienes esas dos cosas bastante ordenadas, debes tener muy claro lo que ofrecerás a cambio de tu tarifa. Pon mucho esfuerzo en esto y diseña algo que se vea genial. Si lo escribe como un correo electrónico, implica que puede compensar sus honorarios y entregables en el acto. Por supuesto, no hay nada de malo en los viajes de prensa gratuitos, son geniales para construir su cartera y red.

5. ESCRITURA INDEPENDIENTE

Esto no está generando dinero directamente de su blog, pero está aprovechando su blog para obtener trabajo remunerado escribiendo para otros sitios web y publicaciones que luego vuelven a enlazar a su blog para expandir su audiencia, por lo que está todo conectado. Los precios varían enormemente, pero puedes obtener más consejos de Goats on the Road o The Professional Hobo, que obtienen una gran parte de sus ingresos de la escritura independiente.

6. VENTA DE PRODUCTOS PROPIOS – EBOOKS / LIBROS / TSHIRTS

Vender productos es una excelente forma de agregar nuevos flujos de ingresos a su negocio de blogs. Los libros electrónicos se pueden hacer a partir de contenido de blog reutilizado y fotografía. Se pueden hacer audiolibros para vender los eBooks. Puede hacer productos temáticos como tazas y camisetas utilizando compañías en línea. Si sabe mucho sobre cierto tema, incluidos los blogs, puede diseñar un curso para enseñar a otros. Puedes ver a Nomadic Matt, que vende su libro + blogging, mientras que Wandering Earl tiene su e-book más vendido sobre trabajos de cruceros.

7. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DESDE SU SITIO WEB

Algunos blogueros de viajes han creado una audiencia así y se han convertido en una autoridad en un tema que las personas están dispuestas a pagarles por su experiencia.¡Algunos de nuestros bloggers encuestados ofrecen recorridos gastronómicos, planificación de viajes e incluso viajes individuales y de vida! Puede consultar DreamEuroTrip, que ofrece planificación de viajes en Europa, y otros bloggers tienen su agencia de medios, que realiza servicios de gestión de redes sociales y creación de contenido.

8. FOTOGRAFÍA Y VIDEOGRAFÍA

No es la forma más fácil de ganar dinero, pero si tiene las habilidades, entonces hay muchas maneras de vender sus fotos y videos. Además del método obvio de vender fotos a través de portales como Flickr, podría vender impresiones desde su propio sitio y vender sus servicios directamente a las marcas y propiedades del hotel. The Travel Break , Nomadasaurus y The Travel Vlogger generan una gran parte de sus ingresos de sus fotografías / videos.

9. BANNER PUBLICITARIO (GOOGLE ADSENSE + REDES PUBLICITARIAS)

No hay muchos bloggers que eligen esta ruta como un medio principal de ingresos ya que los retornos son bajos y los banners no se ven bien en el sitio. Una vez dicho esto, un número limitado de banners de Google Adsense o Ad Networks puede ser un buen ingreso suplementario. Alternativamente, algunas marcas pagarán directamente para tener banners en un sitio web, pero esto es cada vez menos común.

10. PUBLICACIONES PATROCINADAS POR SEO

Siempre habrá opiniones encontradas sobre este. Brands, o sus compañías de relaciones públicas, se acercarán a los bloggers que piden que se publique un artículo en su blog mencionando su nombre y vinculándolo a su sitio. Puede ser una buena forma de ganar dinero, solo ten cuidado con a quién vinculas y cómo. La mayoría de los ingresos de OneStep4Ward es a través de esta estrategia de monetización.Divisores de mono

CONSEJOS PARA BLOGUEROS PRINCIPIANTES: ¿QUÉ DEBE HACER PARA MONETIZAR SU BLOG DE VIAJES?

1. CONOZCA SUS METAS Y TENGA UN PLAN DE NEGOCIOS

La diferencia fundamental entre ser un “bloguero aficionado” y un blogger profesional es que el objetivo del blog es hacer dinero. Parece obvio, y lo es, pero muchos bloggers tienen ideas contradictorias sobre blogs y dinero, incluso hasta el punto de sentirse culpables por ganar dinero de su sitio web y audiencia. A menos que superes eso, entonces cada decisión que tomes a partir de entonces va a estar en conflicto también.Crear un plan de negocios puede ayudar a enfocar sus metas y ayudarlo a mantener la dirección y la motivación.

2. PLANIFICA TU CONTENIDO Y CÓMO PUEDES OPTIMIZARLO Y MONETIZARLO

Una vez que tenga su plan de negocios, puede usarlo para tomar decisiones sobre el tipo de contenido que desea incluir en su blog y cómo monetizarlo.

3. ASISTA A LOS EVENTOS DE RED PARA AGREGARLOS A LA LISTA DE RELACIONES PÚBLICAS

Los eventos de networking y las ferias de viajes son una forma importante de comenzar a obtener su nombre en la industria, especialmente con las juntas de turismo y las compañías de relaciones públicas. Los siguientes eventos son un gran comienzo:

4. ¡OBTÉN UN ENTRENADOR! INSCRÍBASE EN BLOGS DE VIAJES Y CURSOS DE NEGOCIOS

Si haces todo por prueba y error, vas a tomar un tiempo muy largo para progresar.Tiene sentido aprender de personas que ya aprendieron de la peor manera y que tuvieron éxito con lo que hacen. Aquí hay algunos buenos para que comiences:

5. ENFÓCATE EN LO QUE ERES BUENO EN: ¡OPTIMIZA LO QUE TIENES!

¡Las redes sociales son geniales, pero no pongas todo tu empeño en aumentar tus números por el simple hecho de hacerlo! Algunos de los bloggers mencionados anteriormente no son enormes en algunas plataformas en las redes sociales, pero están ganando mucho dinero de las campañas y del tráfico que tienen. Ellos saben dónde enfocar sus esfuerzos, ¡y tienen una audiencia muy comprometida!

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.